logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 18710 veces)

Expio

12 reinos
« en: 24 de Octubre de 2010, 12:22:50 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/68606/12-realms





Este lo acabo de descubrir hace unos dias. Es un juego cooperativo en el que los jugadores encarnan heroes que deben de evitar que los reinos sean saqueados por los señores oscuros. No se por qué pero me recuerda a un Arkham sin dados.

A destacar el precioso arte gráfico del juego, realmente notable para ser gratuito. Aunque es colo rista parece tener muy pocos componentes y ser muy facil de fabricar (tan solo hay unos pocos counters redondos)

Por ahora "solo" hay tres reinos para descargar, pero el juego ya es completamente jugable.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 reinos
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 16:11:10 »
Expio:
         Creí haber visto este juego por ahí pero le perdí el rastro. Si te lo fabricas y nos das una pequeña reseña te lo agradecería pq' hay muuuchos PnP muy buenos dando vueltas y cuesta decidir cuál fabricar, jijiji. Nos vemos!
                                                                                 Julio César
PD: gracias por el aviso de todos modos
Veloz como flecha enjabonada

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 12 reinos
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 11:32:29 »
lo vi un día de pasada en la bgg y me suscribí al tema.. la verdad que como comentas los dibujillos me gustaron un montón...

ando ahora con unas cuantas cosillas en mente ( como ese zombie in mp ; que comentaste como recucirlo....) y este finde lo miraré más tranquilamente.

saludos!!

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 12:59:46 »
Cómo mola!

¿Consejos para imprimir los tableritos? Creo que lo pegaré directamente sobre cartón piedra con pegamento que no empape mucho.

Increible sería hacerlo sobre alfombrillas de ratón, pero con 12 reinos la suma ascendería a más de 100 euros el juego :D

Descargando.......

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2010, 13:01:07 »
Por cierto, los reinos son ideales para jugar a una variante de fantasía tonta de Dune Express :)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 12 reinos
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2010, 14:06:29 »
Lo voy a ir descargando, a la cola para imprimir algún día.

trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2010, 17:27:28 »
Saludos. ¿De donde puedo descargar este Juego?. Gracias.

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 23:52:04 »
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/68606/12-realms

En la zona de ficheros... hay un porrón de ellos. Desde luego el autor debería poner una especie de listado de elementos esenciales para descargar, o juntarlo todo en un archivo.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 12 reinos
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2010, 00:11:36 »
Sí no estaría mal... yo me he hecho un lio.


trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2010, 11:39:01 »
Todo Bajado. Segun veo en el último post la expansión "el fuerte negro" es el mismo tablero que "bones-island". ¿Estoy en lo cierto o me equivoco?. Por otra parte ¿Están la Reglas en español?, Lo pregunto porque si no están me pondré a traducirlas. Espero respuestas. Gracias.

Expio

Re: 12 reinos
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2010, 14:33:54 »
No esta traduccido y por lo que veo el juego en si no tiene mucho texto salvo las reglas y cuatro cosas de las cartas.

El juego es más visual que otra cosa.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2010, 14:59:02 »
Ya estoy traduciendo las reglas y las descripciones de las cartas. espero tenero para el fin de semana. Un saludo.

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2010, 09:38:15 »
No lo dudes,y si tienes manejo de Photoshop, pide al autor los fuentes originales de las cartas, para así poder producir la traducción de forma fácil y con buena calidad.

Definitivamente este va a ser mi próximo proyecto Print and play ;)

trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2010, 10:03:16 »
Saludos de nuevo. Las reglas están casi traducidas. Lo que no se es como pedirle al autor las cartas con las fuentes originales, como me han comentado en el post anterior para poder hacer la traduccion de las cartas sin tener que estar retocando con el photoshop. Si alguien me dice como hacerlo estaria encantado de traducirlas como ya he hecho con las reglas. Gracias.