logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1278 veces)

jiays

  • Visitante
VENEDIG (Reglamento)
« en: 21 de Febrero de 2007, 12:27:49 »


Venecia fue fundada por los refugiados procedentes del norte de Italia, que se ocultaron en los pantanos y en las numerosas islas del delta de Brenta durante las invasiones de los Hunos y de los Lombardos. El actual nombre de Venecia proviene de la tribu conocida como el Venet. Con su modo de negociar tremendamente hábil, Venecia llegó a ser cada vez más rica constituyéndose más adelante en un centro político de gran alcance durante todo el renacimiento.

En este juego, los jugadores adquieren el papel de los Maestros Constructores. Erigen iglesias, palacios, puentes, campos y casas, haciéndose así partícipes de la construcción de la ciudad sobre la laguna. El ganador del juego es el jugador que puede avanzar con su góndola hasta alcanzar la distancia más lejana a lo largo de los canales venecianos.

Así comienza la introducción a este novedoso juego de la empresa Spielen-Amigo. Otra vez y gracias a esta web nos adelantamos en la traducción de las reglas de un juego a franceses, italianos e incluso mozambiqueños ;D ;D

He traducido este reglamento a partir de las reglas originales en alemán de la empresa y las disponibles en bbg en inglés, compilando un reglamento en castellano con las imágenes originales y añadiendo nuevos ejemplos clarificadores de posibles situaciones en el juego, por lo que se convierte en una más amplia información al juego más allá del manual original en sí.

También incluye la variante para 2 jugadores.

El fichero se encuentra en formato pdf sin protección,de 13 páginas din a4 y ocupa 990 kb.

Espero que os sea útil.

Salu2 Jiays.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/27306/venedig

Descarga del reglamento
http://www.box.net/public/e7sjuqfnkh
« Última modificación: 17 de Enero de 2013, 12:26:07 por Blacksad (Quim) »