logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 986 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Shuuro ya tiene expansión TURANGA
« en: 19 de Octubre de 2010, 21:24:36 »
http://www.riverhorse.eu/pdf/23502_CUM__A5__Shuuro.pdf

Os pongo un link a un pdf que cuenta todo. Yo he colaborado con Alessio también en esta traducción así como en la del Shuuro original. Lo cual me hace mucha gracia por que mi tercer apellido es precisamente URANGA....

Esta expansión permite jugara un Shuro por parejas en cruz. En el momento en  que el rey de uno de los miembros de la pareja muere esa pareja ha perdido. Sigue habiendo bloques, posibilidad de elegir el ejército que uno quiera y más cosas,...

Por último vende también relojes de ajedrez y lo envia sin coste adicional a cualquier lugar del mundo.!!!!

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Shuuro ya tiene expansión TURANGA
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:55:10 »
Ya me ha llegado mi caja de Turangas les he echado una a mi hijo y sobrino en la que les he dado una reina de ventaja en un equipo y alfil y torre en el otro. Ni me he enterado con lo de controlar yo dos equipos y mi rey amarillo ha muerto en el doceavo movimiento. (Ni que decir que el sobrino no me ha dado mate el turno anterior, tramposillo el crio)  :P :P :P :P

Divertido y le veo posibilidades a la expansión. Se puede jugar a tres (uno como yo con dos ejércitos) o cuatro.

os recuerdo que me quedan dos sin dueño en venta en mi hilo (clicar mi firma) ;)