logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6486 veces)

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: MAS VIDEOS DE ESSEN 2010
« Respuesta #30 en: 23 de Octubre de 2010, 22:42:25 »
Comparar ESSEN a CORDOBA es algo complicado por:

1.  Conceptos, ESSEN es una FERIA de muestras, donde se lanzan las novedades del sector, tipo al E3 de videojuegos. EN cambio CORDOBA es un FESTIVAL donde la gente va a jugar, y competir en torneos, conocer juegos, y también se hace algún lanzamiento, pero pocos; en referencia al E3, CORDOBA seria un PARTY de aficcionados, donde hacen campeonatos y se ven y disfruta, un punto de encuentro.

2. Alemania es el referente de Juegos de Mesa, España no.

3. A Essen se va a conocer juegos nuevos y a comprar, a Córdoba se va a jugar.

Se podrían decir mas cosas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: MAS VIDEOS DE ESSEN 2010
« Respuesta #31 en: 23 de Octubre de 2010, 23:00:17 »
Comparar ESSEN a CORDOBA es algo complicado por:

1.  Conceptos, ESSEN es una FERIA de muestras, donde se lanzan las novedades del sector, tipo al E3 de videojuegos. EN cambio CORDOBA es un FESTIVAL donde la gente va a jugar, y competir en torneos, conocer juegos, y también se hace algún lanzamiento, pero pocos; en referencia al E3, CORDOBA seria un PARTY de aficcionados, donde hacen campeonatos y se ven y disfruta, un punto de encuentro.

2. Alemania es el referente de Juegos de Mesa, España no.

3. A Essen se va a conocer juegos nuevos y a comprar, a Córdoba se va a jugar.

Se podrían decir mas cosas.

Sin embargo yo este año en Córdoba jugué poquito y compré mucho...  ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

corrector XXI

Re: MAS VIDEOS DE ESSEN 2010
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2010, 15:27:11 »
Alguien sabe algo de este juego me gusta su aspecto...

Debe ser una versión mas moderna de "Conquest". http://www.boardgamegeek.com/boardgame/67/conquest

Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

xescalona

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAS VIDEOS DE ESSEN 2010
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2010, 00:29:41 »
Alguien sabe algo de este juego me gusta su aspecto...


Hola,

Es el Grand Conquest.

Saludos,
Xavi.

Kibagami

Re: MAS VIDEOS DE ESSEN 2010
« Respuesta #34 en: 26 de Octubre de 2010, 17:06:33 »
Vaya, estupendo video. En el minuto 4.50 aparece un juego que me enseñó a jugar su autor en las Ludo ergo Sum; el Total Rumble. Ya me dijo que lo presentaría en Essen. Enhorabuena, Oscar. Que tengas suerte (por si lees este post)

Muchas gracias  :D, todavía recuerdo la "paliza" que nos dio tu peque a los dos.  La verdad que ha sido el primer año para mí en Essen y claro... "tó" loco me he quedado.  Yo estoy más que contento con todo en general, la experiencia, el conocer la feria y todos los comentarios que me hacían aquellos que probaban el juego (algunos se me acercaron diciéndome "Hemos estado jugando ayer por la noche en el pub diez jugadores y nos lo hemos pasado bomba" todo eso en inglés, claro :P, otros que habían jugado al de un amigo venían a comprarlo... )

También estuve con Oriol tirándonos unas cuantas cartas a la cabeza (al final me jugó un doble KO con el que me echó fuera del ring [después de haber echado a alguno más] y se alzó con el cinturón de campeón).  Algún día habrá revancha! ;D

Otros dos grupos de jugadores españoles también se pasaron a probar el juego y se llevaron copia, con lo que al menos debió de gustarles un poquillo :P.

Pues poco más, sólo decir que aunque he acabado hecho trizas, ¡el año que viene repito!

Un saludo para todos.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 17:09:33 por Kibagami »

tximoton

Re: MAS VIDEOS DE ESSEN 2010
« Respuesta #35 en: 28 de Octubre de 2010, 19:09:17 »
Ahora ya se de que me sonaba, gracias a los dos!

Un saludo.