logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6115 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 2
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2010, 01:27:32 »
Os pongo el feed para los q os querais subscribir.

http://feeds.feedburner.com/ElTableroPodcast

A ver si lo doy de alta en el itunes y pongo el enlace tambien.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Parrilla84

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Ubicación: Sevilla / Madrid
  • Muerte a los humanos!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 2
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2010, 08:05:21 »
Anoche escuché los 2. Muy buena iniciativa Kabutor! Espero que sigas con el proyecto :)

Como sugerencia, podrías meter de vez en cuando algún colaborador u/o/y entrevistado, como por ejemplo Brackder hablando de su juego Náufragos... ;D

Saludetes!!
La civilización sólo llegará a la perfección cuando la última piedra de la última iglesia le caiga en la cabeza al último sacerdote.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 2
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2010, 11:44:23 »
Anoche escuché los 2. Muy buena iniciativa Kabutor! Espero que sigas con el proyecto :)

Como sugerencia, podrías meter de vez en cuando algún colaborador u/o/y entrevistado, como por ejemplo Brackder hablando de su juego Náufragos... ;D

Saludetes!!

Habrá q estudiar los maletines de dinero antes de ceder el micro a alguien  ;D ;D El problema de eso es quedar con alguien en un horario q me venga bien..

Tengo pensado grabar otro con una quedada que hicimos este fin de semana, y el viernes voy a las tdn, el problema es q es vacaciones e ironicamente es el periodo que menos tiempo libre tengo :P

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 2
« Respuesta #18 en: 05 de Agosto de 2010, 01:27:49 »
muy bueno!!

me han gustado mucho los dos podcasts y salvo algunos detalles sin importancia que ya han sido comentados creo que han salido bastante bien.

no tengo tiempo de hablar sobre juegos de mesa con casi nadie y la mayoria de material audiovisual acerca de juegos esta en ingles asi que cualquier iniciativa de este tipo (sobre todo de un paisano!!  ;) ) me encanta.

es agradable escuchar una reseña o partida en vez de leerla.

animo,sigue asi y continua grabando alli donde puedas  :D

camugnas

  • Visitante
Re: El Tablero (podcast) Episodio 2
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2010, 17:51:05 »
¡Que callado te lo tenias cacho-perro! La verdad es que se te da bien eso de "radiar" las partidas, oye. Sigue así.

Saludos

Neiban

Re: El Tablero (podcast) Episodio 2
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2010, 15:56:13 »
Pos hala! 2º escuchado ya. Por lo que veo el 3º dura una hora, así que me lo dejo pa esta noche u otro momento.

Quizá Kabutor debieras hablar de los juegos con menos detalles no? no dar tantas impresiones sobre las mecánicas y esas cosillas, pero claro, esto es sólo mi punto de vista. Yo es que a veces entre toda esa información me he perdío un poco, pero supongo que habrá quien esté escuchandolo sin perder ni un detalle. 

Oye, si quieres alguna colaboración cuenta conmigo, que esto de que ambos vivamos en el Arroyo es una ventaja  ;)

¿Para cuándo un podcast sobre el Estado del Vicio Jugón en Málaga?  :D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 2
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2010, 17:18:36 »
Pos hala! 2º escuchado ya. Por lo que veo el 3º dura una hora, así que me lo dejo pa esta noche u otro momento.

Quizá Kabutor debieras hablar de los juegos con menos detalles no? no dar tantas impresiones sobre las mecánicas y esas cosillas, pero claro, esto es sólo mi punto de vista. Yo es que a veces entre toda esa información me he perdío un poco, pero supongo que habrá quien esté escuchandolo sin perder ni un detalle. 

Oye, si quieres alguna colaboración cuenta conmigo, que esto de que ambos vivamos en el Arroyo es una ventaja  ;)

¿Para cuándo un podcast sobre el Estado del Vicio Jugón en Málaga?  :D

 ;D hombre creo que no entro muy a saco con los detalles, me gusta explicar las cosas que me han llamado la atencion o las mecánicas que mas me gustan, o las que fallan, pero no entro para nada en la mecanica de los turnos con detalle.

Escucha los demas y ya me dices, de todas formas los primeros son mas raros, al ser los primeros :)

Lo de colaborar es dificil, pq como he dicho ya en otro hilo grabo cuando puedo, nunca es a la misma hora ni un dia fijo sino q es a la "tengo un hueco, ahora!"  ;D

Y de hablar de vicio jugon de malaga es dificil pq los q estamos en un pueblo no nos enteramos de nada XD  ;D ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Neiban

Re: El Tablero (podcast) Episodio 2
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2010, 19:31:15 »
Y de hablar de vicio jugon de malaga es dificil pq los q estamos en un pueblo no nos enteramos de nada XD  ;D ;D ;D

Pero qué pillín estás hecho ! Claro que nos enteramos! Hablas como si aún fuésemos en burro a Málaga City, jajaja. Yo conozco en Málaga unas cuantas asociaciones de juegos de mesa/rol, etc, además de estar al tanto de todo cuanto hacen. Por ejemplo tienes a la que yo pertenezco; Lex Ludi Malacitana, pero haber, hay unas cuantas más, y de calidad  :)
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El Tablero (podcast) Episodio 2
« Respuesta #23 en: 29 de Septiembre de 2010, 00:06:37 »
Si te lo digo en serio, no suelo mirar mucho lo q se hace por ahi, es lo mismo q lo tuyo, horarios malos, a duras penas quedamos un domingo cada dos, como para mirar q actividades hacen por malaga, a las q no puedo ir.

 :-\
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.