logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3778 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« en: 13 de Octubre de 2010, 22:05:25 »
No sé si habrá muchas personas interesadas en este juego, pero acaba de ser puesto en preventa junto con las figuritas prepintadas. El precio es una pasado, te sale el pack entero a 100 pavos (25€ cada set de figuritas prepintadas, y son dos), pero bueno, yo le eché el ojo desde que se comentó y las prepintadas son auténticas delicias. Para el que quiera ir pillándolo, en la web de edge puede ir haciéndolo. Por mi parte, prometo reseña en cuanto me llegue.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2010, 16:08:31 »
Me apunto esa reseña.

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2010, 19:52:28 »
Que os parece este juego? Me he leido las reglas y no acaba de atraerme.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2010, 01:47:22 »
Imagino que hasta que no lo vea funcionando... en principio las reglas son de lo más sencillas, lo cual no sé hasta que punto es un handicap o un punto a favor.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2010, 11:54:47 »
Este juego lo tengo puesto en mi wishlist, pero a la espera. Es decir, a mi, la historia me atrae, la ambientación también, por lo poco que he visto en las reglas no me disgusta, pero prefiero esperar a ver la opinión de más gente de por aquí para terminar de decidirme. Solo una cosa es segura, por 100 euros ni hablar, me esperaré ha la edición normal y si quiero, ya me pintaré yo las figuras.

Un saludo.

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2010, 12:07:08 »
A ver, si entráis en la web de edge lo tenéis a 49.95€ en preorder. Y también tenéis las miniaturas prepintadas (2 packs) a 24.95€ cada una. Total 100€. Pero puedes pedir las cosas por separado :P

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_lista.asp?etid=6449

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2010, 14:03:02 »
Hombre, pero la única gracia que tiene conseguir este juego en preorder, es pillarte las figuritas, que están en limitada y quizás en un par de días ya no las tienes. De no ser por eso, me esperaba largo tiempo a escuchar reseñas.

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2010, 17:06:52 »
Que os parece este juego? Me he leido las reglas y no acaba de atraerme.

¡Qué susto! Por un momento he pensado que había escrito en este hilo sin yo saberlo...  :P

Hasta que me he dado cuenta que estabas usando el mismo "avatar" que yo...  :o

Me quedo mucho más tranquilo,  ;)
Javier

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2010, 19:14:01 »
¡Qué susto! Por un momento he pensado que había escrito en este hilo sin yo saberlo...  :P

Hasta que me he dado cuenta que estabas usando el mismo "avatar" que yo...  :o

Me quedo mucho más tranquilo,  ;)

Jeje no te preocupes, estoy probando varios hasta que elija el definitivo.

GEORGIRION

Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2010, 21:31:28 »
yo las imágenes que he visto de las minis pintadas son muy buenas, si las venden por 25€ con la calidad de pintura que se ven en la foto, las están regalando
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2010, 01:32:07 »
yo las imágenes que he visto de las minis pintadas son muy buenas, si las venden por 25€ con la calidad de pintura que se ven en la foto, las están regalando

Creo que si estas hablando de la misma foto que yo creo, no se van ha parecer en nada.

Si estas hablando de esta concretamente...



... espero equivocarme, pero me da la sensación que esas minis estan pintadas a mano por un profesional para la promo de la foto o del juego, pero que no se van a parecer en nada a los sets pre-pintados por una maquina que van a vender, dudo que se pueda hacer algo parecido con semejante nivel de detalle, iluminaciones , tonos etc etc sino és a mano.
Alguien en otro post, saco unas fotos de las pre-pintadas y no se parecian en nada a estas, mucho más en la linea de las figuras que querian sacar de los investigadores de Arkham, o sea, casi que recien salidas de un huevo kinder.

En fin, que si alguien se las pilla que informe...

GEORGIRION

Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2010, 01:47:59 »
pues is es la foto que había visto, si parece que están pintadas a mano por los detalles, si luego las pintan estilo maquina que sacara la mitad de detalles pues lo mejor sería quitar la foto de la web para vitar confusiones.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2010, 15:51:56 »
Uhm... esto es lo que se puede ver realmente cuando das a ampliar en las figuritas de la web de edge:



No se ven muy bien, pero por lo que se distingue,no tienen absolutamente nada que ver con las asquerosidades de Arkham. Imagino que las prepintadas que habéis puesto han sido retocadas para la presentación, pero vamos, mala calidad tampoco creo que tengan.

GEORGIRION

Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2010, 20:52:38 »
pues la verdad parece que aunque no llegan a la calidad de la primera foto no estan mal
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

freddy

Re: CADWALLON: Ciudad de Ladrones en preventa YA!
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2010, 23:04:38 »
Las minis parece que estan bien, pero pillar los 2 packs supone que el precio final del juego suba a 100 euracos como ya se ha comentado. No sé, tras echarle un vistazo rápido a las reglas, creo que por ese dinero hay muchas mejores opciones ( sin ir mas lejos el Runewars que incluye un porrón de minis, aunque sin pintar  ;D ). Para mi analizandolo friamente me parece muchisimo dinero y creo que el juego no lo vale. Ojo, que no estoy diciendo que me parezca un mal juego, al contrario, me atrae bastante y es posible que acabe comprandolo, pero prescindiré de las minis pintadas.