logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5846 veces)

felo

Sálvame - El juego.
« en: 08 de Octubre de 2010, 13:50:25 »
Pues eso, si la editorial me deja uno hago una reseña, meeee entieeeeeeeeendes?

http://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=2855&tit=Salvame%20El%20Juego
Io sono l'operaio, lui è il contratista.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2010, 13:55:44 »
La reputa leche  :o

Lo que hay que ver :D

hemp

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2010, 14:02:33 »
La sociedad me preocupa... Hay gente que de verdad cree que lo más trascendente de la humanidad es la vida de unos Don Nadie...
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2010, 14:05:50 »
No creo que sean unos "Don Nadie" porque no sean como tú y como yo. Creo que por suerte o por desgracia la gente que sale en esos programas (O el Diario de Patricia) representa cómo es, al menos, el 60% de la humanidad en general; la de ayer, la de hoy y la de mañana :). Que tenemos muy sobrevalorado al ser humano cuando lo único que hace es salir de una guerra para meterse en otra  :)

Pero no nos vayamos del tema, ¿realmente está la temática pegada?, es decir, ¿hay tal interactividad que la partida acabará resolviendo acusaciones en los tribunales?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2010, 14:07:07 »
Ei, un respeto a Arnold.  ;)

La verdad que se podría hacer un muy buen juego de Sálvame o cualquier otro programa del corazón, aunque no creo que sea el caso de lo que ofrecen, el juego parece un trivial.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2010, 14:09:09 »
Qué raro, en la BGG aún no tiene entrada.

Trampington

  • Visitante
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2010, 14:21:22 »
Ejkhs!!.  :P


Y realmente no creo que se pueda decir mucho más. :-\

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2010, 14:30:50 »

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2010, 14:35:41 »
Yo creo que se podria hacer un buen juego de subastas por traer personajillos a los platos de televisión, con un mazo de personajes y otro mazo de eventos que se ira haciendo durante la partida (deckbuilding!)

Una vez que alguien los compra se mete en una baraja sucesos relacionados con ese personaje que tambien pueden afectar a otros. Ej: se queda embarazada de tal, denuncia por no pagar manuntencion hijos a tal, dice el que fulanito es drogadicto, etc y tambien: era una farsa, comentario desafortunado (cae cache, aunque en casos extremos lo sube), etc.

Tambien habria la carta de fallecimiento, y todos los de la misma familia subirian de cache: ej: jesulin es pillado por un toro. Belen esteban y amistades suben de cache.

Tambien podria haber periodistas, que modifican los resultados del valor de los contertulios. Los habria mas buenos y otros mas malos que eso si, con suerte, por incompentencia y desverguenza se pueden meter en follones, asi que habria chequeos a ver si son agredidos o atropellados o expulsados de algun sitio y se convertirian en vez de paparrazi en protagonistas temporales.

Cosas asi.

¡un saludo!

Trampington

  • Visitante
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2010, 14:40:04 »
Yo creo que se podria hacer un buen juego de subastas por traer personajillos a los platos de televisión, con un mazo de personajes y otro mazo de eventos que se ira haciendo durante la partida (deckbuilding!)

Una vez que alguien los compra se mete en una baraja sucesos relacionados con ese personaje que tambien pueden afectar a otros. Ej: se queda embarazada de tal, denuncia por no pagar manuntencion hijos a tal, dice el que fulanito es drogadicto, etc y tambien: era una farsa, comentario desafortunado (cae cache, aunque en casos extremos lo sube), etc.

Tambien habria la carta de fallecimiento, y todos los de la misma familia subirian de cache: ej: jesulin es pillado por un toro. Belen esteban y amistades suben de cache.

Tambien podria haber periodistas, que modifican los resultados del valor de los contertulios. Los habria mas buenos y otros mas malos que eso si, con suerte, por incompentencia y desverguenza se pueden meter en follones, asi que habria chequeos a ver si son agredidos o atropellados o expulsados de algun sitio y se convertirian en vez de paparrazi en protagonistas temporales.

Cosas asi.

¡un saludo!

Me gusta la idea de los mazos para personajes, periodistas y personajillos.  ;D

¿O te referías quizás a mazos de cartas?.  ???

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2010, 14:45:37 »
No creais que es algo nuevo, juegos de este tipo... como rosquillas mirad una rara avís

 Solo para sus ojos (de coleccionista me refiero)


http://www.boardgamegeek.com/boardgame/55645/jet-set
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 14:54:30 por netello »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2010, 14:53:48 »
Es un juego para jugar en parejas. Tiene mecánica de subastas y traición, al final uno acaba con la pareja de otro después de haberse trajinado a la de al lado, varios acaban dándose de leches, otros de coca hasta las cejas y el gamemaster termina vestido de plumas y en tanga con flores en los pezones bailando en la cabalgata del Orgullo Gay. Muy divertido, recomendable al 100%. Le doy un 8,5

Pepius

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2010, 18:13:11 »
¿Os imaginais que por una de esas ironias del destino tuviera unas mecanicas cojonudas y se convirtiera en el nuevo Agricola/Dominion/Puerto Rico?

Menudos traumas tendriamos todos decidiendo si lo pillabamos o no.  ::)
"Aldea, robo una carta"

ximocm

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2010, 19:16:57 »
La sociedad me preocupa... Hay gente que de verdad cree que lo más trascendente de la humanidad es la vida de unos Don Nadie...

Tu preocupate, que algun dia veras ese juego agotado en el carrefour en la misma balda que el trivial o el monopoly... :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alpino

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2010, 23:12:38 »
A mi lo que realmente me preocupa es que se agote antes de poder comprarlo!!! Y yo pensando en pillarme el Runewars...
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.