logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1820 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Pokemon TCG (existe en castellano?)
« en: 26 de Octubre de 2010, 09:45:48 »
Pues tengo al niño que le gusta el tema del pokemon y por lo que dicen el mejor juego al respecto es el TCG, pero parece q lleva unos años en el mercado, ¿existe en castellano?

¿Alguna web donde se pueda comprar?

Para mi lo ideal seria algo como esto, en castellano o en alguna tienda cercana.

ENLACE
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Julius L. Fairfax

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Tras la puerta verde.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 09:54:35 »
Si existe en castellano.

Mi hijo me vuelve loco con él.  :P

Yo lo compro en tiendas y en algún kiosko tambien, aqui en Madrid, lo que no se es si venden a distancia.
"No hay cincuenta formas de combatir; solo hay una, vencer"  André Malraux

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 10:18:43 »
Uff... te va a salir más barato comprarle el último videojuego de pokémon de la NintendoDs... e incluso la propia NintendoDs.


Si es q ahora mismo está con el Diamond & Pearl y lleva unas 60 horas desde verano hasta aqui, se lo tenemos racionado, pero le encanta y seguro q el juego de cartas le iba a gustar, ademas q no pienso enseñarle el tema de coleccionista, la cosa seria hacer un par de mazos y a correr. (q iluso soy lo sé)  ;D

Lo buscare en castellano, alguna tienda online q lo venda?
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

hida_notegi

Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2010, 10:28:30 »
Si es q ahora mismo está con el Diamond & Pearl y lleva unas 60 horas desde verano hasta aqui, se lo tenemos racionado, pero le encanta y seguro q el juego de cartas le iba a gustar, ademas q no pienso enseñarle el tema de coleccionista, la cosa seria hacer un par de mazos y a correr. (q iluso soy lo sé)  ;D

Lo buscare en castellano, alguna tienda online q lo venda?

Para Gameboy Advance o Color, no recuerdo, tienes tambien el pokemon de cartas en castellano. Aunque me exponga a escarnio publico debo decir que me vicie bastante, sobretodo con el punto de hacer barajas, pues las haces a base de sobre de ganar peleas o comprandolas dentro del juego.
Altamente recomendable, incluso para mayores y bastante diferente de los pokemons clasicos (los que tu comentas.)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2010, 10:35:47 »
si para la consola con el que tiene, tiene de sobra, ya en primavera cuando salga el nuevo black & white ya se lo pondré si se ha acabado este, pero me gustaria algo para jugar en cartas/tablero.  ;D

Lo q pasa es q lo q tiene vivir en el culo del mundo es q aqui no encuentras nada y antes de tener q ir a malaga a Comic-como-se-llame prefiero comprar online. :)

estoy usando mi google-fu pero no me sale nada.  :-\
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

hida_notegi

Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #5 en: 26 de Octubre de 2010, 10:48:32 »
si para la consola con el que tiene, tiene de sobra, ya en primavera cuando salga el nuevo black & white ya se lo pondré si se ha acabado este, pero me gustaria algo para jugar en cartas/tablero.  ;D

Lo q pasa es q lo q tiene vivir en el culo del mundo es q aqui no encuentras nada y antes de tener q ir a malaga a Comic-como-se-llame prefiero comprar online. :)

estoy usando mi google-fu pero no me sale nada.  :-\

En ebay tienes el juego que te comentaba

http://cgi.ebay.es/Juego-POKEMON-cartas-nintendo-game-boy-GAMEBOY-/120638398994?pt=ES_Videojuegos&hash=item1c169be212

Y de cartas solo hay mirar algo, pej:

http://cgi.ebay.es/Pokemon-5-Sobres-2-Mazos-EX-Rubi-Zafiro-/390252007186?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5adcd50f12

http://www1.dreamers.com/juegos/MAZOS_Y_SOBRES/POKEMON/

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2010, 11:00:25 »
ya, mirare por ebay que es la alternativa q no me gusta, pq como en el enlace q me pasas de dreamers.es está todo agotado.

Por lo q llevo averiguado, la distribución de D&P está agotada y el tema ahora lo lleva Asmodee (os suena? :D ) que en su web enseñan los nuevos HearthGold & Silver y anuncian como disponible para el 18 de septiembre, pero no la veo en venta en ningun sitio asi es q imagino q tendrán algun problema de distribucion (o yo no sé buscar)

Gracias :D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

hida_notegi

Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #7 en: 26 de Octubre de 2010, 11:26:24 »
ya, mirare por ebay que es la alternativa q no me gusta, pq como en el enlace q me pasas de dreamers.es está todo agotado.

Por lo q llevo averiguado, la distribución de D&P está agotada y el tema ahora lo lleva Asmodee (os suena? :D ) que en su web enseñan los nuevos HearthGold & Silver y anuncian como disponible para el 18 de septiembre, pero no la veo en venta en ningun sitio asi es q imagino q tendrán algun problema de distribucion (o yo no sé buscar)

Gracias :D

Otra tienda...creo que esta tienen
http://www.alcalacomics.com
Todo sea por ayudar!

imladris

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #8 en: 26 de Octubre de 2010, 11:29:16 »
yo tengo por ahí muertas de risa un montón de cartas del juego de pokemon de la primera edición.

si te interesa mándame un mensaje y te cuento. Te hago un precio por peso y listos (antes que estén muertas de risa, que un chavalín disfrute de ellas)

saludos!!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #9 en: 26 de Octubre de 2010, 12:45:50 »
yo tengo por ahí muertas de risa un montón de cartas del juego de pokemon de la primera edición.

si te interesa mándame un mensaje y te cuento. Te hago un precio por peso y listos (antes que estén muertas de risa, que un chavalín disfrute de ellas)

saludos!!

Cual es la primera edicion? Es q no tengo ni idea la verdad.

He pujado por un par de mazos en ebay, cuando me sobrepujen te mando un privado y concretamos que tampoco quiero tener 200 mazos xD
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Haritz

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 435
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #10 en: 26 de Octubre de 2010, 16:32:58 »
Pues así a ojo, en lo que se refiere a tiendas,  lo más cercano que tienes es http://www.toysrus.es/stores/popStores.php?ctr=1&id=10 pero vamos, que se distribuye también en unos mil y pico kioskos
« Última modificación: 26 de Octubre de 2010, 16:34:56 por Haritz »

SGuerrero

Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2010, 23:12:04 »
Para Gameboy Advance o Color, no recuerdo, tienes tambien el pokemon de cartas en castellano. Aunque me exponga a escarnio publico debo decir que me vicie bastante, sobretodo con el punto de hacer barajas, pues las haces a base de sobre de ganar peleas o comprandolas dentro del juego.
Altamente recomendable, incluso para mayores y bastante diferente de los pokemons clasicos (los que tu comentas.)

Pues yo me viciara con el juego en un emulador de la gameboy advance tanto, que la compré con el juego.
Me lo acabé 2 veces, y ahora solo recordarlo, casi que me apetece jugar otra vez. Uno de los juegos mas viciantes que he conocido.
Asi que no, no te expones a escarnio público.

hida_notegi

Re: Pokemon TCG (existe en castellano?)
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2010, 07:50:56 »
Pues yo me viciara con el juego en un emulador de la gameboy advance tanto, que la compré con el juego.
Me lo acabé 2 veces, y ahora solo recordarlo, casi que me apetece jugar otra vez. Uno de los juegos mas viciantes que he conocido.
Asi que no, no te expones a escarnio público.

Lo de escarnio público era broma  ;)
Yo tengo que decir que me parecio muy divertido, y me vuelve a atraer jugar un rato. Tenia el toque ese de Magic, es juego antiguo donde tu mismo hacias tu propia baraja a base de comprar o ganar duelos.
Ains...porque no haran mas juegos asi...