logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2768 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
ALGUNA EXPANSION DE ALTA TENSION PARA 2?
« en: 10 de Octubre de 2010, 22:08:04 »
Hola! Ya tengo alta tensión, y es un juego que me gusta. El problema es que casi siempre somos dos para jugar, y pierde gracia, como ya sabéis.

Yo pensaba que las expansoines eran mapas sin más, pero he visto que traen reglas especiales.

¿Hay alguna pensada para dos?

Gracias.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALGUNA EXPANSION DE ALTA TENSION PARA 2?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 22:29:54 »
Un juego con subasta normalmente no te va a funcionar a dos, no es una cuestión de mapas sino de mecánicas. El jueg ode subastas que mejor funciona con menor número de jugadores es el Ra que me parece una maravilla a tres, pero a dos no conozco ninguno (el medici vs strozzi no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo). Moraleja, juégalo a más jugadores y busca un buen euro para dos que hay muchos (Le Havre, Agricola, Caylus...).
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ALGUNA EXPANSION DE ALTA TENSION PARA 2?
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 22:36:03 »
Gracias Gelete. Ando en fase inicial de novato compulsivo y ya tengo los tres que dices  ;). También compré brass hace poco (otro hilo que tú respondiste; gracias). Lo del alta tensión era por evitar que coja polvo.

Moraleja: debo comprar menos  ;D

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ALGUNA EXPANSION DE ALTA TENSION PARA 2?
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2010, 22:58:22 »
Hombre esos que tienes: Brass, Le Havre, Caylus, Power Gris... juegazos, no creo que te arrepientas de haberlos comprado ;) Exprímelos que cada uno en lo suyo es una auténtica maravilla.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)