logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20741 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #30 en: 11 de Octubre de 2010, 17:20:20 »
¿Todo que sale en la tele se vende?

mira el juego de salvame  :D :D :D

yo quiero un juego de doctor mateo!!!!!!!!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #31 en: 11 de Octubre de 2010, 17:22:35 »
No sé si sabes que Águila Roja es la serie más vista del momento.

Eso dicen, pero los métodos de contaje mediante audímetros son más que dudosos. Más que nada porque extrapolan datos fuera de lo estadísticamente asumible. Hay pocos y extrapolan mucho. También decían que Cuéntame, lo era, y sinceramente, no me lo creo.

En mi casa, por ejemplo, no se ha visto nunca un capítulo de Águila Roja. Y dudo mucho que mi entorno también lo haya hecho. Tampoco me veo a mis vecinos setenteros viendolo, ni la monja que vive en mi edificio, y así un largo etcétera.

Lo cual no quita que sea vea (y mucho), pero como he dicho, de ahí a que los que la ven, compren un juego, va un trecho.

Ves, de Doctor Mateo si me vi la primera temporada.

Yo quiero un juego de Muchachada Nui puestos a pedir (ah, que ya existe). Pues de Museo Coconut, que lo estrenan en una semana. :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2010, 17:26:43 »
Para que te hagas una idea en el 2003 había poco más de 3000 audímetros en España, ¿me quieres explicar como saben que hay 6.000.000 de espectadores viendo la serie con solo 3000 aparatitos? (pon 4000 por curarnos en salud).

Edito. En 2009 ampliaron los audímetros a 4500. De 2010 desconozco los datos.

Y así se miden las audiencias: http://www.teleypunto.es/miden-las-audiencias-en-television
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 17:30:30 por Wkr »

brackder

  • Visitante
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2010, 19:32:24 »
   Por esa regla de 3, Football Leader, Mano a Mano, Street Soccer, El Juego de La liga, etc... deberían ser superhits en España, mucho más que los productos  de Hasbro (por la enorme cantidad de seguidores que tiene el úrgol) pero no es así. Aunque supongo que son cosas distintas, el úrgol y una serie temática...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2010, 19:37:43 »
   Por esa regla de 3, Football Leader, Mano a Mano, Street Soccer, El Juego de La liga, etc... deberían ser superhits en España, mucho más que los productos  de Hasbro (por la enorme cantidad de seguidores que tiene el úrgol) pero no es así. Aunque supongo que son cosas distintas, el úrgol y una serie temática...

si en vez de futbol, esos juegos tratesen de polo o de lacrosse
ni conocerias los juegos porque ni se habrían editado

conclusión: ayuda mucho que el tema sea conocido por los consumidores para vender un juego, ya sea de urgol o de una una serie de TV.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

mrkaf

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2010, 19:53:19 »
Yo lo que quiero ver es como hace TVE la publicidad indirecta/encubierta en su canal ya que la directa se supone que no puede ;D ¿algun concurso o manda las tapas de yogur x a tal direccion? ;)




Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre de 2010, 20:48:04 »
Los juegos de mesa franquiciados de Águila Roja que editará Devir estas navidades, ya se conocen más datos,  http://bit.ly/aTwmBk

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #38 en: 22 de Octubre de 2010, 20:51:24 »
Yo lo que quiero ver es como hace TVE la publicidad indirecta/encubierta en su canal ya que la directa se supone que no puede ;D ¿algun concurso o manda las tapas de yogur x a tal direccion? ;)

Saldrá alguno en la serie jugando al juego de mesa. Tampoco me extrañaría. :D

ximocm

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #39 en: 22 de Octubre de 2010, 22:26:40 »
¿Todo que sale en la tele se vende?

Ya no te acuerdas de cuando eras pequeño? :D

Yo recuerdo que siempre se ha dicho que si no sale en la tele, no existe. O esos cartelones en los juegos con la frase "anunciado en television"...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Alübatar

Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #40 en: 27 de Octubre de 2010, 02:17:24 »
Saldrá alguno en la serie jugando al juego de mesa. Tampoco me extrañaría. :D

Me lo has quitado de la boca xD (del teclado mas bien  ::) )
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #41 en: 27 de Octubre de 2010, 09:10:25 »
Por lo que dicen en enrolados tiene pinta de un Furia de Dracula,... ¿ puede ser?

Von Bek

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Ubicación: Madrid
  • Ich habe die Erfahrungen von 1000 Flamenkriegen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #42 en: 27 de Octubre de 2010, 21:59:48 »
Por lo que dicen en enrolados tiene pinta de un Furia de Dracula,... ¿ puede ser?
:D :D :D Cuando salió la noticia hace unas semanas es en el primer concepto que pensé pero también pensé que siendo un juego de franquicia recurrirían a algo más parecido al Imperio Cobra.
HAHAHAHAH... DISREGARD THAT. I SUCK COCKS.
-Mis Juegos-

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #43 en: 28 de Octubre de 2010, 10:22:15 »
Offtopic: '¿Quién está ahí?', interesante reflexión sobre las audiencias en España, http://www.vayatele.com/audiencias/quien-esta-ahi-interesante-reflexion-sobre-las-audiencias-en-espana

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re: Aguila Roja ( Los juegos de tablero/cartas/rol ¿?) - ¿por Devir ?
« Respuesta #44 en: 28 de Octubre de 2010, 10:38:46 »
¡Que documental tan guapo!