logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5100 veces)

Val

  • Visitante
MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« en: 26 de Febrero de 2007, 11:27:55 »
Han sacado un cliente para jugar online que se baja totalmente gratuito (1,2 Gb).



Tambi?n se puede jugar contra el PC e incluye el espa?ol entre los idiomas que soporta.

Luego tiene secciones de comprar cartas pero en teor?a son solo cartas especiales para poder participar en torneos. En el cliente van incluidas un mogoll?n de cartas que se pueden usar (es posible que est?n en ingl?s, lo estoy bajando a?n).

P?gina del juego:
http://www.marveltcgonline.com/

Para descargar el cliente el mejor sitio es GameSpot (requiere registro gratuito :-\):
http://www.gamespot.com/pc/strategy/marveltradingcardgame/download.html?page=1&sid=6166265&part=rss&subj=6166265

Ya os contar? cuando juegue un poco  ;)
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 15:15:52 por Wkr »

Guile

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2007, 18:09:47 »
He bajado el juego y lo he probado pero no consigo encontrar d?nde est?n las cartas para hacerse los mazos.

El juego tiene buena pinta, para los que les guste, claro ::)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2007, 19:10:27 »
He bajado el juego y lo he probado pero no consigo encontrar d?nde est?n las cartas para hacerse los mazos.

El juego tiene buena pinta, para los que les guste, claro ::)

Jope, qu? rapidez de 'descarga', yo me he puesto con ?l y va lentito, lentito... :-(

Aunque lo que no entiendo es 1.2GB de instalaci?n o_O  , ya tiene que ser bueno ya, por que hay muchos que con 700MB ya son todo 3D fulgurantes... en fin, ante todo... Muchas Gracias a Val por el aporte. :-)

Saludos,
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

cheewbacca

  • Visitante
RE: RE: RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2007, 19:20:16 »
Aunque lo que no entiendo es 1.2GB de instalaci?n o_O  , ya tiene que ser bueno ya, por que hay muchos que con 700MB ya son todo 3D fulgurantes... en fin, ante todo... Muchas Gracias a Val por el aporte. :-)

Pues yo creo que tiene f?cil explicaci?n: ilustraciones en alta resoluci?n de tropecientas cartas  :P

Val

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2007, 19:40:00 »
Pues yo no puedo jugar  :'(

Cuando lo ejecuto me salen una pantalla en negro y de ahi no paso, tengo que cerrarlo a lo burro (finalizar proceso).

Si alguien me da alguna ayuda le doy un besito  :-*

(cumplo los requisitos de sobra)

P.D.: ?las cartas estan en ingl?s?

Guile

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2007, 20:51:51 »
Las cartas y todos los textos est?n en espa?ol.

He podido jugar tres partidas online y he logrado ganar una :o


En el modo un jugador s?lo viene un mazo preconstru?do y en el modo multijugador tambi?n y quisiera saber c?mo se pueden conseguir m?s cartas sin pagar por ellas,(si es que se puede) ya que en la p?gina del juego te da la opci?n de comprar sobres pero pagando por tarjeta de cr?dito, algo muy habitual en los juegos de cartas online.

PD: En el l?eme dice que si hay problemas con el funcionamiento puede ser por el directX o por la tarjeta gr?fica, recomiendan actualizarlos.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2007, 20:54:02 por Guile »

Val

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #6 en: 26 de Febrero de 2007, 21:03:08 »
Yo tengo las directx 9.0c y los drivers de la gr?fica ?ltimos.

Debe ser alguna incompatibilidad con mi tarjeta  :-\ (ati radean 9600 xt, 256 mb)

Juego a otros juegos y no tengo problemas (counter strike source por ejemplo)

lomasman

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #7 en: 26 de Febrero de 2007, 21:05:08 »
esto de pagar por cartas online no me convence. ya se paga bastante por las "fisicas". Creo q esta clase de juegos debian articular alguna manera para que al comprar un sobre (de los de verdad) con una clave o algo q saliese en ese sobre te regalasen uno virtual, asi me pareceria mas normal

Val

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2007, 09:39:58 »
Ya me funciona! 

He puesto en el acceso directo que lo ejecute en compatibilidad con win 98 y ha funcionao  ;D

Tiene buena pinta y todo en espa?ol, hasta el tutorial de como jugar.

Val

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2007, 09:42:02 »
He cambio la imagen de arriba. La que hab?a puesto era de una Beta.

cheewbacca

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2007, 09:56:56 »
La gente de Magic ya empez? a hacer algo similar, cobrando lo mismo por un sobre "virtual" que por uno f?sico. Adem?s, aclararon que no habr?a posibilidad de convertir las cartas virtuales en f?sicas. Pens? que ser?a un fracaso... y ahora mira, ya llevan del orden de 2 a?os con ello y creo que funciona de lujo.

cheewbacca

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2007, 11:33:34 »
Pues la explicaci?n es sencilla una vez ves a posteriori la historia:

Como todos sabemos, Magic consiste en muchos tent?culos tendidos a m?ltiples niveles, para que todo el mundo tenga su oportunidad de engancharse. Entonces, cuando est?s atrapado, caes en la espiral de los campeonatos: competir -> comprar m?s cartas -> practicar -> competir -> comprar m?s cartas -> practicar -> etc.

La gente juega al MTGO -Magic the gathering online- para practicar, para preparar sus campeonatos, para conocer los nuevos formatos. Cualquiera puede darse una vuelva por eBay y ver c?mo las cartas de MTGO valen casi lo mismo que las cartas de MTG.

Guile

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2007, 16:08:00 »
Val, ya te he localizado en el foro del juego exponiendo tu problema ;)

He jugado mi primera partida de ranking con el mazo b?sico de la hermandad y he ganado :o

Si alguien quiere jugar alguna partida quedamos.

Fizeront

  • Visitante
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2007, 23:47:27 »
Tambi?n podeis jugar con el CCG Lackey, que si bien no es profesional, es un programa de c?digo abierto y que tiene Plugins para casi todos los juegos de cartas coleccionables existentes.

http://www.lackeyccg.com

(Los Plugins hay que buscarlos en el Foro que tienen para ello, porque los hacen los propios aficionados).

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: MARVEL VS TRADING CARD PARA PC
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2007, 23:52:43 »
Buenoooo... alg?n alma caritativa que me diga de donde bajarse "comodamente" el juego, por que ya lo he intentado como tres veces de GameSpot y nada, me ha cascado :-(  (y encima no hay _resume_ ) 800MB's descargados para nada,

Tengo ONO de 4 MB, as? que alg?n sitito donde no 'restrinjan'??

Muchas Gracias,
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0