logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14672 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #15 en: 15 de Noviembre de 2010, 13:11:40 »

En cuanto al Wrath of Ashardalon, mañana veremos qué ponen los de Bookdepository, porque a día de hoy en su web aún pone que falta 1 día para que salga, y en la página oficial de D&D de Wizards dicen que hasta el 15 de Febrero de 2011 nanay (o nanai ).

Hala, un saludo.

Lo mismo pasó con el Casle of ravenloft, y lo empezaron a distribuir en la fecha oficial dicha por wizards, asi que toca esperar y mucho, pero a lo mejor al tener tanto tiempo no se producen los problemas que hubo con el anterior.

Conquest of Nerath is going to be a new D&D board game, in the war game (Axis & Allies, Risk, etc.) style. 2-4 players battle it out over the ruins of Nerath. In addition to army based conflict from different factions, sides will also have heroes that can explore dungeons to help tip the tide of battle. It will contain a lot of plastic figures.

¿Esto no es lo mismo que RuneWars?

Juer no se si sera lo mismo o no, habra que esperar a ver, pero por lo visto aportara batallas navales, e problema que le veo es que es wizards y eso quiere decir expansiones a porrillo.

Saludos.

war666

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #16 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:37:49 »
Pues si un retraso de varios meses que a mi no me ha hecho ninguna gracia, como supongo que a ninguno de vosotros porque al haber pagado ya el juego se me ha quedado cara de tonto.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #17 en: 15 de Noviembre de 2010, 23:39:10 »
Pues yo ya he pillado el Conquest of Nerath por si acaso... Y total, el interés que me va iba a dar en el banco esa cantidad en 6 meses me preocupa poco :D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:34:34 »
Pues si un retraso de varios meses que a mi no me ha hecho ninguna gracia, como supongo que a ninguno de vosotros porque al haber pagado ya el juego se me ha quedado cara de tonto.

Tampoco es tan grave, ademas que por ese precio estoy mas que contento y no me importa esperar oprque se que al final cumplen, ademas asi me controlo algo por que se que viene un juego nuevo y ya falta espacio y sobretodo tiempo ;D

Pues yo ya he pillado el Conquest of Nerath por si acaso... Y total, el interés que me va iba a dar en el banco esa cantidad en 6 meses me preocupa poco :D

Y ahora para comerme mis palabras anteriores ;) ¿ Donde se puede mirar coasas de este juego?

Saludos.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:18:55 »
Bueno, pues se acabó lo que se daba, porque el juego ha pasado a estar "Out of Stock"... y yo me he quedado sin él...

¡Que duro es ser IndecisoMan!  :'(

Pues nada, habrá que estar atento al Mercadillo o a alguien que haya pedido dos (o que le manden dos)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #20 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:52:20 »
Me apunto a la súplica de salpikespuma, lo único que he encontrado sobre el conquest ese es una entrada canija en un blog, y aquí hay gente que dice que ya ha hecho el preorder ¿dónde se mira eso?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #21 en: 17 de Noviembre de 2010, 10:57:46 »
Realmente la información es casi nula. Pero es de D&D, hay cientos de miniaturas y es de batallitas. No necesito más para ser feliz. Luego si no me gusta ya lo venderé :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #22 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:40:09 »
Realmente la información es casi nula. Pero es de D&D, hay cientos de miniaturas y es de batallitas. No necesito más para ser feliz. Luego si no me gusta ya lo venderé :P

Pero un enlace, por diosssss!

potajacion

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #23 en: 17 de Noviembre de 2010, 15:25:15 »
Unos enlaces:

http://community.wizards.com/wotc_richbaker/blog/2010/09/07/pax,_conquest_of_nerath,_war_at_sea_v
http://fortressat.com/index.php?option=com_kunena&Itemid=712&func=view&catid=10&id=79606

Y no sé dónde coñ0 está la otra que se veía la portada del juego, maldición. Tampoco te esperes mucha información, es lo que hay con el google.

Hala, un saludo.

Speedro

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #24 en: 17 de Noviembre de 2010, 15:35:50 »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

jeromight

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #25 en: 17 de Noviembre de 2010, 16:02:10 »
¿Entonces, qué pasa con nuestro Wrath?

1. Esperamos hasta el 15 de febrero de 2.011

2. Los señores de WotC van a ser tan enrollados que van a sacar una edición para los flipados del preorder

Se admiten apuestas.


potajacion


burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #27 en: 17 de Noviembre de 2010, 23:23:26 »
anda, oño! otro!!

de este se sabe algo sobre si saldrá en españolo o no?

kravinator

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #28 en: 18 de Noviembre de 2010, 17:16:51 »
Pues supongo que no porque Devir tendrá el mismo problema con las minis al tener que traerlas de China...el Sr.Jordi Zamarreño ya lo dijo con Ravenloft, pero nunca se sabe...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #29 en: 25 de Noviembre de 2010, 18:35:59 »
y decis que del Conquest ya esta el preorder???