logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9053 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias Republica de Roma viejo y nuevo
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2010, 15:07:37 »
Espérate al nuevo en castellano cazurrón, que el viejo ya lo tenemos Gelete y yo y al fin y al cabo con quién te crees que lo vas a jugar? jeje, Espérate a ver cómo es la edición, si tiene erratas o no, lo bonita o fea qué es y luego decides, qué prisas de tener el juego, por dios, si lo acabas de jugar y falta hasta que vuelva a la mesa!!!!

<<<pinback>>>

p.d: A Mariete hay que frenarle que si no se nos dispara!!!

Joder Pinback, es como si me hubeiras parido... como me conoces, pero vamos que tienes toda la razon, con quien leches lo voy a jugar si no es con vosotros ja ja ja Pues tronco, quiero otra!! vamos a quedar neeeeens!

Yo me imagino que la nueva de Edge en español sera un calco de la nueva de valley games, solo espero que arreglen erratas... supongo que esperare a verla ;)


--Me Edito para firmar je je--

Publio Cornelio Negroscuro el africano  :P
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 15:30:21 por negroscuro »

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias Republica de Roma viejo y nuevo
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2010, 15:19:54 »
Yo tb quiero otra pero ahora tengo mas jodido lo de quedar sabado entero por el futbol de por la tarde, aun asi se podria intentar un domingo dominguete!!!!

<<<pinbackius maximus>>>
da da da dunna da da da

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias Republica de Roma viejo y nuevo
« Respuesta #17 en: 21 de Octubre de 2010, 17:02:13 »
Alguien sabe algun detalle de la fecha? porque se retrasa a 2011 pero eso puede ser febero o agosto o noviembre.... !!!

Por cierto alguien sabe si vana  cambiar algo mas que la portada que se rumoreaba? es decir van a rediseñar algun componente mas?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias Republica de Roma viejo y nuevo
« Respuesta #18 en: 21 de Octubre de 2010, 18:01:58 »
Ni idea tio, la verdad que sera una copia de valley en todo traducida al castellano. Como te dice Dani no lo necesitas, yo te dejo el mio para que lo pongas en la estanteria y se te pase el mono que estas pero que El Pirri sin la metadona.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias Republica de Roma viejo y nuevo
« Respuesta #19 en: 21 de Octubre de 2010, 18:07:53 »
Estoy como un mandril, la verdad que con lo que estan tardando ya podian hacerle algo mas que traduccion...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias Republica de Roma viejo y nuevo
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2010, 18:12:14 »
Negroscuro yo creo que las especulaciones sobre cambios eran por que una persona de la editorial español dijo que no le gustaba nada el grafismo de la nueva (a mi tampoco me entusiasma)

Pero no recuerdo nada concreto de cambios ni en portada o en el interior...

darthhh

Re: Diferencias Republica de Roma viejo y nuevo
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:04:22 »
Y decís que tiene erratas ya? El que traduzcan las llevará también entonces porque si han salido ahora las que tiene el de valley...Y si las lleva, la solución a la errata va a ser vía pdf provisional, hasta que lleguen las cartas nuevas, un par de siglos a lo sumo, como las del Caos en el Viejo Mundo...:D

Salahadino

Re: Diferencias Republica de Roma viejo y nuevo
« Respuesta #22 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:12:30 »
Según ha comentado Edge en su Facebook el juego lo tienen terminado y que el retraso se debe al poseedor de la licencia que ha retrasado la tirada internacional

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias Republica de Roma viejo y nuevo
« Respuesta #23 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:13:47 »
Pues conmigo que no cuenten, una venta menos.

Canales

Re: Diferencias Republica de Roma viejo y nuevo
« Respuesta #24 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:19:48 »
Y decís que tiene erratas ya? El que traduzcan las llevará también entonces porque si han salido ahora las que tiene el de valley...Y si las lleva, la solución a la errata va a ser vía pdf provisional, hasta que lleguen las cartas nuevas, un par de siglos a lo sumo, como las del Caos en el Viejo Mundo...:D
Yo no quiero ser alarmista ni nada por el estilo. ¿Algún link donde se pueda consultar esa información?

P.D. El Caos en el Viejo Mundo traía curiosamente las mismas erratas que el original. Espero que con el República de Roma no se cuelen las erratas ya conocidas de la versión de Valley Games. Siempre pueden aparecer nuevas, pero no solucionar las ya conocidas me parecería... En fin, a esperar toca.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Diferencias Republica de Roma viejo y nuevo
« Respuesta #25 en: 19 de Noviembre de 2010, 13:25:04 »
Yo me he tirado a por el viejo de avalon hill, y santas pascuas.