logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1241 veces)

KHARN

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Las Palmas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
... y es que tengo un cacao mental que "paké". Como muchos sabreis, próximamente Edge va a publicar La Herejia de Horus en perfecto castellano. Es un juego al que le llevo mucho tiempo echando el ojo porque el trasfondo de WH40K siempre me ha encantado, pero por ahora no he sacado tiempo para leerme las reglas, ya que extensas como son y en inglés, siempre quiero coger un largo y calmado rato para dedicárselo... pero rara vez lo tengo y termino leyendome otro más "light". :P

El tema es que poseo la Guerra del Anillo de Devir y, sin haber leído el reglamento de La Herejía de Horus, muchas cosas apuntan a que hablamos del mismo perro con diferente collar. Adoro la Guerra del Anillo, por lo que, de parecerse, posiblemente adoraré La Herejía de Horus, pero el jueguito de marrás va a salir por la friolera de 100€ (según la web de Edge... cosa que me parece completamente desproporcionada, más aun cuando nuestros homólogos extranjeros pagan 100$ y si hacemos la conversión nosotros estamos pagando 25€ más por LO MISMO...  ??? ). Un "Señor Oscuro" y un "elegido" como personajes principales, un asediante y un asediado, un mapa dividido por sectores, dos vias para ganar la partida, cartas de eventos, heroes por ambos bandos que potencian el combate allá donde esten presentes... todo resulta realmente similar.

Dicho esto, abro este tema por si alguien que ya haya jugado a ambos, pudiera comentarnos sus impresiones y despejar estas dudas de mi cabeza (y de la de tantos otros que puedan plantearse si se parece a algún otro juego que tengan). La cosa no está como para gastarse 100€ en algo "que ya tengo" (no será lo mismo, pero por 100€ me los ahorro), así que la ayuda será bien recibida.

Un saludo y gracias de antemano. :)
« Última modificación: 14 de Octubre de 2010, 03:22:37 por KHARN »

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bueno, también deberías tener en cuenta el que trasfondísticamente y en sus inicios tanto Warhammer como Warhammer 40K están basados claramente en Tolkien, por lo tanto este juego con estas mecánicas debe ser parecido a la Guerra del Anillo.

estion

hay un video review en la web de edge con comentarios de los creadores y tal, echalé un vistazo
http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=716