logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10355 veces)

vicyr

Re: K2
« Respuesta #45 en: 31 de Marzo de 2011, 13:38:29 »
Se sabe algo de la reedicion del juego? en la pagina web del fabricante no he encontrado nada

Saludos
Saludos desde Malaga!!!
MIS CAJAS

MaxPower

  • Visitante
Re: K2
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2012, 09:47:07 »
Hola a todos:

Espero no hacer lo incorrecto al reflotar el hilo en vez de crear uno nuevo, pero he leido con interés toda la conversación y me habéis convencido de que quiero ese juego, pues es una temática que me gusta mucho. Tras buscarlo en varias tiendas online y no encontrarlo en ninguna, he escrito a la distribuidora directamente, pero hace más de un mes que les mandé el mensaje y no me han contestado aún... :-(

Así que me he decidido a comprarlo de segunda mano por Internet. He encontrado varias copias del juego en Ebay, pero están en inglés... No es algo que me importe demasiado, pero más me gustaría tenerlo en castellano, aunque no estoy seguro de si se tradujo o no. ¿En qué idioma lo tenéis vosotros? Y, antes de comprarlo por Ebay, también quería preguntaros si sabéis de alguna persona de las que tiene el juego que lo quiera vender porque ya no juegue al mismo o no le haya gustado.

Muchas gracias y un saludo.

alberto.aleja

Re: K2
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2012, 10:22:14 »
Lo tienes en lapcra.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: K2
« Respuesta #48 en: 19 de Abril de 2012, 10:27:39 »
...y el juego (así como la expansión) sólo están en inglés y en polaco, pero las reglas (de ambos) están traducidas aquí en labsk. Es lo único que necesitas para jugar. El resto de componentes no necesitan traducción.
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com