logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14658 veces)

teleturbio

  • Visitante
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #60 en: 09 de Marzo de 2011, 22:37:45 »
buenas,

yo lo compre hace un par de semanas en tienda fisica y me ha gustado mucho, las figuras increibles y los personajes muy jugables.

solo veo que hay que tener muy claras las habilidades de los personajes y la dinamica del juego, asi como las posibilidades de objetos que hay para sacarle todo el jugo.

solo hecho en falta ilustraciones de los items de objeto, para darle un poco mas de tematizacion, ya que tienes una espada magica +1, por que no un dibujo para no tener que imaginarla, y sobre todo, para poder de un vistazo tener mas facilmente a ojo la equipacion del personaje sin tener que parar a leer cada carta (solo cuando la robas).

un saludo!

war666

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #61 en: 09 de Marzo de 2011, 23:06:59 »
Yo lo he recibido hoy en perfecto estado, mandado el día 22 de febrero. Estoy de acuerdo con los comentarios sobre las figuras son mejors
que las de CR.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

troquemante

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #62 en: 10 de Marzo de 2011, 00:02:46 »
La verdad que yo tambien me he quedado gratamente sorpendido con las minis (y eso que habia visto decenas de fotos). De todas formas, lucirse en esqueletos, zombies, ratas... era mas dificil ::)

jeromight

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #63 en: 10 de Marzo de 2011, 00:34:27 »
A mí también me llegó hoy.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #64 en: 10 de Marzo de 2011, 12:16:23 »
pos yo tengo un aviso de correos de esta mañana. igual es el wrath :D aunque me mosquea porque en el papel,en los datos del envío pone: Con origen Madrid remitido por Correos... (y yo no espero nada de madrid, y menos de correos XD)

pues me comentan que sí que era el Ashardalon :D genial! lo he recibido "a la vez" que todos,cosa que no pasó con el Ravenloft :P (que lo recibí, 2 meses después que la mayoría, creo recordar).
La jodienda es que no podré verlo hasta dentro de 3 semanas así que no  podré ver eso que decís de las miniaturas. A qué os referís? detalle? materiales? qué? porque pensé que reutilizarían muchas, como pasa, por ejemplo, con heroes del Runewars y el Descent

Threason

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #65 en: 10 de Marzo de 2011, 13:03:05 »
En BGG un señor ha colgado Detailed pics of the minis. Usa el buscador en el foro y las verás. El material es el mismo, el modelado de las minis es mejor.

hed0ne

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 48
  • Ubicación: L'Hospitalet Ll. (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #66 en: 10 de Marzo de 2011, 16:08:29 »
me ha llegado hoy, enviado el 22 de febrero.

esta tarde lo abro!!! a ver esas minis que tal estan que me lo pintais muy bien...

saludos!

kravinator

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #67 en: 11 de Marzo de 2011, 16:46:03 »
A mi también me han salido 43 minis pero la "extra" ha sido un kobold...ya podria haber sido una figura más chula  ;D

Bowesley

Re: Wrath of Ashardalon: Boardgame
« Respuesta #68 en: 08 de Abril de 2011, 09:47:50 »
Una aventura si tienes ambos juegos de tablero:

WOTC (inglés):

Wrath of Ashardalon Bonus Adventures

Dragonadas Varias (español):

Ira de Ashardalon: Aventuras Adicionales