logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1378 veces)

Liquid326

DUNGEONQUEST - 2010 (Abriendo la caja)
« en: 25 de Octubre de 2010, 12:18:12 »
Bueno... me acaba de llegar desde Bookdepository este "viejo" juego...

Tan solo lo he abierto y he realizado unas cuantas fotos, y quería compartirlas con vosotros...





La verdad es que comparándolo a mi anterior pedido en esta tienda... el embalaje deja mucho que desear... aun así ha llegado en perfecto estado.









-------------------------------------------------------------------------------

Por ahora esta son todas las fotos que he podido tirar...

En estos instantes me debato en un gran dilema... o lo traduzco y maqueto, o no jugaré en la vida xD así que, no se que hacer... podría venderlo y rezar para que lo saquen en Español, o, hacerlo yo mismo buscando algo de ayuda para el manual. La verdad es que lo pedí creyendo que no tendría tantas cartas... aunque es cierto que tienen poco texto y se entienden bastante bien.

Pues eso es lo que hay, la verdad es que no se muy bien que es lo que voy ha hacer, pero algo que me sorprende realmente es que ninguna empresa se haya lanzado a editar este juego en nuestro idioma... alguien sabe por qué?

Saludos

faustol

  • Visitante
Re: DUNGEONQUEST - 2010 (Abriendo la caja)
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 00:08:19 »
Parabéns Liquid !

Belo jogo.

Abraço.

Fausto

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: DUNGEONQUEST - 2010 (Abriendo la caja)
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 16:18:13 »
Hombre por el lado egoista, yo te animaría a que lo tradujeras y maquetaras...  ::) más de uno te lo agradecerá...  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS