logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5167 veces)

MAZY

DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« en: 11 de Octubre de 2010, 23:15:03 »
Hola jugones,

el otro dia adquirimos el juego de devir de la furia de dracula, se supone que es la segunda edicion pero leyendo post de este foro he descubierto que existen erratas y que hay que pedir cartas nuevas a devir y demas,

me doy cuenta de que en el tablero las figuras de la rosa de los vientos estaban cambiadas, del resto de erratas al no tener el tablero delante no puedo mirarlo,

la pregunta es, corrigieron estas erratas en la segunda edicion?
puedo saber si el juego que nos han mandado es de la primera o segunda edicion?

muchas gracias a todos!!!

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2010, 00:03:00 »
Si no estoy equivocado, se habla de segunda edicion porque la primera edicion es la de Games Workshop de los años 80.

(De hecho esa edicion estubo en mis estanterias .... )

Por tanto es posible que los errores de esta segunda edicion no se corrijan hasta que hagan una nueva tirada.

AlvaroH

  • Visitante
Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2010, 02:52:44 »
Si no me equivoco, la Edición de Devir traía erratas pero  fueron solucionadas en sucesivas tiradas, que no ediciones. Si lo has adquirido hace poco debería tener todo ok. Es más, si la rosa de los vientos está correcta, el resto da por hecho que tambien.
Por otro lado enhorabuena por la inteligente decisión de hacerte con el Furia.  ;D

MAZY

Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2010, 09:00:32 »
Si no me equivoco, la Edición de Devir traía erratas pero  fueron solucionadas en sucesivas tiradas, que no ediciones. Si lo has adquirido hace poco debería tener todo ok. Es más, si la rosa de los vientos está correcta, el resto da por hecho que tambien.
Por otro lado enhorabuena por la inteligente decisión de hacerte con el Furia.  ;D

No lo tengo delante proque lo tengo en un local donde solemos jugar, la rosa de los vientos de fijo sé que esta mal, el resto no lo se...
intentare fijarme esta tarde, de estar mal las cartas sin erratas se las pides a debir y te las envian no?
muchas gracias por las respuestas xd

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2010, 09:39:37 »
Mazy si la rosa de los vientos está mal, tu copia de la Furia es de las primeras tiradas, yo tengo la segunda tiarda que se hizo y la rosa de los vientos viene corregida.

Espero que puedas solucionarlo.

Un saludo
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

KHARN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Las Palmas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2010, 02:05:50 »
De todas maneras, no desesperes, Mazy, que la gente de Devir, a mi al menos en su día, me respondieron de lujo. De hecho hay un usuario aquí en la BSK, Quietman, que vio mi consulta en este HILO, se puso en contacto conmigo y con su intervención mediante, recibí las cartas corregidas en 3 días de nada.

Lo dicho, háblate con él, si es que aun ronda por estos lares, ya que mi tema fue hace ya un año. Si no das con él, siempre te queda contactar con la propia Devir, que seguro que te arreglan el problema. :)

MAZY

Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2010, 09:34:26 »
De todas maneras, no desesperes, Mazy, que la gente de Devir, a mi al menos en su día, me respondieron de lujo. De hecho hay un usuario aquí en la BSK, Quietman, que vio mi consulta en este HILO, se puso en contacto conmigo y con su intervención mediante, recibí las cartas corregidas en 3 días de nada.

Lo dicho, háblate con él, si es que aun ronda por estos lares, ya que mi tema fue hace ya un año. Si no das con él, siempre te queda contactar con la propia Devir, que seguro que te arreglan el problema. :)

Buenos dias, ya contacte con devir y mas o menos me comentan que ese problema se dio hace mucho tiempo y que las ediciones que estan ahora ya estan corregidas,
como no tengo el juego delante de lo unico que estoy seguro es del fallo de la rosa de los vientos y de un error de situacion de un ejemplo del reglamento con un movimiento de van helsing, el resto de errores no sé si los tendra mi ejemplar.

Alguien tiene estos errores y las cartas y demas si los tiene corregidos? o si estan estos errores los otros estan tambien de fijo?

hasta que no tenga el juego delante no volveré a insistir a devir, pero ya me **//?¿? tenerme que quedar con una edicion con fallos despues de tanto tiempo y que no me corrigan el problema porque este " ya deberia estar solucionado en los actuales ejemplares"

Gracias por vuestras respuetas
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 09:36:38 por MAZY »

fjordi1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 798
  • Ubicación: Barcelona
  • Better an end with fear than fear without end
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2010, 14:36:39 »
Mi edición viene con las cartas corregidas pero la rosa de los vientos está mal. Mira bien las cartas y compara con la información del foro, posiblemente estés en el mismo caso que yo, me lo compré hará cosa de un año...

MAZY

Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2010, 17:12:23 »
Yo tengo la segunda impresión de la furia de drácula de devir, y he de decir que estoy bastante descontento, ya que si bien corrigieron las erratas de las cartas, la rosa de los vientos fue modificada para corregir una errata y lo que se ha hecho es meter otra!  :o   >:( >:( >:(

meter otra?
a que te refieres...

mrkaf

Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #9 en: 18 de Octubre de 2010, 13:42:41 »
Por casualidades de la vida me he topado con este hilo y un colega se compró no hace mucho el juego en unos saldos y lo tenía sin abrir, asin que le dije q lo abriese para ver si estaba bien y ... es la primera edición!!

Correo al canto a Devir y q se dan mus, sin decirlo directamente dan a entender q se compre la 2ª edicion si quiere tener el juego en condiciones :P

Lo mas cachondo es que les escribí en Junio por unas instrucciones del Stone Age que me perdió mi hermano (y casi pierde el juego) y si había alguna forma de hacerme con unas de nuevo, a1q fuese pagando. Me dijeron q no había problema y me las mandaban, que les diese mis datos. Asin que datos al canto y aun sigo esperando, pero lo gracioso es que les escribí de nuevo pasado el mes para preguntar si las mandaron ya que el buzon de casa no es muy grande y si asomaban puede q algun 'amijo' de lo ajeno se lo llevase ... y no he recibido respuesta aún.

Vamos, 2 de 2 ;D

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2010, 13:54:23 »
perdon por el offtopic, pero yo nunca he tenido problemas con devir :S http://www.labsk.net/index.php?topic=57178.msg649197#msg649197

mrkaf

Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2010, 13:55:06 »
Escribeles tu a ver si te hacen caso ;)

High priest

Re: DUDA EDICION FURIA DE DRACULA
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2010, 14:00:41 »
Yo tampoco tuve ningún problema al pedirles un par de cartas de la fuga de colditz, que las tenia un poco marcadas y unos recursos de madera de Un mundo sin fin, que me llegaron mal cortadas. Intercambiamos un par de emails y en poco más de una semana tenia los repuestos en casa sin coste alguno.