logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1438 veces)

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Novedades para Essen 2010
« en: 02 de Octubre de 2010, 23:24:23 »
Llega la feria de Essen de este año y se acercan muchas novedades, he hecho un pequeño repaso a algunas de las más esperadas.

http://fairfaxandfairfax.blogspot.com/2010/10/novedades-para-essen-2010.html
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

brackder

  • Visitante
Re: Novedades para Essen 2010
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2010, 23:32:28 »
   La verdad que no me atrae demasiado ninguno...si acaso 7 wonders por las maravillosas ilustraciones, y LONDON, porque parece bastante temático y me ha gustado la descripción de la mecánica. Los demás, ni fu ni fa...

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades para Essen 2010
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2010, 23:40:00 »
Hay otro hilo que también sigue este tema:

http://www.labsk.net/index.php?topic=56074.0

Yo, por mi parte, las novedades que me llaman la atención son el 7 wonders por su mecánica y sus ilustraciones, el High Frontier, el Olympus y dos que no es seguro si estarán en versión definitiva, siquiera en beta avanzada: el Civ de FFG y el Ascending empires.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3950
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Novedades para Essen 2010
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2010, 02:37:39 »
Coincido con el VINHOS el cual llevo siguiendo bastante tiempo, y añado tb el Grand Cru, tb en ambiente de vino y tiene buena pinta.

ISLA DORADA al menos el aspecto grafico va a ser precioso. Y el KEY MARKET tb lo tengo ojeado, sin embargo lei q iban a sacar una tirada de 1000, y ya habia mas de 800 piyados por preorder, kedando apenas 200 para ESSEN, lo q significa q dificilmente puedas hacerte cn un ejemplar de momento...:S
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"