logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11748 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Exodus - Nueva expansión para Galactica
« en: 21 de Octubre de 2010, 19:39:41 »


Sacado de la página de FFG

La humanidad ha escapado de los cylons y ha reemprendido su odisea en pos del legendario planeta Tierra.... pero sus antiguos captores nunca desistirán. Para que la raza humana pueda sobrevivir, la poderosa Battlestar Galactica debe proteger al puñado de naves que llevan a la humanidad en su viaje a través del espacio.

Y sin embargo, aún cuando los hombres y mujeres que sirven a a bordo de Galáctica pudieran eludir a los Cylons, ¿podrán superar sus propias taras? Cuando sean puestos a prueba, ¿podrán sobreponerse a sus propios y dolorosos secretos y  permanecer juntos contra sus enemigos? ¿Qué pasaría si uno de esos individuos descubriera que toda su memoria humana es sólo una mentira y que en realidad es uno de los misteriosos 'Final Five' modelos cylons?

La expansión Exodus para Battlestar Galactica lleva a los jugadores al siguiente capítulo de la popular serie de ciencia ficción. Además de más cartas de personaje, Destino, Crisis, Súpercrisis, Lealtad, Quorum y Habilidad, esta expansión ofrece tres nuevas y excitantes opciones que puede ser usadas en cualquier combinación. ¡Crea la experiencia de Battlestar Galactica que desees!

Citar
Humanity has escaped from the Cylons and renewed its quest for the the legendary planet Earth... but their former captors will never relent. For the human race to survive, the mighty Battlestar Galactica must protect the handful of ships carrying humanity on their journey through space.

And yet, even if the men and women who serve on Galactica can elude the Cylons, can they outrun their own flaws? When put to the test, will they be able to overcome their own painful secrets and stand together against their enemies? What if one of these individuals were to discover that his memories of a human life were a lie, and that he was instead one of the mysterious Final Five Cylon models?

The Exodus Expansion for Battlestar Galactica: The Board Game brings players to the next chapter of the popular Syfy series. In addition to more characters, Destination, Crisis, Super Crisis, Loyalty, Quorum, and Skill Cards, this expansion offers three exciting new options for play that may be used in any combination. Create the Battlestar Galactica experience you want!
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 07:01:54 por Maeglor »
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

GEORGIRION

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2010, 20:39:09 »
juar que de spoliers, menos mal que yo vi la serie completa hace unos años  ;D

A ver cuando anuncia Edge la expansión en español de este juegazo!!
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2010, 21:33:43 »
Acabo de tener un orgasmo !!!!!!

Aunque es cierto que se podrian haber cortado un poco con los spoilers

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 02:23:48 »
Espero que mejore pegasus, porque no me convenció del todo...

¿Soy el único que piensa que es un juego que no necesita expansiones? Ya os digo... salvo las cartas de traición y los nuevos personajes... lo demás (el tablero de cáprica y los líderes cylon) es bastante pasable. Y el tablero de la nave, bueno...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 02:28:58 »
Luckily, the CAG is ready to lead Galactica's pilots against this growing threat. The new CAG Title Card (complete with a "chain of command" like that of the president and admiral) will allow one player to take command of the unmanned Vipers much more efficiently, and to make key decisions on several new Crisis cards. Good hunting, pilots!


Esto me gusta. Un cargo de CAG que tiene más control sobre los vipers no tripulados.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2010, 07:37:49 »
Perdonadme la expresión: "me he cagao".
Por un lado el primer pensamiento ha sido: ¿otro gasto? ¿cómo hago para meterlo todo en la misma caja?
Por otro... ¡el final de la serie! ¿Cómo no voy a tenerlo?
Hubiera preferido antes que tanta variante simplemente más cartas de crisis y esas cosas, caja pequeña vamos. Aún no he probado la Pegasus ni Caprica.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2010, 10:57:54 »
al final terminara durando la partida de galactica mas que la de civilization.

Trampington

  • Visitante
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2010, 11:01:37 »
Ay!... me duele el bolsillo.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2010, 11:07:39 »
Espero que sea mejor expansión que Pegasus, porque como a muchos, me ha defraudado.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2010, 11:23:11 »
Espero que mejore pegasus, porque no me convenció del todo...

¿Soy el único que piensa que es un juego que no necesita expansiones? Ya os digo... salvo las cartas de traición y los nuevos personajes... lo demás (el tablero de cáprica y los líderes cylon) es bastante pasable. Y el tablero de la nave, bueno...

So say we all.


De momento lo del CAG me gusta y no complica el juego. El problema es que en Pegasus demasiadas cosas complicaban el juego y no aportaban realmente casi nada. Incluso descompensaban. Yo soy de los que prefiere el básico.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2010, 11:35:30 »
Yo soy de los que piensa que no había tanta descompensación como se menciona... pero también digo que caprica por ejemplo, es una chorrada, porque haciendo siempre la misma estrategia (una para cylons y otra para humanos), es un mero trámite.

Espero que esta nueva expansión le de algún aliciente más al juego, más que más cartas.... que no está mal, pero 50eurazos por algunas cartas más  de crisis y tal, caro es....

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2010, 13:41:48 »
Hola a Tod@s:

Pues parece que soy el único al que le ha gustado la expansión....

Por suerte para mi bolsillo el BSG es un juego que no tengo y por tanto no requiero de comprarme esta expansion....

Pero por suerte mis colegas si la tienen....  8)

Asi que acabare probándola  ;D
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 16:00:52 por JavideNuln-Beren »

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2010, 15:56:22 »
Increíble, que notición oiga!!! jaja

Yo también soy más del básico que de la expansión. Lo que de verdad creo que le falta al juego básico es un buen arsenal de cartas de habilidad diferentes porque casi siempre estas con las mismas cartas en la mano. Lo del CAG , pues mola mucho la verdad. Las cartas de traición de pegasus para mi son eliminables. La fase de caprica me entretiene bastante y tampoco veo que alargue tanto el juego como se decía por aquí. El final con cáprica es bastante tenso.

Sea como sea Exodus verá mesa!


seluco

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Ubicación: Sevilla / Algeciras
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2010, 16:30:56 »
a mi pegasus me gusto solo por el motivo de darle oportunidades a los humanos, para mi hasta ahora era practicamente imposible,

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2010, 20:55:37 »
a mi pegasus me gusto solo por el motivo de darle oportunidades a los humanos, para mi hasta ahora era practicamente imposible,
Jugamos al mismo juego¿? :D

Es un juego cooperativo, y como tal, la misión de los humanos, es apoyarse los unos a los otros para conseguir la victoria. Hay una estrategia muy "básica", que es la de las órdenes ejecutivas, sin estas, los humanos están perdidos, eso es cierto U_U