logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1463 veces)

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
ALGUNA EXPANSION DE ALTA TENSION PARA 2?
« en: 10 de Octubre de 2010, 22:08:04 »
Hola! Ya tengo alta tensión, y es un juego que me gusta. El problema es que casi siempre somos dos para jugar, y pierde gracia, como ya sabéis.

Yo pensaba que las expansoines eran mapas sin más, pero he visto que traen reglas especiales.

¿Hay alguna pensada para dos?

Gracias.

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALGUNA EXPANSION DE ALTA TENSION PARA 2?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 22:29:54 »
Un juego con subasta normalmente no te va a funcionar a dos, no es una cuestión de mapas sino de mecánicas. El jueg ode subastas que mejor funciona con menor número de jugadores es el Ra que me parece una maravilla a tres, pero a dos no conozco ninguno (el medici vs strozzi no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo). Moraleja, juégalo a más jugadores y busca un buen euro para dos que hay muchos (Le Havre, Agricola, Caylus...).
"Los imbéciles solo ven la belleza en las cosas bellas"
Arthur Cravan

(Magic 360 Powered Cube)

(Minicoleccion)

cesarmagala

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 22:36:03 »
Gracias Gelete. Ando en fase inicial de novato compulsivo y ya tengo los tres que dices  ;). También compré brass hace poco (otro hilo que tú respondiste; gracias). Lo del alta tensión era por evitar que coja polvo.

Moraleja: debo comprar menos  ;D

Gelete

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2010, 22:58:22 »
Hombre esos que tienes: Brass, Le Havre, Caylus, Power Gris... juegazos, no creo que te arrepientas de haberlos comprado ;) Exprímelos que cada uno en lo suyo es una auténtica maravilla.
"Los imbéciles solo ven la belleza en las cosas bellas"
Arthur Cravan

(Magic 360 Powered Cube)

(Minicoleccion)