logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11742 veces)

raik

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #30 en: 27 de Octubre de 2010, 11:06:01 »
Llevare unas 60 partidas al juego, mitad con el basico y mitad con la expasion y el juego acaba siendo muy equilibrado, es verdad que al principio ganaban casi siempre los cylons, pero con el tiempo la cosa va cambiando según vas dominando el juego, controlado los tiempos, las cartas, los chequeos, el mazo de destino (superimportante para cazar al cylon) De echo creo que de mis ultimas 5-6 partidas solo han ganado los cylon 1 vez. Yo que casi siempre me toca cylon, al principio me resultada facilisimo joder a los humanos, ahora cada carta que meto en contra o cada accion me la tengo que pensar muy mucho, porque a la minima te cazan los humanos, y ya sabeis el resultado, carcel por tiempo indefinido. Ahora mis estratagemas para engañar a humanos son cada vez mas enrevesadas y en ocasiones tengo que hacer cosas ilogicas para desviar sospechas.

Ejemplo: En la ultima partida habia un humano que habian metido en la carcel porque todos pensabamos al 100% que era cylon, y yo tambien lo era y me estaban acusando de ser el otro cylon, sin razones coherentes pero lo estaban haciendo. Pues con mi habilidad de Baltar de mirar las cartas, se las mire al humano de la carcel y en vez de decir, si teneis razon es cylon, tuve que decir que era humano, como el otro cylon ya estaba revelado, esta accion me libraba de sospechas de ser cylon.

Este tipo de cosas en las primeras partidas no lo haces porque no te hace falta, como decia alguien arriba, los cylon solo tienen que esperar a que el juego gane a los humanos.

Sí si, pero al único que no engañaste fué al humano que estaba en la cárcel y que lo que hizo en cuanto pudo fue mandarte a la cárcel jaja. Y tampoco cuentas que los cylon fueron derrotados y humillados y que los humanos tuvimos un plácido paseo hasta Kobol :p

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2010, 11:24:57 »
cierto, pero de chiripa por una crisi !! Pero es lo que digo, el juego con el tiempo cada vez cuesta mas a los cylons, es mas complicado engañar a los humanos, con lo cual se equilibra mucho e incluso me atreveria a decir que acaban ganando mas los humanos.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2010, 20:56:14 »
Hola a Tod@s:

....Tampoco se sabe muy bien como encadenarán todas las expansiones pero si se hace muy largo perdería muchos puntos, es un juego que aunque gusta a todo el mundo le parece muy largo, por eso la expansion que complica y alarga mas el juego no termina de cuajar....

Lo de la duración es mas bien relativo. Si la gente no se va por las ramas, en un par de horas, pelín mas, se termina la partida, Expansión incluida.

En mi ultima partida, eramos 4 jugadores y terminamos en 120 minutos, ganando los humanos, después de liberar las naves civiles de Nueva Caprica.


SaLaS

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2010, 23:28:12 »

Si la gente no se va por las ramas,


Pero si esta es una de las virtudes que hacen "especial" a este juego, los debates que se inician en algunas cartas de crisis :) tu tienes muchas amarillas, porque no ayudas?--- 8) las gasté antes...---- :) que no puede ser--  8) que si---  un tercer jug. ::) estará mintiendo??)con los cylons encubiertos armandola sutilmente... no me gusta jugarlo con prisas, bueno a ninguno, pero este especialmente :D. En la última partida que jugué, por falta de tiempo, la disfutamos menos de lo que prometia... :(.

Un saludo.

Janos Feratu

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #34 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:53:24 »
Por cierto, ¿estáis al tanto de esto?
http://www.basauricon.com/

Busco gente de Valencia que quiera compartir gastos de viaje, porque yo pienso asistir y raptar a Katee Sackhoff...   :o
The rain in Spain stays mainly in the plain

GEORGIRION

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #35 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:10:30 »
Por cierto, ¿estáis al tanto de esto?
http://www.basauricon.com/

Busco gente de Valencia que quiera compartir gastos de viaje, porque yo pienso asistir y raptar a Katee Sackhoff...   :o

joer que nivel de invitados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Janos Feratu

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #36 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:55:52 »
Bueno, yo con la Katee voy más que sobrado. La verdad es que los demás ni me interesan....  :D
The rain in Spain stays mainly in the plain

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #37 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:48:42 »
Por cierto, ¿estáis al tanto de esto?
http://www.basauricon.com/

Busco gente de Valencia que quiera compartir gastos de viaje, porque yo pienso asistir y raptar a Katee Sackhoff...   :o

Katee Sackhoff???? ¿Quién esa?.... ¿la rubia?.... Estás equivocado...

esa es Starcbuck... , como mucho te dejo que la llames Kaara.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Janos Feratu

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #38 en: 03 de Noviembre de 2010, 20:31:20 »
Quita, quita.... Katee es muchísimo más interesante que su personaje, y además es real :P
Por cierto, no sé si conocéis su proyecto benéfico junto a Tricia Helfer: http://www.actingoutlaws.org/site/
¡Ahora es pelirroja!
The rain in Spain stays mainly in the plain

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:03:21 »
Oye avisarme si aparece por allí Tricia, por mi os podeis quedar con la teniente Kara... es que lo de teniente me suena fatal! jijijij.

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 09:08:02 por OsKAríN »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Janos Feratu

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #40 en: 04 de Noviembre de 2010, 10:51:42 »
Ok, si quieres le llevo algo de comer a la pobre, a ver si dejan de marcársele los huesos, ja, ja, ja.... Es broma, es también una preciosidad, pero sé justo, o son Katee y Tricia, o Kara y Nº6, pero no identifiques a una con el nombre de su personaje y a otra con el verdadero, que se nota a quien prefieres....
La verdad es que podían haberse traído a las dos en lugar de al Trucco y al Sorbo esos. Y también a Kandyse McClure, que tampoco está para hacerle ascos aunque sea "ejecutada" si la moral llega a 2.  :P
The rain in Spain stays mainly in the plain

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 852
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #41 en: 09 de Noviembre de 2010, 00:13:22 »
Buenas!

Pues ya tenemos primera preview del juego:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1739

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2010, 23:55:46 »
Buenas!

Pues ya tenemos primera preview del juego:

http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=1739

parece que ya los saltos no van a ser tan efectivos para dejar atrás a los cylon. el cargo de CAG y nuevos viper más resistentes van a ser necesarios para poder rescatar naves civiles.

pinta bien.

tximoton

Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #43 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:34:46 »
Hay fecha de salida en Ingles o castellano? con lo de la Pegasus me habeis dejado frio...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Exodus - Nueva expansión para Galactica
« Respuesta #44 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:17:20 »
Hay fecha de salida en Ingles o castellano? con lo de la Pegasus me habeis dejado frio...

Bueno, existen unas variaciones sobre las reglas originales de la expansión que hemos traducido en La Cofradía del Dragón y que hace poco colgué con fotillos y tal para que sea más llevadera la lectura.
Aquí tienes el enlace:

http://www.labsk.net/index.php?topic=60180.0