logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2885 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Battlelore: Código de Caballería
« en: 19 de Octubre de 2010, 19:41:09 »
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1685

se supone que con éste se cierra el ciclo de "completar facciones" y a partir de ahora lo que venga debería ser flamante novedad. Reimpresión de la caja básica para navidad, quizás?

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore: Código de Caballería
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2010, 14:51:49 »
Reimpresión de la caja básica para navidad, quizás?
Hombre lo veo un poco apurado, pero ojalá :P.
Lo malo es que no lo veo saliendo en español ni aún reeditado, así que me tendré que aguantar sea como sea :(

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore: Código de Caballería
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2010, 18:27:49 »
...Reimpresión de la caja básica para navidad, quizás?...

Pues deberían estar en ello, por lo menos para ampliar el mercado a las expansiones, sacar expansiones y no re-editar el juego base es un poco locura...

En cuanto a esta expansión me interesa más que las otras dos, dependiendo de que unidades lleve.
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore: Código de Caballería
« Respuesta #3 en: 20 de Octubre de 2010, 23:47:46 »
Bueno, pues al final no es exactamente una reimpresión, pero sí algo parecido:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1690

lo que se me ocurre a la vista de esto es que igual Edge podría aprovechar la oportunidad de sacar conjuntamente una caja de expansión en español con barajas, hojas de referencia y demás.

En cuanto a esta expansión me interesa más que las otras dos, dependiendo de que unidades lleve.
La expansión de los humanos llevará cuatro tipos de unidades, dos nuevas y dos de la expansión 100 Years War, una de las cuales se rumorea que serán los ballesteros.
« Última modificación: 20 de Octubre de 2010, 23:50:05 por srcabeza »

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore: Código de Caballería
« Respuesta #4 en: 21 de Octubre de 2010, 00:29:17 »
La expansión de los humanos llevará cuatro tipos de unidades, dos nuevas y dos de la expansión 100 Years War, una de las cuales se rumorea que serán los ballesteros.

lo había entendido de otra forma... la verdad es que los que tenemos la expansión de a hundred years war tenemos ballesteros de sobra (cuatro unidades) me gustaría más que incluyeran los lanceros y la caballería con lanza...
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Rueco

Re: Battlelore: Código de Caballería
« Respuesta #5 en: 21 de Octubre de 2010, 04:59:39 »
las dos son muy buenas noticias. sobre que se edite o no en español... la verdad es que es un juego que no es dependiente del idioma... y tiene muchas traducciones en la bgg para los que se defiendan regular con el idioma de la pérfida albión.  ;D

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore: Código de Caballería
« Respuesta #6 en: 21 de Octubre de 2010, 11:06:14 »
lo había entendido de otra forma... la verdad es que los que tenemos la expansión de a hundred years war tenemos ballesteros de sobra (cuatro unidades) me gustaría más que incluyeran los lanceros y la caballería con lanza...
La información que se maneja, entre lo que FFG ha dicho y lo que especula la peña, es que con casi toda seguridad las unidades "repes" serían los ballesteros y los caballeros montados (los de la lanza de torneo), los primeros porque se mencionan explícitamente en la noticia, y los segundos porque se habla de unidades de Scottish Wars y ésa es la única unidad humana de esa expansión.
En cuanto a las otras dos nuevas, si ampliáis la foto de la caja se ve una figura a caballo que se parece a la caballería regular(azul) de la caja básica, pero no es el mismo modelo. A saber...

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore: Código de Caballería
« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2010, 12:05:08 »
Pero no entiendo bien lo de la reedición.
¿Significa que van a coger las cajas francesas ya fabricadas y les van a meter cosas en inglés?
Lo digo porque cuando se acabe esa tirada francesa... Estaríamos en las mismas.
Supongo que cuando se acabe esa tirada sí lo reeditarán con una nueva caja.

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore: Código de Caballería
« Respuesta #8 en: 21 de Octubre de 2010, 12:34:14 »
Pero no entiendo bien lo de la reedición.
¿Significa que van a coger las cajas francesas ya fabricadas y les van a meter cosas en inglés?
Lo digo porque cuando se acabe esa tirada francesa... Estaríamos en las mismas.
Supongo que cuando se acabe esa tirada sí lo reeditarán con una nueva caja.

yo lo entiendo igual ¿pero luego que? ¿una caja base con componentes reducidos, menos miniaturas?
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore: Código de Caballería
« Respuesta #9 en: 21 de Octubre de 2010, 12:50:05 »
FFG dijo en su momento que con la subida de costes y tal era imposible repetir una caja tan petada como la de BL al precio al que salió, y que mientras daban con una solución apropiada, estaban trabajando en un plan a corto plazo para satisfacer la demanda actual. Está claro que se trataba de esto.

El trasto en sí será la caja de la edición de BL en francés, a la que se sustituirá todo el material impreso (cartas, hojas de ref., etc.)  por su correspondiente versión inglesa. Todo, excepto el manual que quedará disponible en pdf para su descarga de la web de FFG. Todas las cajas que se vendan así tendrán una pegatina gorda que indique que se trata de la edición "repurposed", ésta es:

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/battlelore/BL-Classic-Repurposing.png

por eso decía yo que igual ahora era oportuno que Edge preguntase a FFG por la posibilidad de hacer una tirada de cartas y hojas en castellano, para venderlas sueltas. Edge tenía ya un plan similar con respecto a las expansiones de Memoir'44, que por algún motivo no llegó a cuajar.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore: Código de Caballería
« Respuesta #10 en: 21 de Octubre de 2010, 12:51:43 »
Pues yo creo que a esta gente le da igual sacar una caja con muchos componentes. Se ha hablado de que reeditarlo saldría carísimo, pero costando el Horus Heresy 100€ por estos lares, yo me espero ya cualquier cosa.
Pero bueno, digo yo que lo lógico será una caja más pequeña que la anterior... Por el mismo precio que la anterior.
Respecto a lo de Edge, pues una vez más lo lógico dentro de su política con este juego sería sacar esa tirada de cartas en español. ¿Pero para qué? No creo que la edición francesa dé como para tantas cajas y que la cosa tenga sentido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Battlelore: Código de Caballería
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2010, 17:00:43 »
Tal y como estan las cosas, no quiero ni pensar por cuanto saldria ahora la caja basica del Battlelore, con la mitad de minis batallas de poniente me parece ya exagerado.

Lo bueno, que parece que FFG no ha olvidado la licencia, podrian haberla dejado morir para darle salida al Batallas, y aunque hasta ahora me parecen un pelin caras las amplis sacdas por FFG esperaremos a ver si con suerte salen nuevas facciones.

Saludos.