logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1223 veces)

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues eso en la Eurobowl habían un francés que estaba intentando vender su juego a los jugadores de bloodbowl. Me llamó la atención pero como iba a lo mio solo hablé con él y le cogí la tarjeta con idea de postearlo aqui.

Por su aspecto es un juego una extraña mezcla entre bloodbowl y la peli rollerball.

Aqui teneis su web para que lo veaís vosotros mismos:

www.killpowerball.com

PD Me preguntó si conocía algun distribuidor que pudiera querer traducirlo al castellano. Le di algun nombre y le dije se lo postearía aqui!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Killpowerball... una especie de rollerball busca distribuidor traductor para esp
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2010, 17:10:10 »
No se si a Pol le interesará, mándale a Homoludicus
http://homoludicus.org/

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Killpowerball... una especie de rollerball busca distribuidor traductor para esp
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2010, 20:05:02 »
le di los nombres de edge, devir y homoludicus. veremos si mueve el culo.