logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 1472 veces)

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The 3 Musketeers:Queen's pendants (etiquetas)
« en: 20 de Octubre de 2010, 01:05:23 »
He colgado en la bgg el texto de las cartas en castellano preparado para papel pegatina, xra quien le sirva:

http://www.boardgamegeek.com/filepage/60043/cartas-de-los-3-mosqueteros-en-espanol

saludetes  ;)
« Última modificación: 21 de Octubre de 2010, 09:03:05 por Wkr »

karl

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 464
  • Ubicación: Bogotá - Colombia
  • Agon Alea Mimicry Ilinx
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Etiquetas para las cartas de The 3 Musketeers:Queen's pendants
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 05:54:52 »
Mucas gracias Tomol. Desde hace días le tengo ganas a este juego, pero me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya jugado ¿Que tal está?
Agon  Alea  Mimicry  Ilinx
http://www.boardgamegeek.com/user/karlmachi

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The 3 Musketeers:Queen's pendants (etiquetas)
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 14:18:56 »
Pues hoy espero jugar   :D

De todas maneras tiene pinta de ser de los llamados "familiar", ya te comentaré mis primeras impresiones...

VITAL

Re: The 3 Musketeers:Queen's pendants (etiquetas)
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 11:27:58 »
Gracias, gracias.

Luc_Hamill

Re: The 3 Musketeers:Queen's pendants (etiquetas)
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 11:38:50 »
¿Y bien? ¿Cómo fue la partida?  :P
- = Born to play = -

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The 3 Musketeers:Queen's pendants (etiquetas)
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:16:03 »
A mi me gustó, tuvimos algunas dificultades (ya subsanadas) con las reglas, pues tenemos la versión alemana y las reglas en inglés no estaban colgadas... es un juego sencillo en el que los mosqueteros tienen q ponerse de acuerdo para ver q ruta seguir para conseguir dar los pendiente a la reina, y el jugador q lleve a richelieu impedirlo gracias a sus esbirros. Al ser 6 personas en la partida jugamos 2 en el bando "de los malos".
En cada turno cada personaje/facción tiene unos ptos de acción según la carta q salga al principio de cada ronda. Con ellos los personajes pueden avanzar y hacer acciones especiales. En la misma carta aparece cuanto avanza la reina, q es el reloj del juego, y si llega al encuentro con el rey sin conseguir los pendientes de los mosqueteros, esto pierden, tb pierden si les son arrebatados los pendientes reales durante el juego. Aqui comentar q aparece un elemento bluffing, puesto q cada mosquetero lleva unos pendientes, pero solo unos son los reales, y estos pueden ser intercambiados (al igual q otros objetos) cuando coinciden varios mosqueteros en la misma habitación. Cada vez q se encuentran en la misma habitación esbirros y mosqueteros hay una pelea q se resuelve mediante dados.
He de decir que hay gente q no le gustó por simple, creo q es un juego q influye mucho el grupo de mosqueteros q jueguen juntos, al tener q cooperar juntos pueden haber muchas discrepancias y/dominancia de alguno en concreto. Con el grupo de gente adecuado es muy entretenido (lo he jugado con familiares) y suelen ganar los mosqueteros; las reglas contemplan variantes para decantar la balanza hacia un facción u otra. Un saludo  ;)

Luc_Hamill

Re: The 3 Musketeers:Queen's pendants (etiquetas)
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2010, 01:23:39 »
¿Y CREES que alguien se animará a colgar las reglas traducidas? Es lo único que me echa un poco pa atrás...   ::)
- = Born to play = -

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: The 3 Musketeers:Queen's pendants (etiquetas)
« Respuesta #7 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:58:00 »
Aquí está el reglamento en inglés:

http://www.siriusboardgames.com/sites/default/files/catalog/download/the_three-musketeers_rules.pdf

Al menos es más de lo que hay en BGG.