logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2179 veces)

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Heights of Courage. Nuevísima propuesta de SCS
« en: 04 de Octubre de 2010, 11:58:35 »
Pues eso, que MMP acaba de proponer el próximo wargame del sistema Standar Combat (y eso que aún no salió el último, sobre la guerra en Finlandia) que simula los combates en los altos del Golan durante la guerra del Yom Kippur, con lo que finalmente completa la recreación de las operaciones en los dos frentes de esta guerra.
 
http://www.multimanpublishing.com/Products/tabid/58/ProductID/123/Default.aspx

Estupenda noticia! Si quereis, en el Hilo del Yom Kippur podeis ver algo más y algún comentario sobre la serie.

« Última modificación: 05 de Octubre de 2010, 14:10:07 por Pavlo »

DReaper

Re: Heights of Courage. Nuevísima propuesta de SCS
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2010, 12:01:04 »
La salida de un SCS siempre es una gran noticia, pues es una de las mejores series, sobre todo para novatos.

avesan

Re: Heights of Courage. Nuevísima propuesta de SCS
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2010, 12:18:29 »
otro mas para la estanteria  :D :D

masama

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 836
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿ Otra partida ?
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ayudas de juego (oro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • My Little Wars
    • Distinciones
Re: Heights of Courage. Nuevísima propuesta de SCS
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2010, 19:32:32 »
El complemento perfecto para el Yom Kippur, juegazo con el que estoy ahora liado por culpa de Pavlo y su reseña..... ;D ;D ;D

El mapa típico de la serie, a mí personalmente me gusta....




Y con cuatro escenarios para los que no contamos con mucho tiempo .....
 
Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

 
  My Little Wars

Pavlo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 873
  • Ubicación: Pontevedra
  • En el país de los sueños... el insomne es el rey.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heights of Courage. Nuevísima propuesta de SCS
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2010, 20:54:36 »
Jo, me alegra un montón que te haya gustado el YK, uno nunca está seguro (al menos en mi caso) si puede interesarle a alguien lo que cuentas. :D

Si puedes y te apetece espero que nos comentes alguna partida o impresión.

Y por cierto, también novedad SCS (quien lo diría) ;), este es el aspecto del "monstruito" sobre Market-Garden "It Never Snow" como se presentó hace unos días en una convención. :o :o

« Última modificación: 18 de Mayo de 2015, 12:03:36 por Pavlo »

queroseno

Re: Heights of Courage. Nuevísima propuesta de SCS
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2013, 12:05:29 »
pregunta algo pardilla igual: ¿hay alguna manera de vincular los dos juegos (YK y HoC) y sus resultados o es del todo imposible?

queroseno

Re: Heights of Courage. Nuevísima propuesta de SCS
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2013, 12:09:39 »
googeleando me respondo a mí mismo:

"While Heights of Courage cannot be directly linked to Yom Kippur, the game provides rules to allow players to play both games in tandem so as to play the “whole war.”