logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30040 veces)

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2010, 13:08:28 »
Nada, me convenciste, lo he preodenado  ;)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2010, 15:25:46 »
Nada, me convenciste, lo he preodenado  ;)

jejejje, si que te has convencido rápido!.  ;D

A mi me falta un pelillo para caer tambien. Me atrae un montón, pero quiero esperar a ver si poco a poco van poniendo mas información...
« Última modificación: 10 de Octubre de 2010, 17:25:43 por Fer78 »

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2010, 17:23:20 »
Pues sí, fue rápido... de todas formas, es un tipo de juego que seguro encontraría a quien vender si al final no me gustase... puedo correr el riesgo.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2010, 11:25:27 »
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2010, 16:17:58 »
Novedades... acabo de recibir newsletter del juego:

Citar
We are pleased to announce that the game Space Empires in your order number XXXXXX (quantity 1 at price $44.00) has changed status to: Made the Cut

We have numerous games in the pre-production queue and generally assign an exact charge date for each P500 game as they near 700 orders. Please keep an eye on the P500 section of the GMT website, which we will update regularly with exact dates for P500 charging and shipping.

Vamos, que el jueguillo avanza a paso firme hacia su publicación en tiempo récord. Para mí que a mucha gente le ha recordado a una vieja gloria de AH, Stellar Conquest...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2010, 17:10:49 »
Novedades... acabo de recibir newsletter del juego:

Vamos, que el jueguillo avanza a paso firme hacia su publicación en tiempo récord. Para mí que a mucha gente le ha recordado a una vieja gloria de AH, Stellar Conquest...

Lo cierto es que yo no conocía el Stellar Conquest... pero no tengo ningún wargame o sucedáneo relacionado con el espacio y me ha llamado la atención... veremos qué tal es en el apartado gráfico cuando lo realicen.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10007
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2010, 17:22:16 »
¿No se han alcanzado las 500 órdenes muy rápido? ;D

Ha sido cuestión de menos de 1 mes.
666

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2010, 17:25:47 »
Aproximadamente ha subido 200 desde que el día 19 pidieron que la gente se decidiese a apuntarse a las preorders
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

raik

Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2010, 17:28:37 »
Creo que GMT está consiguiendo enganchar a más gente a sus juegos y demostrando que son sinónimo de juegos de calidad. No en vano tienen un TOP 3 y 4 TOP25 en la BGG.

Yo hice el preorder la semana pasada para apoyar la publicación. Pero quiero ver más información sobre el juego, no me gustaría que fuese un wargame puro y duro.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2010, 17:36:14 »
Creo que mirar el Stellar conquest te daría una idea de lo que pretenden hacer.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

karjedon

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: Mentes Hexagonadas
  • Todo por la partida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Mentes Hexagonadas
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:21:11 »
En el "November 30 Update" aparece programada su publicación para mayo 2011. Ya falta poco.


http://www.gmtgames.com/news.aspx?showarticle=186

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:29:11 »
Yo reconozco que cada vez compro mas juegos de esta gente, porque efectivamente me parecen juegos de una calidad muy alta.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:17:54 »
Yo me di de baja del fighting formations, pero a este le tengo muchas ganas... me da a mí que es un juego en la senda del antiguo Stellar Conquest de AH.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #43 en: 12 de Diciembre de 2010, 17:07:23 »
A mi me tienen en ascuas, no es un rollo del estilo del TI3?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: SPACE EMPIRES (GMT).
« Respuesta #44 en: 12 de Diciembre de 2010, 18:24:11 »
No lo parece. Está muy centrado en lo militar y en la producción, por lo que la política será nula, y la diplomacia se restringirá a los acuerdos entre jugadores.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet