logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 40865 veces)

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2010, 17:04:10 »
¿Cuál es exactamente el formato magic? ¿Las fundas valen 1€ cada una? No se, si es así me parece un poco caro, yo las imprimí, las pegué sobre cartulinas y las forré con forro de ese de los libros, se quedo bastante bien.
Ahora no lo tengo aquí pero subiré unas fotos cuando puedea de como quedó (al blog, aquí no me dejan)

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2010, 17:06:59 »
Si quieres enfundarlas, es mejor formato magic. Venden card sleeves (fundas baratas) por menos de 1 euro.

Eso para que el que las use mucho o tenga miedo de mancharlas... con la cocacola  :D

Es lo más original que he visto en mucho tiempo. En serio, felicidades. Es simpático, atrevido y valiente. Quitarte una prenda cada vez que sacas un 1 o pasas de sector es una mecánica... original   :-*   :D

Yo que tu lo presentaba a un concurso de juegos de mesa a ver si se atreve a probarlo el jurado  ;D ;D

« Última modificación: 22 de Octubre de 2010, 17:15:59 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2010, 17:27:55 »
Eso para que el que las use mucho o tenga miedo de mancharlas... con la cocacola  :D

Es lo más original que he visto en mucho tiempo. En serio, felicidades. Es simpático, atrevido y valiente. Quitarte una prenda cada vez que sacas un 1 o pasas de sector es una mecánica... original   :-*   :D

Yo que tu lo presentaba a un concurso de juegos de mesa a ver si se atreve a probarlo el jurado  ;D ;D



Gracias por los alagos, lo de los concursos no lo acabo de ver. El problema es que las imágenes están sacadas de internet y la mayoría (por no decir todas) seguro que tendrán derechos de autor. Y el juego es todo imagen, como habréis podido observar el reglamento es sumamente simple (pensé que así debía ser para un juego de este estilo) y lo que le da ese toque que me gusta son las imágenes. ¿Sabéis donde encontrar imágenes parecidas de Dominio Público?

Lothar1971

Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2010, 20:37:35 »
No lo puedo descargar, dice que solo 10 descargas.... :-[

Subelo a Box.net
No te sientas vencido ni aun vencido
No te sientas esclavo ni aun esclavo
Trémulo de pavor piénsate bravo
Y arremete feroz ya malherido
Ten el tesón del clavo enmohecido
que aún viejo y ruin vuelve a ser clavo
no la cobarde estupidez del pavo..

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2010, 21:18:56 »
¿Cuál es exactamente el formato magic? ¿Las fundas valen 1€ cada una? No se, si es así me parece un poco caro, yo las imprimí, las pegué sobre cartulinas y las forré con forro de ese de los libros, se quedo bastante bien.

paquetes de 100 fundas por menos de un euro, alma cándida
http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=25_105&products_id=2057
http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=25_105&products_id=1858

Las cartas tamaño Magic se enfundan en fundas de un tamaño 2 5/8" x 3 5/8".
Una carta de Magic tiene el mismo formato que una de póquer, 63 x 88 mm. En pulgadas: 2,5 x 3,5.

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2010, 21:23:49 »
Ok, arreglado. Aunque también había puesto unos enlaces en la zona lateral para descargar los pdf directamente desde galeón.


Por cierto he subido unas cuantas cartas más un poco menos "picantes" por si no habían bastantes de ese estilo, tengo en mente subir más cartas de pruebas y más algo "picantes" de hecho tengo un montón, pero están en valenciano y no he tenido mucho tiempo de traducirlas

brackder

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2010, 22:20:02 »
  Hay fundas con sabor a fresa, con rugosidad, retardantes, fundas de colores, fundas de tamaño estándar y fundas para cartas tipo EXPLORADORES, y también minis, y quimeras, y ... y ...


vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #22 en: 25 de Octubre de 2010, 09:43:58 »
Aprovecho para decir que he subido unas cuantas cartas más de pruebas, me parecía que había muy pocas.

¿Cómo van esos beta testers? ¿Alguien ha tenido tiempo de provarlo ya? ¿Alguna crítica en cuanto a jugabilidad y posibles mejoras?

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #23 en: 29 de Octubre de 2010, 18:07:49 »
Por si alguien está interesado en este proyecto, acabo de subir unas fotos del prototipo construido en el interior de un tablero de ajedrez de los chinos. Pongo de nuevo el enlace para no tener que estar volviendo al primer post http://juegoerotico.blogspot.com.

¿Alguien ha llegado a contruirlo? ¿Tenéis algunas fotos del montaje?

kravinator

Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #24 en: 30 de Octubre de 2010, 01:45:51 »
Yo me lo he bajado...a ver si lo pruebo en breve y os cuento  8)

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #25 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:40:09 »
He subido también una versión para el teléfono móvil http://juegoerotico.blogspot.com

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #26 en: 29 de Noviembre de 2010, 13:22:10 »
Sin querer llegar a ser pesado, ¿alguien lo ha probado? ¿que tal es la jugabilidad? ¿es divertido? ¿entretenido? Algo que creáis que es mejorable?

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2011, 21:00:26 »
Me permito rescatar este post, espero que no os siente mal chicos

Polisindeton

Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2011, 17:02:09 »
Probado y culminado. Gracias. Has hecho muy feliz por lo menos a dos personas.

 ;D

P.S.: De hecho lo imprimí, lo probamos y por cosas de una mudanza lo perdí  :)  y el otro día va y me preguntan por él: donde estaba el jueguecito ese de las cartas?... arf..arf.. y yo sin cartuchos en la impresora  :B
-Frost, quiero que recoja todos los cargadores.
- Y qué vamos a usar amigo, palabrotas?

vi100

  • Visitante
Re: El juego erótico(mayores de 18)
« Respuesta #29 en: 08 de Agosto de 2011, 10:28:22 »
Bueno, al menos ya hay como mínimo dos versiones impresas. Si lo vuelves a imprimir, échale unas fotos y mándamelas para que las cuelgue en el blog, si quieres claro ;).