logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2728 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« en: 16 de Octubre de 2010, 03:03:36 »
He visto en la web de Edge que anuncian para el 5 de Noviembre una nueva expansión para Alta Tensión, es esta ocasión le llega el turno a Rusia y Japón! (enlace en Boardamegeek)


Según se lee en la página de Edge:

El mercado de centrales eléctricas sufre restricciones en Rusia. Además, las reglas habituales para sustituir las centrales obsoletas cambian, obligando a los jugadores que van ganando a replantear completamente su estrategia.

Debido a la elevada densidad de población de Japón, los jugadores pueden comenzar con dos redes eléctricas separadas. La primera conexión está restringida a ciertas ciudades, garantizando de esta manera una dura lucha para obtener las mejores redes eléctricas.[/i]

¿Será la útima?, yo supongo que no, porque si sacan tantas es que se venden bien, pero el caso es que yo creo que ya no nos van a caber en el colector box, que venia con el mapa de España y Brasil, ¿sacarán otra caja para mapas más adelante?.

En el Boardgamenews he visto que el precio será 7,50€, mas barata que las otras, que bien no?

Yo es un juego al que juego bastante, y siempre me gusta sacar nuevos mapas, así que que saquen más siempre viene bien, verdad?

Saludos a todos!


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2010, 09:25:05 »
No, por Dios!!! más expansiones no!! que no me da tiempo a jugarlas!!!!

Pobre tarjeta...  :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pepius

Re: Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2010, 16:34:06 »
¿Pero el juego cambia mucho? Yo es que aun no me he pillado ninguna expansion, ni siento que el juego las necesite, la verdad. Como mucho caeria la de centrales en mi caso, pero lo tengo como idea para mas adelante...  ???
"Aldea, robo una carta"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2010, 17:10:57 »
yo me piye las centrales y la de España/Brasil q me la regalaron... Supongo q si juegas mucho pues si necesites las expansiones... En mi caso el mapa de Brasil x ejemplo aun no lo he jugado nunca... Y al de Alemania apenas 1 o 2 partidas... Desde luego a menos q jueges muxo muxo muxo, tener todas las expansiones es puro capricho, el juego tiene bastante vida!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2010, 18:00:04 »
Yo juego bastante y he llenado la caja del basico con las nuevas centrales, Francia/Italia, China/Korea y Centro Europa/Benelux. Y aun jugando bastante, con esto tengo mas que de sobra y ni me planteo por el momento comprar mas expansiones.


¿Pero el juego cambia mucho? Yo es que aun no me he pillado ninguna expansion, ni siento que el juego las necesite, la verdad. Como mucho caeria la de centrales en mi caso, pero lo tengo como idea para mas adelante...  ???

Si juegas mucho, si que se agradece cambiar de mapa de vez en cuando. Ademas, cada mapa es diferente. Por ejemplo, en el de Benelux son conexiones muy baratas, lo que hace que la partida vaya muy rapido y al mercado no le da tiempo a reabastecerse, con lo que los recursos empiezan a escasear muy pronto y hay que pelearse por ellos.
Y en el mapa de Italia, por ejemplo, al ser tan estrecho hay que empezar desde el principio a intentar conseguir una buena posición con tus ciudades para no quedarse atrapado en el turno 2 o 3 sin opciones para expandirse.
Cada mapa tiene sus truquillos.
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:40:11 »
Por cierto, ¿alguien tiene idea de cuando sale esta expansión, y de cuando la sacará Edge?

Saludos!

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6667
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:47:19 »
Por cierto, ¿alguien tiene idea de cuando sale esta expansión, y de cuando la sacará Edge?

Saludos!

Según su web ya ha salido:

http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=771
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Xaif

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:47:38 »
La versión de edge ya está disponible.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:32:52 »
Teneis razón, miré hace nada en las tiendas patrocinadoras  y no estaba, pero ya aparece!.

Gracias!

mmazanza

Re: Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2010, 07:19:49 »
En mi opinión una nueva expansión siempre se agradece. En mi casa el Funkenschlag es el juego que más veces acaba en la mesa, y cambiar de tableros hace que sea más dificil encontrar estrategias ganadoras.

De todas maneras, siempre que la partida sirve para resolver alguna disputa (cada vez que alguien asegura que es mejor que los demás) se juega Corea... ;D
--
Imaging all the meeples
scoring in your farm

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2010, 08:10:33 »
Si juegas con un ruso o un japonés le hará mucha ilusión jugar con el tablero de su país (¿no os pasa cuando jugáis al de España?), aunque sea por hipertrofia tribal identitaria :D Yo por esa la razón los tengo todos, ¡son super chulos! (y el precio...pues lo que cuatro jarras de cerveza, ¡si al final hacemos esto por salud! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nueva Expansión Power Grid/Alta Tensión: Mapa Rusia - Japón
« Respuesta #11 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:17:57 »
En mi opinión una nueva expansión siempre se agradece. En mi casa el Funkenschlag es el juego que más veces acaba en la mesa, y cambiar de tableros hace que sea más dificil encontrar estrategias ganadoras.

De todas maneras, siempre que la partida sirve para resolver alguna disputa (cada vez que alguien asegura que es mejor que los demás) se juega Corea... ;D

En un caso como el tuyo, con no demasiados juegos disponibles y con una clara tendencia del grupo a jugar al Power Grid muy a menudo es posible que tener todas las expansiones sea algo más que puro coleccionismo, en los demás supuestos creo que ya son demasiadas. Es cierto que no son caras pero por ese dinero te puedes pillar algún filler y por poco más un juego distinto pillando alguna oferta. Pero vamos que me parece muy bien que saquen todas las que quieran y no digo que no me vaya a comprar alguna más, pero teniendo el mapa de china/corea sin estrenar todavía...