logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5845 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2010, 13:16:00 »
Por cierto, lo que da un fin de semana.

Hoy tomándome el café en el bar y escuchando la conversación de unas marujas me he enterado, que le ha salido otra amante al marido de Belén Esteban que se lo tiró en un aseo de una discoteca, que se droga y que es el alcohólico y sale de farra hasta las 8am.

Creo que no van a dar a basto para las expansiones del juego. 

bere

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2010, 13:41:40 »
si es de reparto de roles, me pido a carmele marchante

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2010, 13:56:37 »
Es un trivial del corazón.

Siempre que te salga una pregunta que empiece por '¿Quién?' la respuesta es Belen Esteban

Siempre que en la pregunta aparezca la palabra esclusiva, la respuesta siempre será Salvame.

Y siempre que no te sepas la respuesta, inventatela y crea tu propio montaje de la historia, ¡Esto es el salvame!

 ;D

PD: Mi madre os gana a todos en este juego, no teneis ni opción ¡Qué lo sepais! (aunque no es fan de la Esteban) 

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2010, 15:51:45 »
 :D :D :D

Nada, a comprar el juego... Joeer, es que mi bolsillo no da a basto. Ya se me hace la boca agua pensando en sus expansiones y en los tuneos que se le pueden hacer....

Como ya habeis dicho, ameritrash total o versión Arkham, pero aun mejor. Si lo cruzamos con el Munchkin y con el Cheez Geek y le ponemos unas gotas zombi... Imaginaros las posibilidades. Un Last Night on Earth o un Descent "el Plató de las Tinieblas", o mejor aun, meterlo en el mundo del Runebound", con Clash Decks y todo, figuritas prepintadas, mazos de cartas personalizadas... el Print & Play no va a dar a basto. ¡¡¡Animo Wkr!!!!!

Ha nacido una nueva clase de juegos: El Spanishtrash
 :D :D :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

ximocm

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #34 en: 19 de Octubre de 2010, 16:15:28 »
Ha nacido una nueva clase de juegos: El Spanishtrash

Mas bien es un nuevo termino, porque esa clase de juegos los encontraras en el catalogo de Falomir desde los 80 :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Balles

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #35 en: 19 de Octubre de 2010, 16:27:35 »
Es un trivial del corazón.

Siempre que te salga una pregunta que empiece por '¿Quién?' la respuesta es Belen Esteban

Siempre que en la pregunta aparezca la palabra esclusiva, la respuesta siempre será Salvame.

Y siempre que no te sepas la respuesta, inventatela y crea tu propio montaje de la historia, ¡Esto es el salvame!

 ;D

PD: Mi madre os gana a todos en este juego, no teneis ni opción ¡Qué lo sepais! (aunque no es fan de la Esteban) 

Oooooh!! Es una pena que sea un trivial del corazón. Me gustaba mucho más la mecánica que proponía Pensator de subasta de personajillos y demás. Pero en el fondo era lo último que esperábamos. Lo único bueno es que este juego puede convertir a un montón de madres en auténticas jugonas high level.

ximocm

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #36 en: 19 de Octubre de 2010, 18:34:42 »
Ya veremos campeonatos de este juego en peluquerias y locales de ocio similares :D

p.d. Lo que me pregunto es el daño que puede llegar a hacer un juego asi en la imagen de los juegos de mesa... o sera beneficioso?
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

mipedtor

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #37 en: 19 de Octubre de 2010, 19:17:16 »
En un hype! Seguro que luego se queda en nada. ¿Sabéis si hacen partidas de demostración en Essen?

Nonathus

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #38 en: 19 de Octubre de 2010, 19:44:26 »
No me pienso dejar un duro en esta mierda! ¿Se han creido que somos tontos o qué?

Me lo voy a hacer P&P!!

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #39 en: 19 de Octubre de 2010, 20:11:25 »
Tiene gracia que hagais leña de este "entretenimiento" (que no me atrevo a llamar juego), pero es muy probable que la edición y venta de "más negocio y beneficios" a todos los implicados (diseñador, productor, editorial y tiendas) que la edición y venta conjunta de la suma de estos titulos en castellano: Le Havre, Agricola, Puerto rico y Power Grid.

ACV  8)

PS: Asi es el mundo de los juegos en España....
http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1961&Itemid=68
Y esta compañia es como más de 10 veces que Devir....

ximocm

Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #40 en: 19 de Octubre de 2010, 20:31:04 »
Tiene gracia que hagais leña de este "entretenimiento" (que no me atrevo a llamar juego), pero es muy probable que la edición y venta de "más negocio y beneficios" a todos los implicados (diseñador, productor, editorial y tiendas) que la edición y venta conjunta de la suma de estos titulos en castellano: Le Havre, Agricola, Puerto rico y Power Grid.

En todas las cosas tiene que haber algo intermedio... algo que atraiga al publico general sin ser complicado y no sea una autentica.... ejem...

Ya puestos a hacer leña, un trivial del señor de los anillos tambien es raro de cojones pero como bien dices, seguro que deja mucho dinero :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #41 en: 19 de Octubre de 2010, 21:03:07 »
Citar
Tiene gracia que hagais leña de este "entretenimiento" (que no me atrevo a llamar juego), pero es muy probable que la edición y venta de "más negocio y beneficios" a todos los implicados (diseñador, productor, editorial y tiendas) que la edición y venta conjunta de la suma de estos titulos en castellano: Le Havre, Agricola, Puerto rico y Power Grid.

 Y el prisionero cuando salio de la caverna e intento observar la luz del Sol sintio que al intentarlo sentia dolor.


Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Sálvame - El juego.
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2010, 17:45:14 »
Ya vereis. Un Baronet del año 2028 dirá en sus respuestas:

Pues empecé, como todos, jugando al parchís, al trivial, al Tute Cabrón y luego recuerdo que también, ocasionalmente, a un juego de aquella época que se llamaba "Sálvame" y que me dejó fascinado y me abrió un mundo de posibilidades. Pero debido a los estudios, dejé aparcada un tiempo esa incipiente afición hasta que un día..." blablabla
 ;D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos