logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6465 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2011, 00:15:39 »
Veamos:
- Primero cliqueo en el fichero MOSBY_MAPA.rar.
- Segundo cliqueo en el fichero MOSBY_MAPA.jpg. (aparece el mapa).
- Tercero abro el PosteRazor.
- Cuarto busco el MOSBY_MAPA.jpg a traves del Poste Razor y no aparece.

¿Alguna idea?
- Primero cliqueo en el fichero MOSBY_MAPA.rar.
- Segundo arrastro MOSBY_MAPA.jpg. a un directorio de tu disco duro o al escritorio
- Tercero abro el PosteRazor.
- Cuarto busco el MOSBY_MAPA.jpg a traves del Poste Razor en el directorio/escritorio y debe aparecer. Lo abres

Halvar the Flake

Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2011, 12:53:21 »
Hay una manera más sencilla, tal vez menos profesional pero más sencilla e ingeniosa.
Solo necesitas tener el Word y el archivo jpg.

Tan sencillo como ir copiando tantas imágenes como partes necesites que se vean... además de que puedes dejar el mapa tan grande o tan pequeño, según lo necesites. Una vez que tengas esto lo grabas y lo puedes incluso cambiar a pdf, la nueva versión del Word 2007 tiene una utilidad (si la has instalado) para convertir un archivo en pdf.

Si me pasas el mapa en jpg te lo hago en 15 minutos... o menos.

Que por cierto, leyendo, leyendo me está picando el gusanillo de hacerme con él cuando tengais esas traducciones al castellano. Por cierto, he visto las cartas y están muy bien curradas. Felicidades.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 12:55:03 por AlvaroVidal »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2011, 13:18:18 »
Que por cierto, leyendo, leyendo me está picando el gusanillo de hacerme con él cuando tengais esas traducciones al castellano. Por cierto, he visto las cartas y están muy bien curradas. Felicidades.
Felipe ya lo tiene todo en castellano de españa
aquí= http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95ac4012e8015643d9c82f3920ba8511691f#0,1

caballopublico

  • Visitante
Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2011, 16:08:59 »
- Primero cliqueo en el fichero MOSBY_MAPA.rar.
- Segundo arrastro MOSBY_MAPA.jpg. a un directorio de tu disco duro o al escritorio- Tercero abro el PosteRazor.
- Cuarto busco el MOSBY_MAPA.jpg a traves del Poste Razor en el directorio/escritorio y debe aparecer. Lo abres

¡Ha sido tan fácil...! ¿Como no se me ha ocurrido?. Bueno lo he hecho y funciona. Ya os contaré mis progresos.

Halvar the Flake

Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #19 en: 09 de Febrero de 2011, 01:28:11 »
Felipe ya lo tiene todo en castellano de españa
aquí= http://www.mediafire.com/?sharekey=42ddbd8f3d5a95ac4012e8015643d9c82f3920ba8511691f#0,1


AArrgggg¡¡¡¡¡
Pa'que lo dices, maldito vicio infernal.
...ya estoy bajandolo.

Encima te tendré que darte las gracias  ;D

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2011, 09:39:01 »
AArrgggg¡¡¡¡¡
Pa'que lo dices, maldito vicio infernal.
...ya estoy bajandolo.

Encima te tendré que darte las gracias  ;D

con que postees fotillos del P&P es suficiente

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #21 en: 16 de Noviembre de 2011, 14:45:36 »
a ver esas fotos.....

temuel

Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #22 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:32:14 »
Felipe, muchas gracias por este magnífico aporte. Como siempre un gran trabajo. Gracias nuevamente.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

jmkinki

Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:21:19 »
Hola a todos!!

Me estoy pensando hacerme este juego y el Carrier de Victory Games. Ya me he hecho alguno de los juegos del gran Felipe (B-17, Raid On St.Nazaire, RAF, y Silent War). Lo hice hace bastante tiempo y ahora me estoy planteando ponerme manos a la obras con el Mosby y el Carrier.

He visto que las cartas en artscow salen por unos 18 euros... nadie ha intentado nunca imprimir los tableros en algún sitio para no andar manejando A4 recortados y pegados??

Por la experiencia de otros juegos que me he hecho, las fichas, más o menos quedan bien impresas en casa y pegadas sobre cartón, las cartas también quedan bien si lss tienes enfundadas aunque sea impresa en papel o cartulina, pero los tableros, es lo que siempre me queda peor, y no sé si no se plantea imprimir los tableros porque resulta demasiado caro...

Muchas gracias!!
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

marcianus

Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #24 en: 05 de Diciembre de 2011, 11:23:01 »
Hola a todos!!

Me estoy pensando hacerme este juego y el Carrier de Victory Games. Ya me he hecho alguno de los juegos del gran Felipe (B-17, Raid On St.Nazaire, RAF, y Silent War). Lo hice hace bastante tiempo y ahora me estoy planteando ponerme manos a la obras con el Mosby y el Carrier.

He visto que las cartas en artscow salen por unos 18 euros... nadie ha intentado nunca imprimir los tableros en algún sitio para no andar manejando A4 recortados y pegados??

Por la experiencia de otros juegos que me he hecho, las fichas, más o menos quedan bien impresas en casa y pegadas sobre cartón, las cartas también quedan bien si lss tienes enfundadas aunque sea impresa en papel o cartulina, pero los tableros, es lo que siempre me queda peor, y no sé si no se plantea imprimir los tableros porque resulta demasiado caro...

Muchas gracias!!

Me interesa seguir  el tema del Carrier

jmkinki

Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2011, 22:23:25 »
Me interesa seguir  el tema del Carrier

Lo tienes en un post de peticiones de traducciones. Que digo yo que aunque no lo tengo si hay mucho interesado el tema de la traducción de las reglas podría ser fácil si repartimos el trabajo.

Bueno, volviendo al excelente trabajo de Felipe con el Mosby Raiders, a ver si alguien comenta algo del tema tableros.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Mosby´s raiders y CorelDraw y Artscow (Help)
« Respuesta #26 en: 21 de Agosto de 2012, 02:39:46 »


Este es el mapa de Rick Barber, por lo visto un personaje bastante curioso que anda por CSW y hace mapas para juegos existentes y nuevos. Tiene página en BGG, pero la visita menos.

http://talk.consimworld.com/WebX?14@@.ee6ed42/2964
http://talk.consimworld.com/WebX?233@@.ee6ed42/2964!enclosure=.1dd4ed44

Me ha parecido muy curioso, aunque hay que comprárselo a él y te cobra 25$ (no sé si incluye envío), por lo que yo lo descarto. Aquí un detalle:



y otro detalle de otro mapa, la verdad es que son super chulos. Su estudio es blackcatstudio y hace mapa para mucha gente (GMT y demás).