logo

Autor Tema:  (Leído 18465 veces)

motardo

Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2010, 02:39:18 »
¿te refieres a Dune?

si es así a mi me encantaría que editaran el "personal project" que Mike Doyle tiene en su cartera de haber:

http://mdoyle2.blogspot.com/2006/12/dune-board-tokens.html

como te mola el sr Doyle, compañero ;) yo también soy fan y, aunque no es viejuno, también podrían editar su proyecto del Puerto Rico

y es que su Titan y el Caylus son dos puñeteras obras de arte
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2010, 06:44:17 »
No hablan de un proyecto de FFG de usar el juego pero usando la ambientación del twilight imperium?.
¿como? me lo explique plis

Bru

  • Visitante
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #17 en: 23 de Octubre de 2010, 07:05:30 »
Para mí el mejor 4x que se ha hecho, por Avalon hill

Stellar Conquest

Y el Empires in Arms

Totalmente de acuerdo

Sobre el KingMaker... una vez se me cayó el Kingmaker en una hoguera y mejoró.  Por Dios que he visto ganar a ese juego a un jugador que se tuvo que ir a mitad de partida.

Yo aportó uno que me gustó mucho aunque se que no goza de popularidad.  Freedom in the Galaxy.  
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 07:16:45 por Bru »

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #18 en: 23 de Octubre de 2010, 08:10:36 »
Totalmente de acuerdo

Sobre el KingMaker... una vez se me cayó el Kingmaker en una hoguera y mejoró.  Por Dios que he visto ganar a ese juego a un jugador que se tuvo que ir a mitad de partida.

Yo aportó uno que me gustó mucho aunque se que no goza de popularidad.  Freedom in the Galaxy.  

Muy bueno, el Freedom in the Galaxy. No se parecía a nada de lo que había entonces.

En mi caso el Kingmaker mejoró mucho cambiando un par de jugadores y dando leña desde el minuto 1. No es apto con jugadores precavidos.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2010, 08:56:00 por Pedrote »
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #19 en: 23 de Octubre de 2010, 08:52:57 »
¿como? me lo explique plis

Perdón, me expreso como el culo.

No se en que hilo, pero recuerdo haber leido en este foro que FFG tenía intención de reeditar el dune. Pero como no querían pagar los derechos de la ambientación pues pensaban emplear la del Twilight imperium.

No se que hay de cierto en eso o si soólo era un proyecto. Pero al menos han reeditado el Cosmic que era de los mismos tipos.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #20 en: 23 de Octubre de 2010, 09:10:19 »
Perdón, me expreso como el culo.

No se en que hilo, pero recuerdo haber leido en este foro que FFG tenía intención de reeditar el dune. Pero como no querían pagar los derechos de la ambientación pues pensaban emplear la del Twilight imperium.

No se que hay de cierto en eso o si soólo era un proyecto. Pero al menos han reeditado el Cosmic que era de los mismos tipos.
Es verdad, algo leí sobre el tema, ahora que lo dices. No estaría mal una versión dunera del TI

rabanes

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Cardedeu & Bcn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #21 en: 23 de Octubre de 2010, 09:32:48 »
impresionante. No conocía este proyecto. Ojala salga...
como te mola el sr Doyle, compañero ;) yo también soy fan y, aunque no es viejuno, también podrían editar su proyecto del Puerto Rico

y es que su Titan y el Caylus son dos puñeteras obras de arte

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9311
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2010, 10:14:13 »
Perdón, me expreso como el culo.

No se en que hilo, pero recuerdo haber leido en este foro que FFG tenía intención de reeditar el dune. Pero como no querían pagar los derechos de la ambientación pues pensaban emplear la del Twilight imperium.

No se que hay de cierto en eso o si soólo era un proyecto. Pero al menos han reeditado el Cosmic que era de los mismos tipos.

Me temo que ese proyecto lleva en barbecho bastante tiempo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ximocm

Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2010, 13:53:07 »
Yo creo que hay juegos como  lepanto y sinai de cefa, que podrian mejorarse en componentes y reglamento.

Justamente del sinai en mision cefa añadi algunos componentes extra a falta de reglamento, como puentes rotos, helicopteros, ingenieros, etc.

Igual un dia me animo y redacto esa expansion porque el juego original tal y como esta es de los pocos que no le he visto la gracia al jugar. Aparte de tirar dados con la puntuacion mas alta, no le veo estrategia ninguna aunque igual jugue mal :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #24 en: 23 de Octubre de 2010, 13:59:25 »
Mis dos juegos favoritos son dos abuelos de 1991 (Ad Civilization) y 1990 (Republica de ROma). Y también están entre mis diez mejores juegos Dune (1979) y 1830 (1983). Es decir, cuatro de los juegos de mi top 10 tienen más de veinte años y me siguen pareciendo frescos y magníficos. Cualquiera de estos cuatro te los recomiendo encarecidamente si te gustan los juegos con interacción y. en el caso del 1830, el sistema 18xx. Para mí sigue siendo el mejor juegod e la serie y van doscientos editados. Tengo ganas de estrenar, y quiero hacerlo pronto, el Merchant of Venus, del que he jugado un par de solitarios y que me parece que tiene muy buena pinta, pero hasta que no lo juegue con más gente no te digo nada.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #25 en: 23 de Octubre de 2010, 14:33:00 »
Merchant of Venus, es un juego que visualmente me gusta mucho, no lo he jugado, pero, en cuanto retome la afición sana de la partidita semanal lo haré, a ver si alguno de los compañeros angloleyentes se anima

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #26 en: 23 de Octubre de 2010, 21:03:17 »
Magic Realm, hay parecidos pero ninguno me retransmiten las sensaciones de este de los que he probado o conozco. No es comun juegos de aventuras tan variado, mercado, exploracion, combate, todas las acciones muy exhaustivas y completas.

Saludos.

ximocm

Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2010, 00:31:02 »
Magic Realm, hay parecidos pero ninguno me retransmiten las sensaciones de este de los que he probado o conozco. No es comun juegos de aventuras tan variado, mercado, exploracion, combate, todas las acciones muy exhaustivas y completas.

Hay una edicion p&p moderna de este juego en ingles y en este hilo se intento pasarla al español sin mucho exito...
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Trampington

  • Visitante
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2010, 04:33:19 »
Tengo el Dune, la edición de Jeoux Descarte, desde hace un montón de años y aún no he llegado a jugarlo. Es uno de esos juegos que quisiera jugar alguna vez.

Y el Vietnam de VG.
Y el Central America de AH.
Y un montón más....  :'(

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos antíguos o muy antíguos que no hayan sido mejorados
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2010, 07:07:08 »
La serie Fleet de VG es insuperable.

Salu2, Manuel

P.S: Bienvenido al club, Mr. Trampington. ;D