logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2197 veces)

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
DIFERENCIAS EN LOS COMPONENTES
« en: 24 de Febrero de 2007, 10:50:44 »
Bueno, esta misma semana he adquirido mi linda cajita GMT de Twilight Struggle la segunda edición. Pero en esa misma caja venia una sorpresa: los dados.

Mis dados son especiales, mas feos que pifio, pero especiales. Y es que en lugar de los dos dados: azul y rojo moteados, en el mío venía uno azul moteado y otro verde plano. Me gustaría saber, ya puestos, si a alguien más le ha pasado algo así.
Esta misma mañana me pillaré unos más acorde con la idiosincrasia del juego.

¿Aprovechamos el tema y comparamos las dos ediciones? Todos sabemos lo de Chili, me refiero a cosas como la planchas de acero que han puesto por caja.

julss23

  • Visitante
RE: DIFERENCIAS EN LOS COMPONENTES
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2007, 10:55:35 »
Si me haceis llegar una copia de cada una de las ediciones  ;) prometo haceros un buen reportaje fotografico y despues os devolvería las respectivas copias ( quizá algo mas usadas). ;D

Saludos

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: DIFERENCIAS EN LOS COMPONENTES
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2007, 11:08:07 »
¿Acaso quieres montar un torneo?