logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5881 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13728
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2010, 01:34:17 »
Están ya anunciada la expansión calé:
Válgame.

Escala muy bien de 2 a 6 jugadores, con mecánicas de subasta, recursos, diplomacia y un toque de "difama que algo queda".

Creo que estáis siendo un poco injustos con el juego. Ya se lo diréis a la cara a Kiko Matamoros.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2010, 07:39:11 »
Yo solo espero que sea un Ameritrash en toda regla y tengas miniaturas de Belen Esteban, Jorge Javier y demas infraseres.

Lo jodido es que en su dia dije que acabariamos por verlo.

Me llamaron loco cuando en realidad era un visionario.

Y que luego haya gente intentando vender sus juegos decentemente y al nos coloquen esta pota....

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2010, 11:58:42 »
Arkham Horror: the Spanish Creatures.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Alpino

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2010, 12:40:20 »
Arkham Horror: the Spanish Creatures.
:D :D
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #19 en: 09 de Octubre de 2010, 17:05:30 »
Yo solo espero que sea un Ameritrash en toda regla y tengas miniaturas de Belen Esteban, Jorge Javier y demas infraseres.

Habrá edición especial con figuritas prepintadas?

El problema de todo esto es que los derechos de los libros de Lovecraft han pasado hace poco a ser de dominio público, por eso no dejan de sacar juegos de estos seres inmundos últimamente.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2010, 20:16:58 »
¿Alguien sabe si este juego tiene lo de los cuernos a la Belén Esteban que sale a todas horas esta semana en la tele? ¿o sacarán ampliación?

ximocm

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2010, 21:49:51 »
¿Alguien sabe si este juego tiene lo de los cuernos a la Belén Esteban que sale a todas horas esta semana en la tele? ¿o sacarán ampliación?

El potencial de este juego reside en las ampliaciones. Se prevee que supere a magic en pocos años en numero de cartas y no es broma. Teniendo en cuenta la cantidad de informacion que se "vierte" en los canales de television diariamente se podria hacer una ampliacion cada quince dias.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2010, 22:54:34 »
Lo que se me escapa es donde piensan venderlo. Quizás por prejuicios pienso que semejante engendro tiene un público de perfil determinado. Alguien que se lo comprara solo por la curiosidad que le puede provocar ver uno de sus programas favoritos trasladado al tablero.
 Pero dudo mucho que ese publico pase por más que oca, incluso que pase por la jugueteria del Corte Inglés.
¿lo venderán en degustaciones y peluquerías?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2010, 22:58:00 »
Lo venderán en la revista oficial: El Club del Sálvame.

http://www.salvametelecinco.es/2010/06/07/revista-el-club-de-salvame-diario-deluxe/

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2010, 23:00:12 »
Lo venderán en la revista oficial: El Club del Sálvame.

http://www.salvametelecinco.es/2010/06/07/revista-el-club-de-salvame-diario-deluxe/
:o

¿y la revista la venden en degustaciones y peluquerias?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2010, 23:00:59 »
Es bajo suscripción, rollo teletienda. Llamas a un 902 y te encadenas de por vida. :D

Trampington

  • Visitante
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2010, 08:42:05 »
Yo lo he visto en el VIPS.

Ya imagino a más de uno comprándolo y luego justificandolo: que si es por la coña, que si mi suegra, es que puedo reutilizar tal o cual componente, así inicio a mi mujer.... pervertidos..  :P Yo cuando me lo compre será por puro y honesto marujeo.  ;D

Essen con Belén Esteban y la Patiño ya no será lo mismo.  :'(

perec

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1190
  • Ubicación: Barcelona
  • I'm with nobody
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2010, 11:53:29 »
Lo que se me escapa es donde piensan venderlo. Quizás por prejuicios pienso que semejante engendro tiene un público de perfil determinado...¿lo venderán en degustaciones y peluquerías?

Masqueoca. Tienda habitual y especializada en juegos de mesa con una clientela habitual en labsk  :D :D :D

quietman

  • Visitante
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2010, 12:02:03 »

Yo, por ganar a este juego, MA-TO!

 ;D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2010, 12:14:20 »
Yo creo que se podria hacer un buen juego de subastas por traer personajillos a los platos de televisión, con un mazo de personajes y otro mazo de eventos que se ira haciendo durante la partida (deckbuilding!)

Una vez que alguien los compra se mete en una baraja sucesos relacionados con ese personaje que tambien pueden afectar a otros. Ej: se queda embarazada de tal, denuncia por no pagar manuntencion hijos a tal, dice el que fulanito es drogadicto, etc y tambien: era una farsa, comentario desafortunado (cae cache, aunque en casos extremos lo sube), etc.

Tambien habria la carta de fallecimiento, y todos los de la misma familia subirian de cache: ej: jesulin es pillado por un toro. Belen esteban y amistades suben de cache.

Tambien podria haber periodistas, que modifican los resultados del valor de los contertulios. Los habria mas buenos y otros mas malos que eso si, con suerte, por incompentencia y desverguenza se pueden meter en follones, asi que habria chequeos a ver si son agredidos o atropellados o expulsados de algun sitio y se convertirian en vez de paparrazi en protagonistas temporales.

Cosas asi.

¡un saludo!
Eso me suena a una mezcla entre el muchachada nui ese nuevo y el funny friends...

Ziggystardust, realmente crees que ese programa representa la personalidad del 60 por ciento de la gente?? ... madremia..
En fin, que no tengo nada que aportar al tema
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 12:18:14 por dariodorado »
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!