logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10354 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #30 en: 31 de Octubre de 2010, 10:15:13 »
Joe yo tengo colegas en Moralzarzal... en la urbanización pasado el pueblo... mira que les pido axilo político y me añado a la partida jejejeje... bueno si quedais no dudeis en pasmar por aquí las sensaciones, que sigo este post por que realmente estoy interesado en el juego.


Saludotes

A ver si lo conseguimos y echamos una partida, yo tengo bastantes ganas tb, pero es cierto que ahora hay tantos juegos con lo de Essen, el AVL de elque, el "preorder" del 21motines de koko, lo del pedido del Goa, joer, es que para un estudiante es impossible!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #31 en: 01 de Noviembre de 2010, 12:28:53 »
¡Lo de la partidilla serrana parece que va tomando forma! Por cierto...el jueguillo ha "escalado" 500 posiciones en la BGG en 4 días (ahora está 1386) ..., ¿creéis que llegará a top500?

La última partida que eché con mi moza la perdí en el ultimísimo turno 16-15 (ruta fácil, verano), dando para 10 minutos de debate posterior. <modo fan on> Fue super chulo cuando vino una ventana de 3 días de buen tiempo que aprovechamos ambos para hacer cima con uno de los alpinistas. No sé, ¡tiene detallitos así que molan un montón! <modo fan off> :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #32 en: 01 de Noviembre de 2010, 13:18:34 »
¡Lo de la partidilla serrana parece que va tomando forma! Por cierto...el jueguillo ha "escalado" 500 posiciones en la BGG en 4 días (ahora está 1386) ..., ¿creéis que llegará a top500?

La última partida que eché con mi moza la perdí en el ultimísimo turno 16-15 (ruta fácil, verano), dando para 10 minutos de debate posterior. <modo fan on> Fue super chulo cuando vino una ventana de 3 días de buen tiempo que aprovechamos ambos para hacer cima con uno de los alpinistas. No sé, ¡tiene detallitos así que molan un montón! <modo fan off> :)

Ganas de probarlo en aumento, jajaja!!! Xai, deja de ponerme los dientes largos, que me cuesta concentrarme, jajaja!!!
Yo creo que sí que puede entrar en ese top, todo es darle tiempo y que la gente lo pruebe, al ser asequible de jugar tanto en duración como en complejidad pues aun lo tendra mas facil y el tema atrae, ademas no hay juegos con esta tematica muy potentes, El del Himalaya no se de qué va, pero este parece mas acertado.

Xai, luego te mando otro privi de la muette, jeje,

un saludo!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Montag

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Moralzarzal
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #33 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:41:20 »
M´apunto...

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2010, 15:44:44 »
M´apunto...

Ya estabas apuntado, jajaja, he estado hablando con Xai por privi y te iba a contar luego, pero vamos que estabas apuntado a la posible quedada serrana, a ver si saco algo de tiempo Montag y quedamos el finde que viene, que es puente y algun dia estare en casa y no tan liado,

saludetes,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2010, 08:31:00 »
Sí, Montag, me parece que ya te hemos liado bien liado :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: K2
« Respuesta #36 en: 05 de Noviembre de 2010, 03:07:26 »
Jo qué bien lo habéis vendido. No si al final yo también lo pillaré  ::)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #37 en: 10 de Noviembre de 2010, 19:08:10 »
¡Hola Zolle! De todas formas, no descartes a su directo competidor: Desafío Everest. :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: K2
« Respuesta #38 en: 10 de Noviembre de 2010, 23:36:16 »
jajajajajjjaj Es buenísimo Xai. Si es que los anuncios de juegos donde al final un coro de niños dice "Biiieeeen" son los mejores. :D Bizak es una editorial de culto.
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2010, 23:39:37 por Zolle »
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #39 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:07:43 »
jajaja :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #40 en: 13 de Noviembre de 2010, 00:27:09 »
sgt-pinback y Montag  de moral, xai de Manzanares y yo de Soto.... Por Dios yo quiero hincar el diente a ese K2 y en la sierra de Madrid... a mi me hace más jugarlo en Cabeza de hierro que tiene que estar ya con nieve.  :D
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 00:29:22 por Corvus Corax »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #41 en: 13 de Noviembre de 2010, 11:21:56 »
Cabezas de Hierro... ¡pues ahora mismo con nieve y neblina chunga! ¡Subimos con la tienda invernal y nos echamos la partidaza allí! :D Cuándo cuándo cuándo jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Quiquetom

Re: K2
« Respuesta #42 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:31:17 »
Siempre hay alguien que pensó lo mismo: http://www.labsk.net/index.php?topic=789.0

A mí me sigue gustando más la idea inicial :D jejejejejeje
Algún dia llegará, no se cuando.... pero llegará :D jejejeje

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2010, 23:01:56 »

Por fin lo he probado, a 4 jugadores, y me ha gustado, me ha gustado pero mucho, fácil de entender, tema perfecto, con diferentes escenarios y complicaciones, muy guay el juego, muy guay!!!!

Supongo que me ha gustado aún más por lo buen escalador que soy, jajaja, quizá, y sé que no es así porque Xai ya avisaba que el tramo dificil y en invierno es muy puto, me ha perecido muy controlable y sencillo pero no me las voy a dar de guay, he debido tener mucha suerte con las manos de cartas y además la cumbre estaba despejada por lo que asumir el riesgo era muy controlable, seguramente en una segunda partida no se me dé tan bien y descubra las penalidades que esta motaña asesina puede proporcionar, pero ahora mismo no puedo mas que tener esta impresión, cima por el lado dificil y en invierno, una integral en toda regla, vaya champion mi escalador!!!!!

Este jueguito tendrá que formar parte de mi ludoteca, un exito asi en la primera partida no se puede olvidar tan facilmente, jejeje,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #44 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:13:50 »
Ahora no va a haber quien aguante al bueno de sgt-pinback jajajaja :D Se paseó el tío por el lado difícil del K2 y en clima invernal como el que va a por pan... Menos mal que el esfuerzo de la ascensión y ese descenso brutal por salvar su vida le pasaron factura luego a la hora de gestionar su red eléctrica...¡¡si es que no se puede todo!! :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!