logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14673 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Wrath of Ashardalon: Boardgame
« en: 09 de Octubre de 2010, 22:45:32 »


Compatible con Castle Ravenloft

Anunciado para 2011, pero ya esta en preorder en bookdepository (fecha de salida 16 Noviembre 2010).
http://www.bookdepository.com/book/9780786955701/Wrath-of-Ashardalon

Más info: http://boardgamegeek.com/boardgame/66356/dungeons-dragons-wrath-of-ashardalon-board-game
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 22:48:49 por Wkr »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 17:37:42 »
Me dijo el compañero Speedro, que se retrasaba hasta febrero :-\, asi que a esperar y quemar el Castle!!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 18:37:15 »
Hice el preorder a mitad de agosto. Por 34 € no me pude resistir...

theunscared

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2010, 20:59:12 »
Hola

Yo tengo el Castle Ravenloft y esta genial

Cual creen que sea el juego de mesa que sigue de esta linea

El templo de la maldad elemental?

Ustedes que creen?

theunscared

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2010, 23:44:40 »
Perdon
Me referia a despues del de Wrath of Ashardalon

estion

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2010, 12:07:26 »
Yo creo que lo siguiente que sacarán son expansiones pequeñas con mas heroes, mas cartas de habilidad para subirles de nivel y cosas así. Por otro lado me gustaría otra temática distinta de mazmorras como un bosque (¿Neverwinter?) o una gruta (¿Infraoscuridad?), compatibles con las demás valdosas por supuesto 8)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2010, 12:36:07 »
Yo apostaria por uno de los mundos mas famosos de Dungeon de los que ya estan sacados en el juego de rol, asi que una mazmorras plagadas de drows o un templo perdido o desierto de Athas, que acaba de salir en ingles ( y es el mundo qeu ams me gusta :D)


Yo creo que lo siguiente que sacarán son expansiones pequeñas con mas heroes, mas cartas de habilidad para subirles de nivel y cosas así. Por otro lado me gustaría otra temática distinta de mazmorras como un bosque (¿Neverwinter?) o una gruta (¿Infraoscuridad?), compatibles con las demás valdosas por supuesto 8)

Estarian bien alguna ampli como dices para darle variedad al juego de personajes, o incluso solo de cartas, monstruos, encuentros...

theunscared

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2010, 14:59:15 »
La verdad espero que no hagan muchas expansiones, por que como que te quitan la oportunidad de coleccionar no creen?

Yo le apuesto a Greyhawk!!!!!

troquemante

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2010, 12:41:26 »
La verdad que es una pena el retraso, pero querran meximizar las ventas del Ravenloft y se dieron cuenta tarde que los habian puesto muy juntos... Yo tambien apuesto porque antes de otra caja grande empezaran a sacar miniexpansiones con mas bichos, heroes y/o escenarios al estilo de lo que hace FFG con el Runebound. La proxima caja grande para mi esta claro que sera algo de infraoscuridad... los drow venden mucho!

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2010, 19:09:58 »
Dark sun.....ni de coña  ;)

Speedro

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:45:39 »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:54:27 »
Ah, y ya tenemos el nombre del siguiente titulo de D&D boardgames, un wargame sencillito llamado Conquest of Nerath, para septiembre o octubre de 2011...  ;)

De momento nada de infraoscuridad, mas bien tematica basada en la 4ª edicion...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2010, 21:58:14 »
joder, vaya retraso además :S madre mía

potajacion

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2010, 11:27:45 »
Hosti*s, hosti*s qué pinta más buena tiene el Conquest of Nerath ese, aunque no sea de Dungeons,más bién tipo axis & allies, risk o algo así, según:

http://community.wizards.com/wotc_richbaker/blog/2010/09/07/pax,_conquest_of_nerath,_war_at_sea_v

En cuanto al Wrath of Ashardalon, mañana veremos qué ponen los de Bookdepository, porque a día de hoy en su web aún pone que falta 1 día para que salga, y en la página oficial de D&D de Wizards dicen que hasta el 15 de Febrero de 2011 nanay (o nanai ).

Hala, un saludo.

corrector XXI

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2010, 12:27:25 »
Conquest of Nerath is going to be a new D&D board game, in the war game (Axis & Allies, Risk, etc.) style. 2-4 players battle it out over the ruins of Nerath. In addition to army based conflict from different factions, sides will also have heroes that can explore dungeons to help tip the tide of battle. It will contain a lot of plastic figures.

¿Esto no es lo mismo que RuneWars?
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?