logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25130 veces)

cheewbacca

  • Visitante
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2007, 16:39:38 »
Ciertamente pinta bien el juego este y el precio es atractivo...

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2007, 16:46:07 »
A la saca!, tiene muy buena pinta.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Lebo

RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2007, 16:48:10 »
¿Qué os parece la calidad de las imagenes? Después de criticar al tío que hizo dead of night por cobrar por un juego cuyos elementos están pillados de un lado y de otro ¿Qué os parece lo del fusile de las "ilustraciones" del juego de fotogramas de pelicular? Adjunto imagen explicativa.

Un  saludo.

La carta:
http://www.nosolorol.com/ediciones/descargas/DEADEND48.pdf

La original:
http://www.best-horror-movies.com/images/shaun-of-the-dead-zombie-group.jpg

AKA Lebo

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2007, 16:53:50 »

Para un juego temática zombie las ilustraciones no me desagradan. Aunque tampoco creo que sean la repera.

Y lo que dices del parecido-copia-homenaje, pues no sabría decirte si incumplen algo haciendo eso. Creo que modificar una foto (hasta un porcentaje X) y aplicar unos filtros no es delito. Y el resultado final es algo distinto que tiene su propio copyright. Vamos, hay un trabajo detrás. Tampoco soy un experto en leyes. Otra cosa es éticamente.



Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2007, 16:57:46 »
La verdad es que no soy un experto en Photoshop. Es un dibujo copia de la foto o es la foto con varios flitros encima?

Ignoro las consecuencias que ello pueda tener, o si es legal o no. Hombre, podrían haber sido algo más originales. Aunque quizá lo que se pretendía es que se notara, para que los aficionados al género identificaran la imagen y se echaran unas risas. Ignoro la intención, la verdad.
En todo caso, el tema de zombies no es lo mío, pero seguro que alguien lo pilla y termino echando alguna partidita, a ver que tal. A lo mejor me "convierto" :D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
RE: RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2007, 16:59:09 »
La verdad es que no soy un experto en Photoshop. Es un dibujo copia de la foto o es la foto con varios flitros encima?

Yo tampoco soy un experto, pero tiene toda la pinta que lo segundo. No sabes la de filtros mierdosos que hay en photoshop que nunca sabido para que se usan.

Lebo

RE: RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2007, 17:13:37 »
Aunque quizá lo que se pretendía es que se notara, para que los aficionados al género identificaran la imagen y se echaran unas risas.

Claro, claro...
AKA Lebo

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2007, 17:14:37 »
En efecto, con el Photoshop se pueden hacer muchas cosas (mero neófito). Antes hacía las traducciones de los juegos con... PAINT. Después de que descubrí el programita de marras todo cambió.
¿Que las imágenes no son las mejores? La verdad es que sí, pero que le vamos a hacer. Es un juego amateur al que le daré una oportunidad.
Sin embargo, hoy en día, no es difícil encontrar a alguien que dibuje medianamente bien... ya podrían haber buscado a un colega medioqué para que les ayudara.
La imagen de portada no me desagrada en exceso. No está mal.
Jack.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2007, 17:16:03 »
Errr... Sawyer, que yo lo decía con toda la inocencia.
 :-[
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Lebo

RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2007, 17:18:01 »
Ya, la portada al menos es ilustración.
En fin, en cualquier caso cuando alguien lo tenga que haga una reseña y ya veremos si esta bien :)
AKA Lebo

Lebo

RE: RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2007, 17:18:54 »
Errr... Sawyer, que yo lo decía con toda la inocencia.
 :-[

Ya tío ;) es que se me olvido poner el emoticono y no se aprecio mi tono sarcastico de coña ;)
AKA Lebo

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: RE: RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2007, 17:31:03 »
Errr... Sawyer, que yo lo decía con toda la inocencia.
 :-[

Ya tío ;) es que se me olvido poner el emoticono y no se aprecio mi tono sarcastico de coña ;)

Ok, ok.  :)
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

cheewbacca

  • Visitante
RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2007, 17:43:45 »
Primero, excusar a quien saca un producto haciendo lo que buenamente está a su alcance.

Si no hay 25 ilustradores detrás para hacer un arte gráfico impactante, pues qué le vamos a hacer.

Considero más importante el juego en sí que los componentes, aunque siempre se disfruta más el juego con componentes agradables y no al contrario.

Respecto a la legalidad: mostrando la licencia original del Photoshop que hayan utilizado, seguro que quedan libres de culpa  8)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2007, 18:03:16 »
Respecto a la legalidad: mostrando la licencia original del Photoshop que hayan utilizado, seguro que quedan libres de culpa  8)
je, je, esa ha sido fina   ;D

Lebo

RE: DEAD END, OTRO JUEGO DE CARTAS MADE IN SPAIN DE LA MANO DE NSR
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2007, 18:14:07 »
Ya bueno, siempre es legal retocar una imagen mil y usarla (sé de que hablo, creedme ;) )pero la verdad es que ya que haces algo lo suyo es hacerlo bien.

En cualquier caso si el juego es bueno esto quedará en anécdota ;)
AKA Lebo