logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9852 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eligiendo nuevo deck building
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2017, 12:56:55 »
A mí el nuevo thunderstone me llama mucho la atención lo que pasa es que ya he gastado el cupo de KS por el momento ::).
Aquí está la página del proyecto de KS, se puede comprar todavía a través del Late Pledge:
https://www.kickstarter.com/projects/alderac/thunderstone-quest-from-aeg?ref=nav_search

Saludos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Eligiendo nuevo deck building
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2017, 13:42:32 »
Ese imagino que saldrá en español.

Y yo que conseguí el viejo y aún no lo he probado.... :-[

YourEvilTwin

Re:Eligiendo nuevo deck building
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2017, 14:55:25 »
Sí lo es. Es un Dominion con varias capas mecánicas adicionales.

Yep, yo cuando veo esto digo: "la característica principal de este juego es la complejidad. Nada más me resulta chocante. Solo la complejidad del juego." Una descripción del estilo "es como el Dominion, pero con un par de capas mecánicas adicionales" describe perfectamente este juego y no hay necesidad de añadir nada más. Si a mi abuela le gusta el Dominion pero le parece demasiado simple, le puedo recomendar Barbarossa sin ningún tipo de reserva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Spoiler: NSFW.
« Última modificación: 23 de Mayo de 2017, 15:08:23 por YourEvilTwin »
"Divertido" es una forma muy subjetiva de describir un juego. Cualquier juego puede ser divertido dependiendo de los jugadores.

Job

Re:Eligiendo nuevo deck building
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2017, 15:12:39 »
Ese imagino que saldrá en español.

Y yo que conseguí el viejo y aún no lo he probado.... :-[
Fijo. Yo desde luego, me espero, por si acaso.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eligiendo nuevo deck building
« Respuesta #34 en: 23 de Mayo de 2017, 15:25:58 »
Aun así, este Legendary no deja de ser un Dominion mejorado (muy mejorado, para mí desbanca totalmente al Dominion), pero no añade nada realmente nuevo. Podrías echarle un ojo a los recientes Clank! y Tyrants of the Underdark, que parece que sí le dan una vuelta de tuerca al género.

Alguien ha jugado a los dos?
que tal funcionan a distinto numero de jugadores, que tal andan de rejugabilidad?
son demasiado dependientes del azar? o hay chicha?
« Última modificación: 23 de Mayo de 2017, 15:35:38 por negroscuro »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eligiendo nuevo deck building
« Respuesta #35 en: 23 de Mayo de 2017, 15:26:15 »
El.advance no lo llegaron a traducir. No se que deciros.

principevaca

Re:Eligiendo nuevo deck building
« Respuesta #36 en: 24 de Mayo de 2017, 18:35:37 »
El Legendary Encounters: Alien es un deck building cooperativo, pero puede ser competitivo si se le añaden las "agendas ocultas". Además puedes llevar a marines coloniales y a los Aliens. A parte es muy temático y inmersivo si te gusta la saga (antes de jugar tienes que ver una peli y luego jugar el escenario de esa peli). Es verdad que el arte echa un poco para atrás al principio, pero a mi me ha acabado gustando bastante.
Y tema precio, sinceramente, un juego con 600 cartas por 55€ tampoco sería una locura de precio, a parte es un juego cerrado, no necesitas expansiones para disfrutarlo, está todo.

En fin, yo te lo aconsejo fervientemente, con este juego tienes deck building para rato.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

alejo

Re:Eligiendo nuevo deck building
« Respuesta #37 en: 25 de Mayo de 2017, 10:36:00 »
Yo estoy a la espera de probar el Clank! y el "Nach El dorado".
El Clank me parece que habrá poca interacción y el dorado creo que adolecerá de ser demasiado simplón...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eligiendo nuevo deck building
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2017, 11:47:11 »
Ultimamente la idea que me estoy haciendo:

COOPS
-Firefly, el arte muy malo, pero que quereis que os diga, tampoco me parece muy alla el de Alien, y Firefly me parece mas atractivo en mecanicas, por la nave, talent/flaws, side quests, la tripulacion, etc.
-Alien, su mayor atractivo es el tema y que esta tradumaquetado

Ahora ambos juegos no se si me van a llenar...creo que me dejan un poco frigopie, pero estoy a falta de volver a jugar por 2ª vez al Alien. Y lo dicho el arte me jode para un juego tan caro que solo trae 500 cartas... 50-60€

COMPETI
-Tyrants, me parece un diseño poco currado, retro 90's, que no me gusta la verdad... ni el tema tampoco me llama, pero la mecanica parece que tiene profundidad y es lo que importa aunque cuando uno paga 50-60 euros por un juego de cartas, juer... que menos que tengan bonito arte? por eso me quema mucho lo de los legendary encounters
-Clank! por lo que he ido leyendo que se le critica tanto y eso, que parece que puede ser cierto que es dependiente del azar en lo que a las compras de nuevas cartas se refiere pero tiene unas mecanicas originales con el tema del ruido y el rollo carrera es interesante, mas fresco que otros titulos, pero no se tampoco que tal ira de rejugabilidad
-Trains/Trains rising sun, solo jugue una vez y me parecio un juego muy majete con el tema de la basura que vas generando al jugar cartas, que luego molesta en la mano y el tema tablero lei que estaba mejor en el rising sun... pero he de jugarlo otra vez para sentar ideas/juicios
-Tanto Cuore no lo he probado pero tengo interes en el rediseño que hay por ahi
-El dorado, aun no me he informado pero parece un juego sencillo...
-Batallia, no he conseguido leer o ver nada muy claro y no me entero de que va, he de leerme las reglas
« Última modificación: 25 de Mayo de 2017, 17:29:48 por negroscuro »

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eligiendo nuevo deck building
« Respuesta #39 en: 16 de Septiembre de 2017, 15:44:28 »
El db es mi mecánica favorita . Tengo muchos de los q se han hablado aquí. elegiria legendary  alien, a few acres, star realm ... aunque se m queden muchos en el camino.

Este año quiero pillar la te edición del london de wallace por osprey y el tyrants q va a salir en castellano pero no se sabe quién. A ver si alguien de aquí da más información

Me llama el dark gothic pero hay poca info sobre el
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Eligiendo nuevo deck building
« Respuesta #40 en: 16 de Septiembre de 2017, 22:43:39 »
Pues yo tengo y he tenido. Muchos deckbuilders. Ahora mismo tengo menos,  recomdndariA:
 Aeons end como cooperativo.  Muy completo,  muy regulable y tenso siempre. Gran deckbuilder.
Star realms es el deckbuilder de bolsillo.  Funciona genial,  muy buen diseño,  portátil y versátil.  Con dos mazo juegan cuatro y se puede jugar hasta 6. Desde el uno contra uno,  a todos contra todos,  o commander o por equipos o incluso dos contra 1 o solitario.
Puzzle strike.  Este es un gran olvidado y denostado por ser de sillín Games. Es un diseño curradisimo,  rápido,  divertido y profundo.  En vez de cartas son chips de poker de cartón pero da igual,  así no barajas.  Es la caña a 2 a 3 o a 4 y también tiene algunas opciones más de juego.
Alguna vez lo he visto en el mercadillo,  para el que no lo tenga es un juegazo