logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21799 veces)

SINCROBUSTER

  • Visitante
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #15 en: 04 de Junio de 2011, 19:17:01 »
¿Algún interesado en una partida al Hannibal por vassal?. Tengo la versión de Valley Games, pero sólo he jugado un par de partidas, ya hace tiempo. O sea, que se puede decir que soy un "semi-novato".

En principio sería una partida no sincronizada (es decir, con intercambio de archivos). Para acelerar el ritmo de juego, se me ocurre usar el módulo ACTS. Esto permitiría concentrar el juego de varias cartas en un mismo archivo, evitando tener que generar un log por cada carta jugada.

¿Quién se anima?.

dariorex

Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2011, 16:31:42 »
Hola, yo me apunto, tanto a una partida sincronizada como no. Eso sí, al juego he jugado algo (y a Successors y Sword of Rome) pero con Vassal no… ESpero noticias. Un abrazo!

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2011, 13:30:10 »
Ya tengo programas dos partidas.
Pero si todavía estás interesado, podría ser una tercera.
No te preocupes por el vassal.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2012, 01:58:28 »
Buenas noches.

Retomando nuevamente el hilo, me gustaría saber si hay alguien con ganas de jugar alguna partida vía vassall.

Mi disponibilidad es de mañanas, aunque si alguien puede jugar a altas horas de la noche, hay días que podría. Los fines de semana según qué días, también podría jugar.


Un saludo.
Pescar sí, respetar el entorno también.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2012, 13:08:57 »
¿Sigues por Tenerife? ¿Sigue siendo imposible jugar "cara a cara"?

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2012, 13:19:53 »
Se jugar  al Hannibal pero no he usado nunca el vassal y me gustaria aprender de una vez.

Mi disponibilidad es algo rara este mes de septiembre. Si quieres, mandame un mp y lo hablamos.

Por cierto, xuan, si lees esto, a ver si nos animamos tu y yo a otra  ;)

 
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #21 en: 17 de Septiembre de 2012, 03:20:21 »
Perdon por la tardanza, se me juntó visita familiar, dolor de muelas, curro ... en fin  ;D

¿Sigues por Tenerife? ¿Sigue siendo imposible jugar "cara a cara"?

Qué pasa Lagunero !! Claro que sigo por Tenerife, tiene pinta de que para rato ejej. Ahora vivo en Santa Úrsula.

Estoy disponible para jugar cara a cara. De hecho, he jugado 2 partidas en tablero con mi colega lagunero de Algeciras.

Se jugar  al Hannibal pero no he usado nunca el vassal y me gustaria aprender de una vez.

Mi disponibilidad es algo rara este mes de septiembre. Si quieres, mandame un mp y lo hablamos.

Por cierto, xuan, si lees esto, a ver si nos animamos tu y yo a otra  ;)

 

Buenas. Ahora que parece que tengo algo más de estabilidad te cuento mi disponibilidad, rara en septiembre y siempre, porque curro de tarde-noche.

Mi disponibilidad es todas las mañanas a priori y por las noches a partir de las tantas. Los fines de semana completos, pero ya depende de la parienta.

Jugar por vassall es super cómodo. ¿Tienes skype y micro?
Pescar sí, respetar el entorno también.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2012, 00:58:09 »
Pues si todo va bien hay partida en marcha para el próximo miércoles !!   :)

*** ¿por qué no salta al hilo 1 si estamos publicando?  ???
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2012, 00:59:43 por LordSpain »
Pescar sí, respetar el entorno también.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:45:28 »
¿no entiendo lapregunta?  ???
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:13:19 »
¿no entiendo lapregunta?  ???

Me refiero a que si publicas en un hilo de cualquier foro, este se pone delante del resto de hilos, en la página 1. En este caso, por mucho que escribamos en este hilo sigue quedándose en su misma posición en la página 2, en "Módulos vassal y similares". Me parece curioso.

Pescar sí, respetar el entorno también.

Kaxte

Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2012, 15:35:00 »
Me refiero a que si publicas en un hilo de cualquier foro, este se pone delante del resto de hilos, en la página 1. En este caso, por mucho que escribamos en este hilo sigue quedándose en su misma posición en la página 2, en "Módulos vassal y similares". Me parece curioso.


Depende del subforo, se pone en la primera página o no (no todos los subforos utilizan la misma política).
A mí tampoco me gusta el sistema, a veces escribes en un hilo y tu mensaje aparece en la página 10 del subforo, donde nadie lo va a leer... Pero decidieron hacerlo así. No conozco los motivos.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #26 en: 19 de Septiembre de 2012, 00:41:05 »
Curioso cuando menos y en mi opinión algo raro e inapropiado. Si alguien escribe en el hilo X en la página 8 ¿yo no me entero sino voy a la página 8 o tengo notificación de aviso? Es bastante extraño la verdad.
Pescar sí, respetar el entorno también.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2012, 13:54:38 »
Qué pasa Lagunero !! Claro que sigo por Tenerife, tiene pinta de que para rato ejej. Ahora vivo en Santa Úrsula.

Estoy disponible para jugar cara a cara. De hecho, he jugado 2 partidas en tablero con mi colega lagunero de Algeciras.

Hola, mi problema ahora es que me he quedado sin coche y tengo los desplazamientos complicados. Trabajo mañana y tarde (hasta las 20:30) de lunes a sábado, así que mi disponibilidad se reduce a domingos y noches. No suelo jugar por vassal pues el poco tiempo que tengo para juegos intento dedicarlo a partidas presenciales. Sabiendo que estás por aquí te daré un toque si tengo un hueco para echar una partidita, que le tengo muchas ganas al Hannibal. Y haz lo mismo si vienes a jugar a la Laguna, hecha un vistazo a mi colección por si quieres probar alguno.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:37:24 »

Horak, por mi parte salvo que pase algo raro, estoy disponible esta noche. Intentaré estar a las 22:30-40 h. ya en el pc. Me conecto a skype y arrancamos.

Si no puedes, me avisar por aqui o privado y ya miramos de quedar en otro momento.

Saludos.

Hola, mi problema ahora es que me he quedado sin coche y tengo los desplazamientos complicados. Trabajo mañana y tarde (hasta las 20:30) de lunes a sábado, así que mi disponibilidad se reduce a domingos y noches. No suelo jugar por vassal pues el poco tiempo que tengo para juegos intento dedicarlo a partidas presenciales. Sabiendo que estás por aquí te daré un toque si tengo un hueco para echar una partidita, que le tengo muchas ganas al Hannibal. Y haz lo mismo si vienes a jugar a la Laguna, hecha un vistazo a mi colección por si quieres probar alguno.

Bueno, yo me puedo desplazar a donde quieras sin problema. Buscamos un día, yo me adapto sin problema a tus horarios. Lo suyo por lo que veo sería un domingo. Es hablarlo !!  :-) Ya cuando tengas coche se abren más posibilidades al poder venirte a mi casa !!  :-)
Pescar sí, respetar el entorno también.

LordSpain

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1118
  • Ubicación: Tenerife norte, pero soy de Las Palmas de Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Hannibal, Rome Vs Carthage: Busco gente para jugar vía vassall
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2012, 04:43:31 »
Horak, felicidades por la partida y la victoria cartaginesa en la última carta con el giro de marcador en sicilia  ejejej, buenísima la partida. Me lo he pasado en grande.


Esperamos revancha por supuesto !!  ;D

Un saludo señor !!

Pescar sí, respetar el entorno también.