logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4430 veces)

Zöleran

Fabula, por Asmodee
« en: 02 de Octubre de 2010, 18:17:21 »
Ya se anuncia en la página web de Asmodee Ibérica el futuro lanzamiento de Fabula, del creador de Dixit







Trata de que uno de los jugadores encarne a uno de los hermanos Grimm, mientras el resto asuman el papel de los protagonistas de sus cuentos, ayudándole a conseguir una buena historia.

Ficha en BGG:http://www.boardgamegeek.com/boardgame/68227/fabula

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2010, 19:18:03 »
Hummm...

Fredovic

Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2010, 19:48:37 »
pintaza

Zöleran

Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2010, 19:52:05 »
Seguramente caiga en navidades.
El "Érase una vez...." se lo regalé a mi novia en su cumple y desde entonces es uno de los juegos a los que más cariño tenemos (sabiéndolo sacar con el grupo adecuado). Con nuestro grupo habitual ha tenido mucho éxito, y ha habido cuentos legen...

(esperad)

 darios.  :D 

Tras un primer vistazo rápido a las instrucciones, me deja un regusto "rolero", y con las peazo ilustraciones de Mélanie Fuentes...   puff, en vez de regalárselo a mi novia me dan ganas de regalármelo a mi :D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2010, 02:46:15 »
Genial el aspecto... Pero pasa como cn el Si señor oscuro, o erase una vez... y demas, este juego no sirve para ser jugado con todo el mundo... Necesita un grupo de juego muy particular.
Dixit si encajaba un poco mejor en los grupos, pues no requiere tanta imaginacion ni temas de interpretar o inventar tramas... AUn asi hay gente cn la q no se puede jugar ni a Dixit.

Yo por suerte si q m lo paso bien jugando a este tipo d juegos! ^^ Deseando probarlo! :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #6 en: 03 de Octubre de 2010, 11:35:19 »

A los que os guste el estilo de Mélanie Fuentes no podéis dejar de visitar su blog con cantidades importantes de imágenes de sus trabajos y procesos de creación.

El enlace:

http://blogmlanie.blogspot.com/

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #7 en: 03 de Octubre de 2010, 11:36:19 »
Tiene buena pinta sí! Habrá que probarlo ;D

Y las ilustraciones... sin palabras.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2010, 17:32:48 »
Qué potito!!
A ver si le echo un vistazo a las reglas.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2010, 17:42:56 »
la verdad es que entra por los ojos. habrá que echar un ojo alas reglas y opiniones de más gente

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2010, 09:52:04 »
Bueno, en Córdoba montaremos partidas de mostración, así que el que quiera, será bienvenido  ;)

Rueco

Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2010, 16:29:39 »
Estupenda noticia Haritz ¡¡¡ Allí estaremos ;)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2010, 17:43:49 »
Espero que el diseñador cuando la gente vuelva a decir que se compra mas el juego por las ilustraciones que por la originalidad de la idea detras del juego, no vuelva a despedir cambiar a la dibujante xDXDXD

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2010, 18:49:32 »
qué envidia! :P espero que los que vayáis nos comentéis vuestras impresiones sobre el juego :P

seldonita

Re: Fabula, por Asmodee
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre de 2010, 12:06:20 »
¿Aún no lo ha jugado nadie? Ya le tengo ganas a este jueguito  :D