logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33264 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2010, 11:56:49 »
¿¿¿Porqué no he oido hablar de este juego???
Enhorabuena de todas todas, porque desde Galaxy Trucker me tenéis enganchado a vuestra línea, yo también soy acreedor de una Homo-colección.. pero al tajo, de que va el tema que no encuentro info en la bgg??


Valevalevalevalevale acabo de encontrar una reseña por aqui.. :-X
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Balles

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #31 en: 19 de Octubre de 2010, 16:57:10 »
Enhorabuena al autor!!

La verdad que tiene una pinta estupenda el juego y me parece un acierto el haber enfocado la mécanica a la temática.

Salahadino

Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #32 en: 20 de Octubre de 2010, 12:11:28 »
Darán la misma información de fechas de salida como están dando con el Throuth the Ages?

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #33 en: 20 de Octubre de 2010, 12:40:32 »
Hombre, este juego parece que lo editan ellos mismos, así que tendrán más información.
El problema con el TtA, como con muchos otros juegos, es que dependes del editor original, o de los que van a hacer edición conjunta contigo. Y si ellos no te dan información...
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #34 en: 20 de Octubre de 2010, 13:47:02 »
Darán la misma información de fechas de salida como están dando con el Throuth the Ages?
Espero que vaya todo más fluido que con TTA.
 ???
¡Muchas felicidades!
Es compra segura.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #35 en: 20 de Octubre de 2010, 14:59:38 »
Hola a Tod@s:

Para los que aun no conozcan nada de este juego, aquí tenéis una Reseña:

http://www.labsk.net/index.php?topic=55871.0

Felicitarte a Pol y a Fermin por llegar a este acuerdo y que Anno M sea publicado por Homoludicus.

Así que debo apuntar otro juego para un futuro cercano de los publicados por Homoludicus, junto a TtA, Naufragos y de De Vulgari Eloquentia.

Ahora que ha saltado la noticia, os puedo contar una cosita...

Recuerdo el ultimo día en las TdN, por la mañana Biblio le había comentado a Pol las virtudes de Anno M (la madrugada anterior estuvimos jugando, hasta las 5, biblio,  Olfrizd, firmous y servidor). Por la tarde Pol jugo una partida y por la noche no dejo de hablar con firmous.

Yo, que tuve la suerte de compartir media hora de aquel dialogo, me fui con la esperanza y el deseo de que Homoludicus se hiciera con el juego....

Deseo Cumplido  ;D

Espero que todos disfrutemos en breve de este magnifico juego  8)

Annagul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1013
  • Ubicación: San Fernando - Cádiz
  • Sapere aude
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #36 en: 21 de Octubre de 2010, 14:23:52 »
¡Leñe, qué sorpresa! Cómo han cambiado las cosas desde aquella partida en las TdN, cuando Anno M iba a ser publicado por otra editorial ::) :D

Un juego excelente, merece mucho la pena probarlo. No sé los cambios que ha hecho el autor desde aquella vez que el juego se presentó en sociedad por primera vez, que fue cuando lo probé, pero en Córdoba firmous me aseguró que me iban a gustar mucho.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #37 en: 21 de Octubre de 2010, 22:26:40 »
Pues al final resulta que nos hemos pasado esta tarde por el stand de Homolúdicus en Essen (davidmps, bravucon y io) después de levantarnos a las 4:30 de la mañana en Sevilla y apenas parar para dejar las maletas en el hotel, el primer sitio al que hemos ido a probar un juego al entrar en el recinto ferial ha sido el stand de Holmoludicus con la ilusión de probar el Anno M que no conseguimos jugar en Córdoba.

Nos hemos llevado una decepción muy grande ya que, más allá de no haber podido probar el juego, creemos que había una manera algo más cortés de habernos dado largas... desde luego si me tratan así en una cafetería, me voy a la de la acera de enfrente a desayunar todos los días.

brackder

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #38 en: 21 de Octubre de 2010, 22:46:20 »
Pues al final resulta que nos hemos pasado esta tarde por el stand de Homolúdicus en Essen (davidmps, bravucon y io) después de levantarnos a las 4:30 de la mañana en Sevilla y apenas parar para dejar las maletas en el hotel, el primer sitio al que hemos ido a probar un juego al entrar en el recinto ferial ha sido el stand de Holmoludicus con la ilusión de probar el Anno M que no conseguimos jugar en Córdoba.

Nos hemos llevado una decepción muy grande ya que, más allá de no haber podido probar el juego, creemos que había una manera algo más cortés de habernos dado largas... desde luego si me tratan así en una cafetería, me voy a la de la acera de enfrente a desayunar todos los días.


  No sé que te habrá pasado, pero en su descargo, y sin conocer la situación, (y la persona concreta con la que has tenido el problema) te diré que la gente de Homolúdicus y sobre todo Pol han aguantado un estress de caballo para poder llegar a tiempo con 4 monos, y que se han metido una paliza de 17 horas en furgoneta hasta la feria...supongo que estarán agotados y tendrán los nervios a flor de piel... Yo hablaba con Pol todos los días antes de que se marchara a Essen, tanto por tfno como por email, y cada día iba más crispado por culpa de sus aventuras editoriales...
   Te cuento todo eso por si te sirve de algo, que igual los has pillado no en un mal día, sino al final de una mala quincena... ;D
   

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #39 en: 21 de Octubre de 2010, 23:19:29 »
Hola a Tod@s:

Siempre que he tenido que hablar de algo con Pol he recibido un trato exquisito, al igual que de sus compañeros de Homoludicus.

Espero que todo haya sido un malentendido y cuando vuelvas a su stand en Essen te muestren la mejor de sus sonrisas.

PD: En este mundo de los juegos y su edición, si no tuviésemos a Pol, habría que inventarlo (junto con Homoludicus)  ;D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #40 en: 22 de Octubre de 2010, 02:26:10 »
Yo me imagino otra teoría.

Con todos mis respetos... Homolúdicus no está en Essen para enseñar prototipos al público, está para enseñar prototipos a editores que puedan compartir gastos.

Para enseñarlo al público ya ha ido a Córdoba y ha organizado un congreso ellos mismos en su tierra, pero cuando han hecho un viaje a Alemania ha sido para intentar convencer a otros para que compartan riesgo de editar juegos 100% nuevos como naúfragos y Anno M.

Siento que te hayas llevado una mala impresión de Pol. Tampoco es que lo conozca especialmente, pero a mi siempre me ha tratado muy bien. Muchas veces le he hecho preguntas que no me ha contestado, educadamente dándome largas, pero es que, coño, le estaba preguntando por cosas de su trabajo que probablemente no debían ser públicas en ese momento (al final, todo acaba saliendo, claro).

En cualquier caso, no creo que sea solo cosa de Homoludicus. Imagino que tampoco podrás probar muchos otros prototipos en Essen (si consigues probar el Ora et Labora, me lo cuentas que le tengo unas ganas que ni te cuento).

Disfruta de Essen, y vuelve a intarlo el último día, que, si hay suerte y tienen ya todo atado (que es probable que no) tengan un huequecito para presumir de juego.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

DanteHell

  • Visitante
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #41 en: 22 de Octubre de 2010, 03:15:50 »
Felicidades¡¡¡

ya tengo en mi estanteria un hueco reservado.
 
En España ya tiene el exito asegurado, espero que "fuera" tenga tanto exito como aqui.

SUERTE para el autor y la editorial.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #42 en: 22 de Octubre de 2010, 13:44:30 »
Hola a Tod@s:

Creo que Kalamadid21 ha dejado muy claro cual es el objetivo de Homoludicus en Essen. Vender sus propuestas de juegos a otras editoriales, con la idea de unificar ediciones y compartir gastos.

Ojala lo logren  ;) y nosotros lo veamos  ;D


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #43 en: 22 de Octubre de 2010, 16:21:58 »
Con todos mis respetos... Homolúdicus no está en Essen para enseñar prototipos al público, está para enseñar prototipos a editores que puedan compartir gastos.

Compartir gastos y ediciones multidioma de "sus" juegos. A eso se va a Essen. Bueno, los frikis a comprar. :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HOMOLUDICUS PUBLICARÁ ANNO M
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2010, 16:26:27 »
Compartir gastos y ediciones multidioma de "sus" juegos. A eso se va a Essen. Bueno, los frikis a comprar. :D

Fíjate como ha cambiado el cuento.

El año pasado iban a probar las novedades y prototipos a ver a que edición internacional se unían. Este año el principal objetivo es vender juegos patrios. El cuento cambia que te cagas, ahora el caperucita va  y se come (intenta comerse) al lobo.

Lo cual no dejan para que prueben muchos juegos y nos deleiten con alguna edición patria del megahit del momento (o lo que les dejen).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta