logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15778 veces)

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1351
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« en: 23 de Octubre de 2010, 11:35:50 »
Pues nada, parece que ya está en preorder la primera expansión para el Commands & Colors: Napoleonics, con 18 nuevas batallas.
http://www.gmtgames.com/p-328-commands-colors-napoleonics-expansion-1-the-spanish-army.aspx
Si te apuntas al preorder, su precio pasa de 50 a 37 dólares. Que me corrijan si me equivoco, pero este preorder no te da un slot extra para la oferta del 50% de otoño de 2010.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 08:38:35 por perezron »

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3951
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en preorder
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2010, 11:43:38 »
Leches expansiones ya... Y yo cn estos pelos...

Donde se puede conseguir el "basico" Commands & Colors: Napoleonics¿?¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en preorder
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2010, 11:45:36 »
Leches expansiones ya... Y yo cn estos pelos...

Donde se puede conseguir el "basico" Commands & Colors: Napoleonics¿?¿?



Mmmmm.... ¡en preorder también!

http://www.gmtgames.com/p-291-commands-colors-napoleonics.aspx

Eso sí, ya está asegurada su salida y están finiquitándolo.
666

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #3 en: 23 de Octubre de 2010, 12:00:22 »

Han colgado ya una imagen de las primeras piezas de la serie, unidades francesas del primer volumen:

http://www.gmtgames.com/ccn/C&CMapSample.jpg

Personalmente me parecen preciosas!!!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #4 en: 23 de Octubre de 2010, 12:45:21 »
Caigo fijo con ambksny todo lo que saquen. Estrategicamente seran lights y malos y lo que querais, pero me flipan y sobre todo me divierten muchisimo.. Para la saa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

dr_jimmy

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.jimmysgames.com
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2010, 13:05:16 »
Caigo fijo con ambksny todo lo que saquen. Estrategicamente seran lights y malos y lo que querais, pero me flipan y sobre todo me divierten muchisimo.. Para la saa.

Serán lights pero de malos nada.  A mí, aparte de divertirme muchísimo, el C&C Ancients me parece lo más parecido a una simulación de una batalla de la antigüedad. Y especialmente si juegas al Epic, yo creo que gana el que mejor juega, vamos que el factor suerte está muy diluido y transmite el caos que tenía que ser 40000 tíos repartiendose leches sin otro medio de comunicarse que banderas y jinetes.

Y este, diooos como va a molar!

Y la expansión, pa la saca también ;-)

Gracias por la info!

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2010, 13:46:18 »
+ 100000000 a lo que hablais de la diversión

Otros juego me suponen mucho más reto en cuanto a estrategias a seguir,pero a este lo que mas le sube la nota que le tengo puesta,es la diversión.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2010, 14:01:54 »
Citar
Serán lights pero de malos nada.  A mí, aparte de divertirme muchísimo, el C&C Ancients me parece lo más parecido a una simulación de una batalla de la antigüedad. Y especialmente si juegas al Epic, yo creo que gana el que mejor juega, vamos que el factor suerte está muy diluido y transmite el caos que tenía que ser 40000 tíos repartiendose leches sin otro medio de comunicarse que banderas y jinetes.

Si lo digo de broma por Willycnh y algunos :P a mi meparecen excelentes juegos, de verdad. Lo único malo es lo que tu apuntas, que el Epic 2 una vez lo juegas hace el juego normal algo menos atrayente (esta tarde tengo una partidita con Oscarin al normal porque no tenemos mesa para el Epic 2), pero vamos que igualmente he disfrutado como un enano con las batallas normales y ahora llegan los Napoleónicos, pues genial. Es que sé que caigo con todo el equipo: expansión prusiana, rusa, waterloo en epic napoleonics, ohhhh hohhhhhhhhhhhhhhohoohohohhohohoh.....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2010, 17:20:16 »
Si lo digo de broma por Willycnh y algunos :P a mi meparecen excelentes juegos, de verdad. Lo único malo es lo que tu apuntas, que el Epic 2 una vez lo juegas hace el juego normal algo menos atrayente (esta tarde tengo una partidita con Oscarin al normal porque no tenemos mesa para el Epic 2), pero vamos que igualmente he disfrutado como un enano con las batallas normales y ahora llegan los Napoleónicos, pues genial. Es que sé que caigo con todo el equipo: expansión prusiana, rusa, waterloo en epic napoleonics, ohhhh hohhhhhhhhhhhhhhohoohohohhohohoh.....

Jajajajajaja!!!
Veamos, el jueguecillo, lo que le pasa al Ancients es el azar de los dados que puede ser apabullante, tengo que catar el Epic para ver si de verdad mejora tanto el juego, y me como mis palabras, pero con el basico reconocereis que la movilidad es mas que limitada, sin poder flanquear ni mucho menos hacer la envolvente...pero vamos que para gustos colores...como en todos los juegos....
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

potajacion

Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2010, 20:23:42 »
Anoche mismo realicé el pre-order. De este cae tó. Con que sea la mitad de divertido y adictivo que el Ancients, me sobra. En cuanto al azar de los dados, pues considerémoslos acciones magistrales (o auténticas cagadas) de los mandos, golpes de suerte, una bandada de pájaros cagones sobrevolando tal o cual unidad, etc, etc.

Hala, un saludo.

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2010, 20:31:03 »
yo lo pillé en cuanto lo vi!!

siempre me ha parecido lo más interesante de la guerra de la independencia esas batallas en que los españoles salían corriendo para luchar otro día,...

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2010, 11:42:01 »
Pedido!!!
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2010, 11:48:38 »
Yo tengo el C&C básico y le he sacado poco rendimiento. ¿Para jugar al Épic que ampliaciones recomendais y cuales son indispensables? Es que todas son mucha pasta.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2010, 11:54:38 »
Cuéntaselo a Oscarin, también conocido como el potras maximus :D 7 dados que me valían espadas y triangulos y ni un hit y el muy perro tira 4 y saca tres triangulos en el contrataque :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6041
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: C&C: Napoleonics: The Spanish Army en P500
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2010, 12:13:42 »
Yo tengo el C&C básico y le he sacado poco rendimiento. ¿Para jugar al Épic que ampliaciones recomendais y cuales son indispensables? Es que todas son mucha pasta.

Yo sólo me he comprado la expansión 5 (la del Epic II) y dos tableros montados sueltos. Utilizando las unidades del básico y unos minidados para marcar las bajas se puede jugar estupendamente.

Es más, para mi gusto con este sistema casero los jugadores tienen una visión más limpia de la situación sin tanto bloquecito superfluo. Y encima te ahorras un buen rato a la hora de desplegar y recoger.

En cuanto al C&C Napoleonics y aún a riesgo de que me apedréeis, por lo poco que he visto me parece un 'sacacuartos sin alma'. :D

Dudo mucho que el sistema de Borg pueda simular mínimamente la variedad táctica y, sobre todo, el tipo de movimientos y maniobras de una batalla napoleónica. Me parece que en ese sentido el Battles of Napoleon de Nexus gana de calle, aunque también tiene importantes limitaciones.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES