logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1390 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿funciona "tomb for an empire" en modo solitario?,
« en: 08 de Octubre de 2010, 16:06:29 »
Pues eso,pregunto si el modo esquizofrenico en el que pongo mi cerebro para jugar mis wargames de hexagonos o zonas funcionaria para este juego.
Tómatelo con calma.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿funciona "tomb for an empire" en modo solitario?,
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2010, 17:40:57 »
Interesante cuestión que a mi también me interesaría saber.

Sino hay problemas de última hora, mañana juego una partida con el diseñador (olfritz) entre otros.

Ya te contaré mis impresiones, porque le tengo muchas ganas pero hasta ahora todavía no lo he jugado.

Un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿funciona "tomb for an empire" en modo solitario?,
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2010, 00:57:45 »
¿pero valdemaras si tu sobre este juego tienes hasta un "abriendo la caja"? :o


















« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 14:38:07 por menesteo »
Tómatelo con calma.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿funciona "tomb for an empire" en modo solitario?,
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2010, 08:18:43 »
Si.. así es, pero ya no he pasado de ahí desgraciadamente  :-\

Hoy espero jugarlo por fin....  un saludo
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Erwin

Re: ¿funciona "tomb for an empire" en modo solitario?,
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2010, 09:19:21 »
Pues hombre, basándome en el conocimiento de las reglas, y haber jugado algo, creo que hay algunos inconvenientes no ya que te impidan jugar sin problemas, sino que afectarán sobre la información que ves, y que en una partida a dos no conocerías.

En primer lugar, vas a conocer todas las unidades que haya en el mapa. Se acabó la niebla de guerra.
Por otra parte, el tema de activaciones por apuestas, pues más de lo mismo, eres tu el que tendrá que apostar por ambos bandos (¿en base a qué harías las apuestas?).
Y en las batallas campales, pues algo parecido, tienes que elegir los chits de ambos bandos tu mismo, con lo que será dificil que te sorprendas a ti mismo con alguna estrategia sorpresa.  :)

No se, yo también es una pregunta que me he hecho reciéntemente, pero no lo veo claro.

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿funciona "tomb for an empire" en modo solitario?,
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2010, 02:02:49 »
A riesgo que nuestro amigo oldfritz me dé un capón mañana (que no creo), yo lo resumiría rápidamente: no.

Es un excelente juego, pero parte de su excelencia son las mecánicas ya citadas de activación y batallas que no consigo ver cómo se pueden adaptar al solitario. Yendo un paso más allá, jugar por parejas sin comunicación entre los jugadores salvo en los inicios de turno lo hace aún mejor...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Erwin

Re: ¿funciona "tomb for an empire" en modo solitario?,
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2010, 13:33:38 »
A riesgo que nuestro amigo oldfritz me dé un capón mañana (que no creo), yo lo resumiría rápidamente: no.

Es un excelente juego, pero parte de su excelencia son las mecánicas ya citadas de activación y batallas que no consigo ver cómo se pueden adaptar al solitario. Yendo un paso más allá, jugar por parejas sin comunicación entre los jugadores salvo en los inicios de turno lo hace aún mejor...

coincido contigo, vaya.

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿funciona "tomb for an empire" en modo solitario?,
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2010, 15:59:56 »
He leido mas detenidamente el reglamento y coincido con vosotros no es un buen juego para solitario,de todos modos ya me ha picado la serpiente coleccionista: lo quiero.
Tómatelo con calma.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: ¿funciona "tomb for an empire" en modo solitario?,
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2010, 22:34:51 »
A riesgo que nuestro amigo oldfritz me dé un capón mañana (que no creo), yo lo resumiría rápidamente: no.

Es un excelente juego, pero parte de su excelencia son las mecánicas ya citadas de activación y batallas que no consigo ver cómo se pueden adaptar al solitario. Yendo un paso más allá, jugar por parejas sin comunicación entre los jugadores salvo en los inicios de turno lo hace aún mejor...

Coincido plenamente en la opinión de Pedrote, a pesar de haber sido rival en ese comienzo de partida en Cordoba junto a Olfritz.  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS