logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 40901 veces)

vi100

  • Visitante
El juego erótico(mayores de 18)
« en: 22 de Octubre de 2010, 09:30:51 »
El juego erótico es un juego print and play que yo mismo he creado, es print and play y lo podeís descargar gratuitamente de mi blog

juegoerotico.blogspot.com

Está pensado para reavivar las relaciones sexuales con tu pareja, descargadlo, probadlo si tenéis ocasión y contadme que os parece

Ahora nueva versión online del juego, más práctica (no es necesario imprimir ni recortar). Espero que os guste
Juego erótico online para parejas
« Última modificación: 28 de Agosto de 2011, 11:34:31 por vi100 »

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2010, 12:14:22 »
y bien, ¿que les parece? He visto que unas 10 personas han visitado la página, pero ninguna deja comentarios, ni aunque sean críticos. Supongo de de las 10 alguien lo habrá descargado y le habrá hechado un ojo

¿Qué te ha parecido? Sinceramente, puedes decir lo que quieras
¿Se ve divertido, aburrido? ¿Jugarías a él? ¿Tienes pensado imprimirlo? ¿Te parece uno más de los tantos que puede haber?

Espero sus comentarios (aquí o en el blog) para mejorar o directamente abandonar el proyecto, gracias de antemano

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 12:31:40 »
Jarrrr y no necesitas beta testers?  :o  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Liquid326

Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 12:39:48 »
A mi me parece curioso, aunque no creo que tenga oportunidad de jugarlo (por desgracia)

Un consejo... podrías hacer como 2 versiones del juego, una más picante (atrevida) y otra para "principiantes"

Un saludo, y ánimo, que aunque la gente no escriba nada, seguro que más de uno lo descarga y lo juega  ;)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2010, 12:41:12 »
En este momento tendría más dificultad para jugar a esto que a un Empires in Arms...

Por otro lado, creo que sólo entra en la categoría "Juegos de Mesa" en algunas ocasiones, la verdad :)

Y ya para acabar, vaya impaciencia, con 10 vistas ya quieres respuestas... Primero van el contacto visual y los preliminares, antes de entrar a saco...

(Festival del humor, lo siento)

EDITADO: y para rematar, ¿no hay versión en solitario?
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 12:43:04 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2010, 12:44:59 »
Y ya para acabar, vaya impaciencia, con 10 vistas ya quieres respuestas... Primero van el contacto visual y los preliminares, antes de entrar a saco...

(Festival del humor, lo siento)

EDITADO: y para rematar, ¿no hay versión en solitario?

Muy buena  :) . Si, he sido un poco impaciente

Lo de la versión en solitario se podría mirar, pero no creo que fuera tan divertido
« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 12:49:20 por vi100 »

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #6 en: 22 de Octubre de 2010, 12:48:57 »
Un consejo... podrías hacer como 2 versiones del juego, una más picante (atrevida) y otra para "principiantes"

Pues la verdad es que sí, tengo muchísimas más tarjetas, en principio las hice de dos colores unas más suaves (besos, caricias, masajes) y otras más "picantes". Pero a la hora de jugar, después de usar cuatro o cinco de las suaves pasamos directamente a las "picantes" por eso lo cambié y puse menos y mezcladas.

De todas formas en una futura versión pondré más tagetas suaves, por si no hay tanta confianza con la pareja o se quiere alargar más el juego

BenZombie

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #7 en: 22 de Octubre de 2010, 13:28:17 »
buenisimo el juego jajaja pues esta tarde mis mo se prueba lo malo aver en que copisteria lo imprimo q sera un poco comprometido jajaja XD

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2010, 15:33:22 »
Lalala... -significa que despierta mis malos instintos..-
Me da calor ir a la imprenta de siempre y encargarle una copia... no tendría porqué pasarme... maldita de-formación puritana  >:(
En fin; gracias por compartir. Visualmente pulcro, la idea está buena y si lo fabrico te apuesto lo que quieras a que va a ser un éxito con mi pareja.
                                                                                     Julio César
Veloz como flecha enjabonada

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2010, 16:10:58 »
A propósito de las cartas, ¿que les parece el formato que tienen? me refiero a la relación de aspecto (3:2), investigando por el foro he leído en varios post algo sobre el formato magic. ¿Debería cambiarlas de tamaño? ¿que tamaño recomiendan? ¿Hay alguno estandard?

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2010, 16:15:29 »
no hay version de 1 jugador?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ruloma

Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2010, 16:34:17 »
Version un jugador con hortalizas, que aqui somos mu desviaos.

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2010, 16:44:36 »
Version un jugador con hortalizas, que aqui somos mu desviaos.

eso para la expansion, una del Nabo, y otra del Melon, segun gustos.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2010, 16:53:38 »
¿Para cuando una reseña con fotos? :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #14 en: 22 de Octubre de 2010, 16:59:38 »
Si quieres enfundarlas, es mejor formato magic. Venden card sleeves (fundas baratas) por menos de 1 euro.