logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20540 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Leo en pizquita, blog tv
Citar
Devir producirá cuatro juegos para distintas edades en torno a 'Aguila Roja'

Los 5´5 millones de espectadores de la serie Águila Roja podrán continuar divirtiéndose con sus personajes y tramas favoritas estas Navidades. Globomedia, Play Television y la juguetera Devir han alcanzado un acuerdo por el cual alrededor de Águila Roja se lanzará una línea de juegos que supondrán uno de los grandes atractivos de la campaña de Navidad de este año. Los juegos se encuentran ya en plena fase de producción y pronto estarán disponibles en comercios y grandes superficies.
Producida por Globomedia para TVE, Águila Roja es la serie líder de audiencia en la ficción española, con más de 5,5 millones de espectadores de media en su tercera temporada en emisión.

Los juegos de Águila Roja son una iniciativa de Play Television, la primera compañía Transmedia Producer de España. El objetivo de Play Television es crear productos derivados de las principales producciones audiovisuales, los cuales lleven a los fans a vivir una nueva experiencia en torno a su serie o programa preferido.

La compañía Devir se ha inspirado siempre en los universos de fantasía y ficción, ofreciendo productos de entretenimiento basados en la imaginación, la socialización de sus participantes y la potenciación de la cultura. Desde el año 2000, Devir Iberia distribuye y edita los mejores juegos de tablero, rol y cartas coleccionables del mundo (Star Wars, El Señor de los Anillos, Los Pilares de la Tierra, Magic: The Gathering y Yu-Gi-Oh!).

¿quién será el diseñador de encargo?


Miedo me dan los juegos por encargo, dicho sea de paso.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Wolrum

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 674
  • Ubicación: De vuelta a Alicante
  • Yo solo quiero jugar a rol.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2010, 16:44:04 »
Por malos que sean los juegos seguro que son mucho mejor que la serie. A mí lo que me da  pánico es la serie y los actores.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2010, 17:15:27 »
Por malos que sean los juegos seguro que son mucho mejor que la serie. A mí lo que me da  pánico es la serie y los actores.

Puedo vivir sin tener ninguna información de Aguila roja, no se el nombre de ningún personaje, ni reconocería una foto del protagonista de entre 2 fotos (a no ser que sea por eliminación y conozca la otra foto, claro).

Pero vivir ignorando los juegos... eso me cuesta más. Espero que Devir no manche su buen nombre y consiga publicar un gran juego a pesar de ser de una serie. Se puede, y ahí está Galáctica para demostrarlo y muchas adaptaciones literarias y de películas.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

ximocm

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2010, 19:07:33 »
Por malos que sean los juegos seguro que son mucho mejor que la serie. A mí lo que me da  pánico es la serie y los actores.

A mi me da mas panico el diseñador... veamos, un juego tendra unas mecanicas, un diseño o lo que le veas atractivo, no contendra dotes interpretativas ni puestas en escena... yo ya veo un clon firmado por reiner :D

p.d. Por ahi anuncian la serie hispania y por lo que he visto en el trailer, veo mas creibles a los romanos de terra mitica... me recuerda mucho al capitulo de los hombres de paco cuando se disfrazaron de romano, pero bueno, es una primera impresion...
« Última modificación: 08 de Octubre de 2010, 19:09:23 por ximocm »
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2010, 19:17:40 »
Se puede, y ahí está Galáctica para demostrarlo

Claro que BSG partía de una base inmejorable...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2010, 19:42:35 »
Claro que BSG partía de una base inmejorable...

bueno... ahora toca hacer al contrario... vamos a hacer Los hombres lobo de castronegro, the TV serie. :d
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2010, 19:46:21 »
A mi me da mas panico el diseñador... veamos, un juego tendra unas mecanicas, un diseño o lo que le veas atractivo, no contendra dotes interpretativas ni puestas en escena... yo ya veo un clon firmado por reiner :D

p.d. Por ahi anuncian la serie hispania y por lo que he visto en el trailer, veo mas creibles a los romanos de terra mitica... me recuerda mucho al capitulo de los hombres de paco cuando se disfrazaron de romano, pero bueno, es una primera impresion...

Reiner..... ¿qué te hace pensar eso? mira que ese autor elige muy bien sus proyectos...

en cuanto a hispania....bueno, démosle una oportunidad....(sólo una :D)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2010, 20:25:39 »
Por malos que sean los juegos seguro que son mucho mejor que la serie. A mí lo que me da  pánico es la serie y los actores.
Me uno a lo dicho.
 :'(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2010, 21:37:54 »
Reiner..... ¿qué te hace pensar eso? mira que ese autor elige muy bien sus proyectos...

Reiner? Si es el mayor mercenario del negocio. Tu ponle un cheque en blanco y veras lo que se lo piensa.

ximocm

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2010, 22:01:58 »
Reiner..... ¿qué te hace pensar eso? mira que ese autor elige muy bien sus proyectos...

Los elige por calidad o rentabilidad? :D

Lo he dicho porque a ese juego lo veo con unas mecanicas LOTR "mejoradas" y la ambientacion a golpe de martillo... Pero bueno, espero que sea otro autor que los hay muy buenos y le de un toque diferente. Quizas asi se consiga un juego sorprendente ya que de entrada no se espera mucho ;)

Es mas, si el juego sale bueno, alguno se enganchara a la serie :D :D :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alpino

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2010, 23:14:43 »
A mi la serie me entretiene, y por eso la veo, pero de ahí a que hagan un juego va un largo camino. Miedo me da del resultado.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2010, 23:37:17 »
Reiner? Si es el mayor mercenario del negocio. Tu ponle un cheque en blanco y veras lo que se lo piensa.


era una ironía, ..... ya se lo que es capaz de hacer reiner con cualquier oferta (no hace falta tampoco que sea un cheque en blanco)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2010, 21:58:52 »
yo por motivos sobre las personas involucradas me comprare algo de el mismo, que asi luego me lo firma...

pero creo que no puedo decir nada mas, por si acaso no lo digo

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2010, 22:37:44 »
yo por motivos sobre las personas involucradas me comprare algo de el mismo, que asi luego me lo firma...

pero creo que no puedo decir nada mas, por si acaso no lo digo

eso hasta casi son buenas noticias...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

GEORGIRION

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2010, 23:49:10 »
¿quien ha escrito el articulo? ¿Devir, juguetera? ¿que hace muñecas y scalestrix?  :(
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/