logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 18722 veces)

trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #30 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:49:17 »
Saludos. Buenas noticias. Me he puesto en contacto con el autor y me enviará los fuentes originales para poder traducir las cartas.

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #31 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:54:28 »
Gran noticia. si te envía el fuente de las reglas, las podrías traducir exactamente con la misma maquetación profesional del original :P

En breve te escribo tras la segunda lectura de las reglas.

Alpino

Re: 12 reinos
« Respuesta #32 en: 05 de Noviembre de 2010, 20:42:24 »
Que el juego ha salido este año y aun faltan por sacar el resto de reinos

Ah, pues muchas gracias por la informacion.

Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #33 en: 11 de Noviembre de 2010, 16:48:40 »
Saludos de nuevo. Ya están las reglas traducidas al español y rubereaglenest me las está revisando y corrigiendo así que espero que este fin de semana las pueda subir. Por otra parte comentar que las cartas del Reino de La isla de los Huesos (Bones Island) también las he traducido y con el permiso del autor las he rediseñado para poder trabajar los textos aunque he intentado manter la escencia de la original.
 P.D. Tengo una pregunta. Traduciendo las cartas una de ella es la maldicion de la Isla de los Huesos donde al juegador que saque esta carta le cae la maldición y cambia su personaje y sus habilidades por el de un Cangrejo. He visto en algún post esa carta pero ¿sabeis donde está el enlace para poder descargala?. En el pack del reino de la Isla de los Huesos no viene. Gracias.



trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #34 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:00:14 »
Terminada la traducción de las reglas y corregidas de aquí a poco las subiré en formato pdf a megaupload y colocaré aqui el enlace. Lo subo a megaupload porque es mas rápìdo de subir y muy cómodo de descargar.

Las cartas del Reino Isla de los Huesos están traducidas y rediseñadas. Le falta el último toque y a subirlas. Seguramente las subiré junto con las reglas.

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #35 en: 16 de Noviembre de 2010, 16:20:34 »
Acabo de recibir los 4 mapas de Artscow, de los 4 reinos existentes en el juego. Ha sido algo decepcionante, pues los mapas han llegado cortados por los lados, perdiendo algo del dibujo, no mucho, pero algo. La culpa es mía porque me di cuenta de que la proporción no cuadraba, y debí reducir la imagen para adaptarla a la proporción y tamaño de artscow.

Ya sabéis, cuidado con la proporción!!!

Los envíos de Artscow van en paquetes separados así que aún no he recibido las cartas de 12 reinos más The Decktet. Ya os diré.

Chao.

Ruber.


foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:12 reinos
« Respuesta #37 en: 02 de Diciembre de 2013, 11:31:26 »
hola!! Tengo este juego en el punto de mira, he visto que hay trabajo de reglas y cartas en Castellano, lo veo para jugar con mis sobrinos en el pueblo, para recortar y jugar con ellos, ¿¿algún alma caritativa puede pasarme los archivos en castellano de las reglas??
Dejo mi privado alfonsomarchena@gmail.com

Muchas gracias y saludos serranos!!

banjoman

Re:12 reinos
« Respuesta #38 en: 20 de Marzo de 2014, 15:42:53 »
Yo también agradecería si alguien me enviaría por privado lar reglas y cartas traducidas. He pensado en comprar el juego pero antes me gustaría probar esta versión print and play.

papo2008

Re:12 reinos
« Respuesta #39 en: 20 de Marzo de 2014, 16:20:03 »
Me sumo a la petición anterior +++++

 ;D

Gracias

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:12 reinos
« Respuesta #40 en: 20 de Marzo de 2014, 17:23:25 »
Otro q se sube al carro

Arthran

Re:12 reinos
« Respuesta #41 en: 20 de Marzo de 2014, 20:40:57 »
Otro pidiendo los archivos, reglas y cartas traducidas

Gracias!!

Ludotekaria

Re:12 reinos
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2014, 18:09:28 »
Hace tiempo que espero esta oportunidad. Una copia para este lado también. GRACIAS!

FinrodCadiz

Re:12 reinos
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2014, 10:26:01 »
Otro mas !!! Gracias. :-D

Baztarrika

Re:12 reinos
« Respuesta #44 en: 03 de Mayo de 2014, 03:03:06 »
Si me lo pudieseis enviar estaria muy agradecido ;)