logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27522 veces)

Kasuiro

La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2013, 18:46:27 »
No te preocupes, decia lo de los jpg por pedir el mazo a Printersudio o artscow para tener las cartas de verdad. He hecho ya unos cuantos p&p asi y merece mucho la pena. Intentaré extraerlos del pdf. Gracias igualmente!!! :)

lixmaster

La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2013, 01:13:41 »
Im-presionante!!!, vaya curro te has pegado DEE eres un maquina, gracias por todo, estoy deseando montarme un P&P para probarlo, un saludo.  ;)
"Una derrota peleada vale más que una victoria casual."

José de San Martín

Gulliver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #32 en: 05 de Octubre de 2016, 16:07:29 »
Increíble lo de este hilo.
Y las cartas maqueta das y traducidas...  Un puntazo.
Muchas gracias, gran trabajo u enhorabuena!

¿Alguien se las imprimió en castellano en cartas cartas?
En artscow o parecido...
¿Como?
¿Donde?

Saludos

Pd: con esos archivos pdf es para imprimir casero, pero para imprimir impremta necesitaría las imágenes...

Enviado mediante Tapatalk


raser_ipdm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #33 en: 05 de Enero de 2019, 21:33:04 »
Disculpad, que reflote el tema, estas Navidades me han regalado el juego, muy divertido para la familia y sencillo.
He podido descargar el PDF de recopilación de reglas, con el volcán, isla calavera... También las cartas de los mapas, pero el resto de los enlaces no me funciona, las cartas de los roles y de los tesoros, creo que no hay más, ¿No?
¿Alguien tiene un enlace o los PDF de los roles y tesoros, en castellano?

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #34 en: 06 de Enero de 2019, 02:28:52 »
Seguramente los tengo en el ordenador, dame un par de días para buscarlos ;)

raser_ipdm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #35 en: 08 de Enero de 2019, 09:08:53 »
Seguramente los tengo en el ordenador, dame un par de días para buscarlos ;)
0k, gracias. Me haces un favor, pues solo encontré las de los mapas.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #36 en: 08 de Enero de 2019, 11:51:41 »
Links actualizados:

- Recopilacion de reglas
- Cartas de mapa
- Cartas de desafios
- Cartas de roles
- Cartas de traidor
- El Cervatillo de Medina Azahara
- Cartas de sucesos


PS: La expansión del Cervatillo pertenece a La expansión prohibida, que era una especie de promo que se entregaba en el Festival de Córdoba hace un tiempo. Nunca subieron las reglas, las conseguí gracias a un jugón de la bgg. Originariamente venía con una loseta del Cervatillo, yo la he imprimido en tamaño 3x3 cm, está incluido en el pdf, pero por si acaso alguien la quiere más grande también está en 5x5 cm. Aunque lo mejor sería buscar una figura a juego con las otras, quizás alguien pueda hacer algo para imprimir en 3D...

« Última modificación: 12 de Enero de 2019, 01:04:05 por DEE »

raser_ipdm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #37 en: 09 de Enero de 2019, 09:13:26 »
Links actualizados:

- Recopilacion de reglas
- Cartas de mapa
- Cartas de desafios
- Cartas de roles
- Cartas de traidor

En el ordenador tengo tambien La expansion prohibida, que era una especie de promo que se entregaba en el Festival de Cordoba hace un tiempo. Nunca subieron las reglas, las consegui en ingles y las tengo traducidas. En unos dias actualizo el post y las cuelgo. Mientras, podeis ir buscando una figurilla de un ciervo para el juego ;)


¡Genial! Esto amplia muchísimo el juego, mucha variación. Los pdf están muy bien listos para imprimir, gracias de nuevo.

Vi en la web del festival del 2014, la expansión que dices y no la he encontrado en ningún sitio, salvo las reglas que comentas en ingles. Tiene que estar muy chula, igual alguna figurilla del roscon... :P

También he visto en este hilo, otras cartas de sucesos, pero solo en la imagen de hilo donde solo se ven un par  :( :
http://labsk.net/index.php?topic=182299.30

Y otra en la BGG de Pokémon, esta no me convence mucho:
https://boardgamegeek.com/thread/1608366/forbidden-island-pokemon-reskin-rare-expansion
« Última modificación: 09 de Enero de 2019, 14:21:28 por raser_ipdm »

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #38 en: 09 de Enero de 2019, 15:06:32 »
La variante del ciervo es muy sencilla, aunque aumenta la dificultad del juego.
Las cartas de suceso creo que no las tengo, pero puedes preguntar al autor del post ;)

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #39 en: 12 de Enero de 2019, 00:55:40 »
Post actualizado con la expansión del Cervatillo de Medina Azahara y las cartas de sucesos.
Que las disfrutéis!

raser_ipdm

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #40 en: 15 de Enero de 2019, 12:45:30 »
Post actualizado con la expansión del Cervatillo de Medina Azahara y las cartas de sucesos.
Que las disfrutéis!

Escribí al festival un mail y un mensaje al autor de post y por el momento no he tenido respuesta.
¡Muchas gracias! Esta muy tener todo junto.

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #41 en: 15 de Enero de 2019, 22:48:05 »
Post actualizado con la expansión del Cervatillo de Medina Azahara y las cartas de sucesos.
Que las disfrutéis!

Escribí al festival un mail y un mensaje al autor de post y por el momento no he tenido respuesta.
¡Muchas gracias! Esta muy tener todo junto.

Yo les escribí hace años, quizás en 2015 o así y me respodieron que la subirían enseguida y... bueno, 4 años más tarde aún no la han subido jajaja. Por suerte otro usuario de bgg me envió un escaneo. Como ves no hace falta nada más que hacerte la loseta o buscar una figura y las reglas son sencillas.

Tonipepe4

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #42 en: 09 de Enero de 2020, 01:04:08 »
Muchas gracias por vuestro trabajo , es impresionante!!

mofo78

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #43 en: 12 de Enero de 2020, 10:59:03 »
Muchas gracias por los pdf. Gran trabajo.

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:La Isla Prohibida (nuevas islas + Roles + Traidor + nuevas islas) (Variantes)
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2020, 18:00:28 »
Mil gracias DEE, horak y luckas!
La variante de llevar los tesoros a otra dimensión me ha encantado, y lo de quemar cartas df tesoro para acciones especiales nuevas ni te cuento.

Por cierto, otros juegos de este tipo? Sin tener que matar ningún tipo de bicho, cooperativo 100%.. Un Clank sin goblins.. Gracias de nuevo.
« Última modificación: 18 de Enero de 2020, 18:11:35 por LastDanz »