logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25123 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« en: 24 de Febrero de 2007, 17:47:21 »


Nosolorol Ediciones se embarca en la creación de juegos de mesa/cartas para el mercado español. Actualmente estan en la fase final de pruebas de Dead End, su primer juego de cartas no coleccionables por el que apostarán.

Dead End es juego de cartas no coleccionable en que los jugadores llevan a un grupo variopinto de supervivientes y que refleja los clichés del subgénero del cine de terror de zombies.


¡Los muertos se han levantado de sus tumbas y están hambrientos de carne fresca!

De la noche a la mañana, tu tranquila ciudad se ha convertido en un infierno plagado de zombies del que escapar parece casi imposible. Los grupos de supervivientes compiten por conseguir los escasos medios de salida de la ciudad antes de que sea demasiado tarde.

¿Cómo escapar? ¿Con uno de los Jeep de la cercana base militar? ¿Con el helicóptero del servicio de extinción de incendios? ¿Quizás con alguno de los veleros que pueden encontrarse en el muelle? ¿O no quedará más remedio que hacerlo a pie?

Dead End es juego de cartas no coleccionable en el que cada jugador maneja un grupo variopinto de supervivientes que refleja los clichés del subgénero del cine de terror de zombies tratando de escapar del pueblo. No solo tendrán que enfrentarse a la amenaza de los zombies, ¡sino que los otros supervivientes tampoco van a ponerles las cosas fáciles!

Para escapar tendrán que pasar por diversas localizaciones y conseguir armas, vehículos y objetos necesarios para huir del pueblo. El primer jugador en conseguirlo será el ganador y los demás carnaza para los zombies.

Así que coge tu escopeta y dirígete al centro comercial, al taller o dónde creas que puedas encontrar lo necesario para escapar. Pero ten cuidado, ¡¡¡puede haber muertos andantes en cualquier lado!!!


Más info, descripción y componentes en:
http://nosolorol.com/blog/2007/02/24/zombis-a-la-carta/
http://www.nosolorol.com/ediciones/index.php?display=verproducto&idpr=27

Reglas del juego:
http://www.nosolorol.com/ediciones/descargas/DEAD_END_Instructions_sheet.pdf
« Última modificación: 10 de Mayo de 2007, 13:50:47 por Wkr »

sayko

  • Visitante
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2007, 18:12:55 »
¡Qué rapidez! No me ha dado tiempo a poner el post yo.  :o

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2007, 18:15:45 »

Una pregunta sayko:

¿Estos carnavales te disfrazaste de zombie, no?

¿Eso significa que aparecerás en una de las cartas? :D

sayko

  • Visitante
RE: RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2007, 18:30:42 »

¿Estos carnavales te disfrazaste de zombie, no?

¿Eso significa que aparecerás en una de las cartas? :D

Tú dame ideas, que lo mismo nos ahorramos pagar al ilustrador y aparezco yo en todas  :D

Ahí me tienes, dando mordiscos. ¿Qué te parece de portada del jugo?  ;D


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2007, 18:41:31 »
Pues te doy una idea mucho mejor.

Haced una carta promocional exclusiva (divertida y porque no powerosa) llamada sayko-zombie, y regalarla a los X primeros compradores del juego en la tienda online NSR, por su fidelidad.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2007, 21:32:05 »
¡Buah, ya ves que cosa!. Esa misma imagen se ve todos los dias en el metro de Barcelona, y no hacemos juegos de cartas con eso...  ;) ;D

Ni tan siquiera con las Cercanias Renfe, eso si que es una carniceria...(y sin maquillajes)  ;D ;D ;D

No, ahora en serio. Que las ventas os vayan mogollón de bien, como un buen puñao.

Rueco

RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2007, 00:43:50 »
jajaja, ¡que punto de fotoooooo!!!  :D :D :D
moooolaaaa  ;D

Ey, pues el juego tiene buena pinta, al menos lo que he podido leer en la web y el tema de muertos vivientes siempre va bien  :)

Mucha suerte y ya nos avisareis cuando salga¡¡¡

ARO

RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2007, 05:18:22 »
esto es del día del orgullo zombie ¿no?
nadie me hizo caso con mi quedada temática...

sayko

  • Visitante
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2007, 16:26:10 »
Sí, es del orgullo zombie. Yo iba a ir al Laberinto después pero me abandonaron todos mis colegas e ir yo sólo disfrazado me aprecía excesivo para mi afán de notoriedad.

En cuanto tengamos datos de cuándo sale y a cuánta pasta seréis los primeros en saberlo, no os preocupéis.

Kaort

  • Visitante
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2007, 16:31:12 »


Mmmm.... pizza...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2007, 21:20:25 »
Tal y como menciona Manuel J. Sueiro en el blog de noticias de NoSoloRol, después de jugar y probar el Dead End hasta la saciedad en los Encuentros Rúnicos, dan por terminado el juego, y pasan a preparar su edición. Así que si todo va bien, pronto lo tendremos en las tiendas.

Más info:
http://nosolorol.com/blog/2007/04/09/de-vuelta-de-los-encuentros-runicos/

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2007, 10:56:03 »
Cuando Manuel estuvo en Barcelona no los estuvo explicando con verdadero entusiasmo, así que habrá que darle un vistazo.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2007, 13:39:51 »
Ya se puede ver la portada del juego, algo de información y algunas cartas de demostración en la página de NoSoloRol. Su precio será posiblemente de 16,00 EUR.

http://www.nosolorol.com/ediciones/index.php?display=verproducto&idpr=27

Las reglas del juego:
http://www.nosolorol.com/ediciones/descargas/DEAD_END_Instructions_sheet.pdf
« Última modificación: 10 de Mayo de 2007, 13:50:28 por Wkr »

Pako

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Ubicación: Hoy en Córdoba, mañana ya veremos
  • "Sin vicio no puedo estar..."
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2007, 15:28:29 »
Muy buena idea lo de poner el texto de las cartas en español y en inglés, si señor!
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2007, 16:20:24 »
Me ha gustado mucho la idea de que todos los jugadores empiecen la partida vivos... y cuando mueren se convierten en zombies que continúan jugando con un objetivo diferente y que pueden incluso llegar a ganar.

Por el precio que tiene ya estoy deseando que salga.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos