logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 18719 veces)

trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #15 en: 29 de Octubre de 2010, 19:02:30 »
Ya están las reglas de 12 Reinos totalmente traducidas y en formato PDF. Si alguien me indica como y donde subirlas lo haré enseguida. Gracias.

NOTA: Están maquetadas en formato A5. Si a la hora de imprimir desde el propio pdf se le dice imprimir en cuadernillo a doble cara, una vez impresa las primeras caras sólo hay que voltear por el lado corto y cuando se termine de imprimir se pliega por el centro y se queda hecho un lirbito del tamaño de medio folio.

trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #16 en: 29 de Octubre de 2010, 19:16:41 »
Saludos otra vez. Me he dado cuenta que hay tres reinos, pero en la hoja de fichas vienen todo un bloque de criaturas, tesoros, artefactos y señor oscuro de fondo verde. en la primera foto del primer post se ve este reino pero por más que he buscado no lohe podido bajar. Sabeis donde epuedo conseguirlo?. Gracias.

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #17 en: 29 de Octubre de 2010, 20:02:11 »
Para empezar, sube las reglas a BGG, tardará un porrón en estar disponibles (entre una semana y tres semanas), así que mientras tanto nos lo puedes pasar vía megaupload o cualquier sitio de esos, dropbox, por ejemplo.

Si crees que necesitan de una lectura para buscar erratas o aclaraciones, lo pides! y nos lo puedes pasar por privado.

Sea como sea, si crees que está bien como está, súbelo sin falta a BGG. Y gracias man.

En cuanto al tablero perdido. Es que ya hay 4 reinos!!! Expío! Actualiza tu lista!!!
El fichero es este:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/54301/fairy-realm-set

Chao.

trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #18 en: 29 de Octubre de 2010, 22:29:08 »
Saludos. Aqui os dejo el enlace de megaupload con las reglas de 12 Reinos en español. Si hay alguien que quiera o pueda pegarle una revisión mejor que mejor. Yo llevo dos dias traduciendo y como se suele decir 4 ojos ven mas que dos. Gracias por dejarme le enlace del Reino que e faltaba. Espero que sea de vuestro agrado. Ahora solo queda saber como pedirle al autor las cartas originales para poder traducirlas sin tocar la imagen original y si no se intentará hacer un apaño. Perdonad si no he podido poner el fondo delo logo de los 12 Reino en las paginas.

http://www.megaupload.com/?d=03KDMU53

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #19 en: 30 de Octubre de 2010, 10:38:21 »
Gracias man. Le echaré un vistazo, luego te mando un privado si veo alguna errata o expresión confusa.

En cuanto a la imagen de fondo... te la mando por privado también. Sino puedes inscrustarla suando el Word o la herramienta que uses, siempre puedes usar un programa como Gimp o Inkscape para editar el PDF y añadir elementos gráficos... pero realmente deberías poder desde tu procesador de textos... déjame probar.

Efectivamente, se puede, añades la imagen en el documento, le das a propiedades y le dices que la ponga en el fondo.

En cuanto a las cartas, escribe en la BGG al autor y pídele los fuentes, sino sabes inglés yo mismo puedo hacerlo.

Chao.

Ruber.

trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #20 en: 30 de Octubre de 2010, 13:49:13 »
Saludos de nuevo. Aqui os dejo el enlace de megaupload con las reglas en español y el logotipo de 12 reinos ya incluido como fondo de pagina.

http://www.megaupload.com/?d=R55F33UG

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #21 en: 30 de Octubre de 2010, 20:13:33 »
temporalmente desactivado... pero no es necesario que lo compartas tan pronto, no es necesario la bonita imagen para leerlo ;)

Por cierto, para las cartas, si haces una apaño, está chunga la cosa, pues están sobre dibujos ... a ver que te dice el autor de pasarte los fuentes.

Otra opción es decirle que tu le pasas los textos traducidos, y que él monte el paquete en español :P Además con el nombre que tiene, ¿será hispano?

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #22 en: 31 de Octubre de 2010, 11:55:54 »
Bueno, me acabo de  suscribir a Artscow, y creo que va a caer en breve el mazo de 12 Reinos, y con los cupones de nuevo usuario creo que me voy a imprimir los tableros con las impresiones de 8 pulgadas por 10, que creo, es el equivalente (o casi) a A4 (quizás demasiado grandes? mejor a la mitad de tamaño de A4?)

Ahora comprendo el revuelo de tanto Artscow como opción print and play, por el precio de una variante de ZIMP que te salga por 6 euros, con un cupón puedes meter 2 o 3 variantes de ZIMP en un mazo de 54 cartas por el mismo precio :)

Madre mía...

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 12 reinos
« Respuesta #23 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:10:25 »
Ok, muchas gracias por la traduccion y por todo, si subis las cartas a artscow poner un enlace para pedirlas que yo tb tengo ofertasd e nuevo usuario, jejeje.

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #24 en: 01 de Noviembre de 2010, 21:34:26 »
Bueno, las cartas las tienes en inglés. Y los tableros los puedes imprimir con alguna oferta.

Para las cartas en español es probable que tarde el asunto.

trotamundo71

  • Visitante
Re: 12 reinos
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2010, 09:14:47 »
Quizas no tarden tanto las cartas.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: 12 reinos
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2010, 15:37:11 »
No obstante esperaré un poco que tengo una lista larga de cosas que imprimir.

Alpino

Re: 12 reinos
« Respuesta #27 en: 04 de Noviembre de 2010, 20:55:35 »
Pregunta: Que pasa con los reinos que faltan?
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Expio

Re: 12 reinos
« Respuesta #28 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:09:49 »
Pregunta: Que pasa con los reinos que faltan?

Que el juego ha salido este año y aun faltan por sacar el resto de reinos
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

rubereaglenest

Re: 12 reinos
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:38:06 »
El juego está diseñado para que se usen 2 reinos con 1 o 2 jugadores, 3 reinos con 3 o 4 jugadores, y 4 reinos para 5 o 6 jugadores, así que, aunque queden reinos en producción, se puede jugar perfectamente. Eso sí, tendrás poca variedad (de momento).