logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3024 veces)

tximoton

Dystopian Wars de Spartan games.
« en: 25 de Octubre de 2010, 21:41:29 »
Dystopian Wars es un juego de Spartan Games de Ficcion Victoriana estilo steam-punk:
Citar
El mundo de Dystopian Wars es similar al nuestro, aunque sutilmente diferente. Estamos en el año 1870 y la Revolución Industrial sucedió décadas antes que en nuestro propio mundo. La tecnología está mucho más avanzada, y en muchos casos, es irreconocible, lo que ha llevado al desarrollo de fantásticos buques de guerra, pesadas naves terrestres y terrores en los cielos en forma de enormes aeronaves y globos de guerra.

Dystopian Wars está diseñado para asegurar una partida divertida en un par de horas usando una amplia selección de miniaturas. Somos grandes fans del Steam Punk y la era Victoriana, así que aceptamos sin pensar la oportunidad de crear un juego de batallas navales parecido a nuestros juegos Uncharted Seas y Firestorm Armada, pero desarrollado en estos interesantes géneros.
Dystopian Wars incorpora miniaturas navales, aéreas y terrestres desde el principio, así que puedes preparar batallas y escenarios en cualquier terreno. Se pueden jugar partidas en cualquier teatro de guerra ó usar una combinación de todas las figuras.

Spartan Games proporcionará miniaturas altamente detalladas de resina de alta calidad y metal con las que podrás vagar por los mares, buscar aeronaves enemigas por los cielos llenos de smog de Dystopian Wars, o defender obstinadamente las ciudades y la campiña de tu nación. Estas tres ramas del ejército usan las mismas reglas básicas de movimiento y combate, con diferentes habilidades y perfiles.

Nuestras reglas rápidas de jugar están optimizadas para acciones de flotas grandes, así que puedes poner tantas miniaturas en la mesa como quieras, y aun así tener una partida entretenida en una tarde. Dystopian Wars también es ideal para partidas de varios jugadores, porque se activan escuadrones individuales de miniaturas de un jugador y luego el siguiente. Las reglas permiten usar una baraja de 52 Cartas de juego que añaden un elemento excitante de aleatoriedad a cada partida. Puedes jugar sin ellas, pero mejoran el juego en general e inyectan algo más de la excéntrica atmósfera victoriana.

Dystopian Wars es nuestro tercer juego en desarrollarse usando las reglas básicas basadas en dados D6 y comparte elementos con el juego de combates espaciales de ciencia ficción Firestorm Armada y con el juego de batallas navales de fantasía Uncharted Seas. Dystopian Wars se basa en las mismas exitosas características distintivas.

Estamos emocionados con el desarrollo de Dystopian Wars, es un juego entretenido y violento, poniendote al mando de enormes naves de tierra, robots gigantes, impresionantes aeronaves y potentes navíos de guerra. Tus estrategias y elecciones en la construcción de la flota determinarán el margen de tus victorias o derrotas. Tanto si eliges centrarte en la tierra el mar o en el aire, tienes varias opciones disponibles para superar estratégicamente, acosar y destruir a tu oponente.

Estás al mando de uno de los grandes poderes imperiales de Dystopian Wars, puedes defender tus territorios de las incursiones extranjeras o puedes conquistar el mundo. La elección es tuya.





No es colleccionable y segun dicen no sera tan caro como la competencia...

haiass

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Ubicación: de vuelta a las matas... a caballo con granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dystopian Wars de Spartan games.
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 09:38:27 »
no hay mas info de este juego???

pedrotronic

Re: Dystopian Wars de Spartan games.
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 09:55:23 »
Tiene muy buena pinta, si señor, habrá que seguirle la pista  :)

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dystopian Wars de Spartan games.
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 10:06:00 »
segun dicen no sera tan caro como la competencia...
Eso, a mi modo de ver, es mentira. Según los indicios y la trayectoría de la compañía, los starters costarán unos 40/50€ y traerán unos 10 vehículos de resina, que para ser de escala tan pequeña, son a mi parecer tanto o más caros que la competencia. Y no hablo sólo de GW, también de otros como Flames of War. Una lástima porque la idea y el diseño parecen muy buenos, pero yo estoy cansado ya de la bromita ésta de las miniaturas a precio de oro. La resina es resina, y el oro es oro, a ver cuándo dejan de intentar engañarnos :)

tximoton

Re: Dystopian Wars de Spartan games.
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2010, 18:17:54 »
Eso, a mi modo de ver, es mentira. Según los indicios y la trayectoría de la compañía, los starters costarán unos 40/50€ y traerán unos 10 vehículos de resina, que para ser de escala tan pequeña, son a mi parecer tanto o más caros que la competencia. Y no hablo sólo de GW, también de otros como Flames of War. Una lástima porque la idea y el diseño parecen muy buenos, pero yo estoy cansado ya de la bromita ésta de las miniaturas a precio de oro. La resina es resina, y el oro es oro, a ver cuándo dejan de intentar engañarnos :)
Por eso digo lo de "segun dicen" yo estoy cansado de que vendan la moto, que todo va ser mas barato que la competencia,... que con el starter podras jugar mil partidas diferetes, y no te aburriras! que no hace falta mas que el starter y ya esta! es que esos cantos de sirena los he oido tantisimas veces, el unico juego que conoci, que cambiando una sola miniatura del starter, el lanzador de guerra, tenias un ejercito diferente, era el warmachine y ya no es asi.
Es que claro competencias hay muchas yo supongo que como competencia se referiran a Forgeworld Epic y su resina, pero vamos despues de ver el uso y disfruto que le doy a un juego de tablero que me va a costar 40 euros y con esos 40 euros vamos a jugar hasta 5!!! que se quiten los juegos de miniaturas, yo vengo de los juegos de miniaturas y estoy que no vuelvo alli ni loco... y ademas de verdad.
Yo tengo que verlo para creerlo, esos 10 vehiculos de resina, incluyen esos mini aviones? por que asi tambien llego yo a los 10 a un precio bueno.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 18:28:55 por tximoton »

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dystopian Wars de Spartan games.
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2010, 20:33:00 »
De momento sólo se saben los precios de los starters, pero por otros juegos que tienen el contenido sería unos 10 modelos (Y algunos bastante pequeños). Yo también soy un desertor de los juegos de miniaturas, y todavía me intriga ver cómo pretenden seguir intentando vendernos la mona.
Hay juegos de mesa con chorrocientos modelos, genial diseño, tablero y hasta cartas, a ese precio o incluso más baratos. Así a priori estoy pensando en Cyclades.¿Y cuál es la diferencia? que unos pretenden vender y otros hacerse ricos.
En fin, conmigo que no cuenten, no les doy ni un ápice de credibilidad, pero ni a ellos ni a la mayoría de vendedores de miniaturas.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 20:35:21 por ziggystardust »

tximoton

Re: Dystopian Wars de Spartan games.
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2010, 14:37:26 »
Al parecer a estos que salen habria que añadirles algo mas, aviones pequeños y grandes, para considerarlos el starter al completo:




tximoton

Re: Dystopian Wars de Spartan games.
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:58:45 »
Ya estan las imagenes de las unidades aereas pintadas: